Part 2! (¿Jueguete Sexual?)

1.2K 38 16
                                    

Los gemidos se escuchaban en un espacio, algunos eran más altos que otros, sonidos de choques de pieles se escuchaban y una voz diciendo..
Vaya lindura, no sabía que estarías tan apretado después de ponerte mis dedos. Bueno gente, aquí pueden ver al estúpido que interrumpió mi en vivo..- Mostro con su celular a un chico de pelo rosado, una piel blanca con su rostro rojisimo y pidiendo que pare, cada gemido que soltaba se hacía más fuerte, el lugar era un baño de la Academia pero como el baño estaba solo en el piso de abajo los ruidos no se escuchaban en los salones
El rubio metía su pene muy erecto en el perfecto ano de el pelirosa, se sentía tan bien para el chico rubio, el peli rosa lo apretaba tan bien que sentía que quería meterlo más profundo de lo que ya esta (29cm no son suficientes para ti Douma?)

siguió cada vez más rápido, después de unos minutos pudo terminar, fueron tan solo dos rondas de ese sexo repentino, el peli rosa estaba adolorido y quería descansar, ¿como iba a descansar? Pensaba que alguién lo encontraría..
El peli rubio se levantó del suelo, vio como el chico de ojos azules se estaba quedando algo dormido, sonrió con atrevimiento y penso en una idea algo sexual..

Akaza estaba caminando por los salones después de lo que pasó en los baños, no vio al chico irse ya que se durmió pero esta bien, igual no quería recordarlo.. Se metió a su aula donde su profesor de artes estaba muy furioso por ver que llegó tarde, se sentó en uno de los pupitres libres y comenzó a escuchar al profesor. En unos minutos sintió como algo en su interior estaba tocando su punto G, soltó un gemido algo agudo pero no muy fuerte ya que estaba en el aula, hacía quejidos mientras su rostro estaba muy rojo,se estremecia que cada vez que ese "algo" tocaba su punto.. Así es.. Es un aparato electrónico sexual o juguete sexual, solo pensó en una persona y obviamente que era el, cada vez las embestidas del juguete sexual eran más rápidas y no pudo soportarlo más, alzó la mano haciendo que su profesor se de cuenta.

Llegó a los baños rápidamente y se bajó los pantalones al igual la ropa interior, quería sacarselo pero enserio estaba muy adentro, ENSERIO, tuvo que aguantar eso hasta que paro enseguida en unos 10 minutos, suspiro con alivió y agachó su mirada para ver manchas de semen en el suelo, así es, había llegado a su climax con un juguete sexual, tuvo que limpiar enojado pero muy furioso por lo que hizo aquel chico..

La campana de la salida se había escuchado en toda la Academia, el rubio llamado Douma estaba cansado de escuchar solo historias antiguas de la boca de el profesor de historia, enserio que todo era blablabla para el, recogió sus cosas y fue a su taquilla en el primer piso. Escuchó unos pasos muy rápidos venir hacia el así que giro si cabeza para después su mirada y ver cómo el mismo peli rosa que se había cojido en los baños corría hacia el con mucha furia, antes de que se diera cuenta el peli rosa le estaba gritando..
Eres un hijo de puta!
Como pudiste meterme eso, idiota?!-.. El peli rosa grito con mucha furia mientras un chico atrás de Akaza lo sujetaba para que no golpeará a Douma, el chico que sujetaba a el de ojos azules era peli morado y sus ojos verdes, el chico es llamado Gyokko, uno de los mejores amigos de Douma, Gyokko sujetaba a Akaza para que no pueda haber problemas..

Después Akaza se tranquilizó y empujó a Gyokko, Gyokko solo suspiro y se fue, Akaza se acercó a Douma y le susurró al oído con un tono furioso..Sacame esto del culo o te juro que te ma-!-No pudo terminar su frase porque sintió una mano apretando su trasero, miro hacía atrás, era una mano de el tipo rubio, se puso muy rojo, giro su mirada de nuevo hacía Douma y vio una sonrisa muy diabólica, molesta para Akaza..
Douma lentamente sacó un control de su bolsillo trasero lentamente y le puso en el nivel 10, es el máximo y muy fuerte..
Akaza pudo sentir como el juguete sexual iba muy rápido tocando su punto G muy fuerte, se estremecia y sacaba algunos gemidos con quejidos de sus labios. Douma solo reía al ver lo débil que se ponía Akaza, sonrió con un tono excitante..

Pa-para~ por favor~- Pidió el ojiazul muerto de vergüenza y cubriendo su parte íntima, estaba muy preocupado por si alguien los veía. Tal vez y te dejé pero si vas a mi casa mañana en la noche..-
Ni en tus putos sue- Agh!~- Sus pantalones se habían manchado de semen al correrse, soltó un gemido algo subido de tono, pero el primer piso no es muy considerable ser visto o escuchado. Douma se sonrojo un poco y apagó el control, No me digas que quieres más de esto..- Dijo Douma con el control en su mano- Si no vas, compraré otro que es del mismo juguete pero el control tendrá 20 niveles..
Akaza se puso preocupado con la amenaza, así que sin otra opción aceptó por amenazas. Bien, un gusto soy Dou-..
-Ya se quien eres, haces directos en la página "HotX"- Interrumpió Akaza a Douma..

*Nombre imaginario de una página cualquieraXD)*

-Oh, ya veo, y tu como te llamas?-Mencionó Douma

-Me cojiste sin saber mi nombre?!- Grito Akaza furioso

-Tu me hiciste perder visitas.. Solo dime como te llamas..-

-Akaza..- Dijo el pelirosa con pena..

-Okay, Akaza-dono, podríamos pasar nuestros números para que yo te mande mi ubicación, si?-

-Bien..-
Después de unos minutos Akaza se había ido y Douma solo veía
a el ojiazul irse..

-Te follare como nunca..- Mencionó Douma con una mirada penetrante mientras veía a Akaza irse..

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

(997 palabras! ᰔ) Hice primero esto que mi tarea.. Perdón por no subir la 2da parte!!! ᐖ Mi vida es re muy activa, me tengo que ir a hacer mi tarea, chau chau!! Próxima actualización:
18/09/2023 o 17/09/2023 (No podré el 16 ya que iré a un evento)

CHAUU

Mi ayudante sexual~ (DOUMA X AKAZA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora