-Part 1- (Encuentro?)

1.5K 40 10
                                    

A-Akaza
D-Douma
K-Kokushibo
M-Muzan
Kai-Kaigaku
H-Hantegu
G-Gyokko
Da-Daki
Gyu-Gyutaro
R-Rui
E-Enmu

∘₊✧──────✧₊∘

¡Akaza!- Se escuchó desde afuera de una ventana, Akaza rápidamente se despertó algo adolorido, se puso de pie tocando sus pantuflas para en unos segundos ponerselas.. Camino hacía la ventana y vio a Daki, su mejor amiga y a Gyutaro, el hermano mayor de Daki.. Daki estaba arrojando piedras y gritandole a Akaza, ya que era muy tarde para las clases, rápidamente Akaza se acordó de la escuela y corrió a cambiarse..

Después de unos minutos, Akaza había bajado y llego a la puerta, salió y lo unico que vieron sus ojos fue un rostro furioso que era Daki y otro rostro muy dormido que obviamente era de Gyutaro...

Akaza! Te quedaste dormido de nuevo?! Sabes muy bien que el profesor nos puede regañar!!- Dijo Daki muy enojada, a Daki no le gustaba llegar tarde, pero su amigo Akaza no ayudaba del todo..-Perdoname Daki..Si me quede dormido, otra vez..- Dijo apenado y muy arrepentido Agh! Da igual.. Vámonos que esto no podrá estar peor..-

Mientras caminaban Akaza estaba muy pensativo por un plan muy importante.. Akaza era muy fan de un chico que hace contenido de mayores. Se suponía que hoy habría un live de ese "tal chico" Estaba tramando un plan para poder verlo, ya que le gustaba demasiado ver su pene erecto y ver como se mete juguetes sexuales a su entrada, si que enserio estaba enamorado de se chico..

Al llegar a la escuela sus amigos lo dejaron en la entrada porque fueron corriendo a su clase, al contrario de Akaza, el se fue a los baños ya que cuando había clases no estaba nadie en los baños. Seguía caminando tratando de que los maestros no lo vean, enserio que su plan iba muy bien, hasta que.. Choco con una persona e hizo un quejido de dolor al caer al suelo. .

(Narra Douma)

*Pasemos la parte donde despierta y llega a la escuela*
Estaba por ir al baño porque ahí es donde tengo oportunidad de hacer mi propio live donde puedo ganar miles de dólares

Sentí un pequeño golpe en la espalda y gire mi cuerpo para ver con mis propios ojos a un chico pelirosa, de ojos azules, su piel muy blanca y suave, dos collares alrededor de su cuello y su cuerpo como el de una chica, su cadera hermosa, sus curvas tal lindas.. Su cara fue lo que más me atrajo..

Me di cuenta de como miraba el chico y que tenía que hacer, lo único que hice fue girarme e ir al baño..

(Narra Akaza)

Vi como el chico se fue sin decirme nada ni ayudarme, enserio que fue un idiota.. No lo vi muy bien.. Pero tuvo que hacer algo..

Rápidamente me levante y al igual levante mis cosas, fuí a los baños y cerre la puerta de uno de los baños, suspire y entre a la aplicación en mi celular donde podría ver a ese chico hermoso..

En unos minutos empezó el live pero al empezar el live escuche la puerta de los baños abrirse, me asuste demasiado ¿No debería de estar en su clase? Estaba muy nervioso, ¿qué haría si me descubría?

En unos minutos el chico estaba hablando, acaso..

(Narra narrador)

Bueno chicos, estamos aquí en los baños, podría empezar ahora con el juguete sexual~-Dijo Douma con un vibrador en su mano derecha que con la izquiera agarraba su celular para el directo

Douma puso el vibrador en su interior y comenzó a prenderlo con un control, empezó con el nivel 1 era algo bajo pero al menos un poco para subir su exitación, Douma soltaba algunos gemidos con algunos gruñidos incluidos

Akaza se puso nervioso, era el? Enserio? Akaza se sonrojo demasiado y pensó en algunas cosas, quiso ver de cerca aver si enserio es el

Akaza se acercó a la puerta y la abrió solo un poco, alcanzó a ver pero el quería más, quería ver de más.. Así que abrió la puerta un poco más hasta que..

¡TSK! Se escucho un golpe en el piso y Douma giro su vista para mirar a Akaza y se quedó sorprendido, se puso algo furioso al ver que lo hizo perder vistas.. Pero... Alguna idea se le vino a la mente..

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Hola! Esta es la mitad de la historia, después hago la parte 2..Es q ando algo cansada, chao!! ᥫ᭡ (Mi cabeza no da ideas, es eso)

Mi ayudante sexual~ (DOUMA X AKAZA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora