Cap 9 (No siento pena por un objeto sexual)

155 10 8
                                    

De nuevo, el sol se escondía detrás de las montañas tornando un color en el cielo morado, rosa, amarillo y naranja, como cada día.
Las personas salían de las puertas de la Academia, escuchándose sus voces, revolviéndose entre las demás.
Un chico de piel pálida, cabello rosado y unos ojos de un color azul hermoso, salía de la Academia expresando en su rostro confusión, sin si quiera mencionar ninguna palabra.
De repente, una vibración y un sonido molesto, interrumpió en sus pensamientos, sacó de su bolsillo un teléfono que era de donde provenía la molestia, su vista se fijo en el agendado quien lo llamaba.
"Douma."
¿Qué quería ahora? Pensó el chico. Contestó la llamada.

—"¿Hola?"

Preguntaba sintiendo un pequeño escalofrío en su espalda pero solo ignorándolo

—"¡Akaza-dono! ¿Crees que puedas venir ahora mismo a hacer una grabación? Es acerca de lo que te mencione.."

Mencionó el de la llamada con entusiasmo y un tono un poco preocupante para el recién mencionado, solo suspiró y aceptó la petición de el chico

Rápidamente colgó. Se sentía algo preocupante, suspiró con seriedad y solo caminó hacia la casa de el hombre que le iba a hacer la vida imposible e incluso dejarlo sin virginidad, de nuevo.

(..)

Un chirrido de una puerta sono en la casa grande, así haciendo que se escucharan pasos de pisadas tratando de ser silenciosas.

—"¡Akaza-dono!"

Gritó en tono alegre un hombre de aquel vestimenta robusto y casi flojo.
Abrazo con alegría a el de altura pequeña, acariciando su cabello suavemente.

—"Vaya, Akaza, no pensabamos que llegarías."

Se escucho otra voz más varonil, que provenía de otro hombre, Kaigaku.

El peli rosa solo los ignoro, sin responder ninguna palabra y sin si quiera una expresión.

—"Akaza-dono, tenemos que ir a la sala de grabación~"

Mencionó el más alto con una sonrisa juguetona.

El de altura pequeña, suspiro y camino hacia dicho cuarto con preocupación, su hoyo va a ser succionado e incluso matado hasta la muerte, quiere morir ahí mismo.

(..)

—"¡Ah!~ ¡Ngh!~ ¡Chi-chicos, basta!~"

Gemidos con lujuria y dolor al mismo tiempo sonaban, con un conjunto de choques de pieles. Un agujero estaba siendo penetrado por dos grandes hombres, que al menos sus miembros median 26-28cm, una medida dolorosa.

—"Oh, vamos Akaza-dono, pudiste aguantar mi polla, puedes aguantar la de los dos..~"

Mencionó el rubio, lamiendo sus labios al observar el dulce rostro de el menor, suplicando, gimiendo, humillándose y llorando, es tan excitante verlo de esa manera.

Un pequeño bulto se mostraba en el vientre de el recien dicho, entonces el peli negro presiono aquel bulto, haciendo que el sumiso gimiera de una forma inexplicable, básicamente fue muy lujurioso pero a la vez doloroso pero en modo masoquismo.

Las cámaras seguían encendidas, recibiendo al menos el triple de cantidad de dinero de lo que cuesta una mansión, los comentarios eran horriblemente asquerosos y las vistas solo se mostraban como una botella a punto de explotar, solo eran viejos enfermos viendo transmisiones de adolescentes dandose amor mutuo.

Bien, seguimos con los actos.
Akaza gemia con dificultad, su saliva bajaba de sus labios hasta su barbilla y su cuerpo suplicaba por más, no sabía cuanto tiempo llevaban, casi 1 hora dentro de el y succionándolo hasta la muerte, casi dejandolo como una pasa.

—"¡Due-duele!~"

Dijo en el tratar de reprimir sus gemidos, los dos jovenes que jugueteaban con el y su miembro para sacar su semen, solo rieron ante las reacciones de el pequeño.

—"Porf-porfavor paren.."

Una suplica más salio de aquel sumiso, pero, el estudiante alto e rubio, notó aquella mirada y aquel tono algo sensible para el, sintió pena, lo miraba confuso, quizas necesitaba.. ¡No! Se negó en su cabeza, solo es un pensamiento intruso, jamás sentiría pena por solo un objeto sexual que me ayuda a cubrir necesidades sexuales. Mencionaba una y otra en su cabeza, pero eso hizo distraerlo y dejarse de mover rápidamente para pensar en aquel tema, un pequeño golpe en su hombro hizo que volviera a ver la situación en la que estaba, el golpe provino de Kaigaku, el rubio suspiro, tratando de olvidar eso y siguió moviéndose rápidamente, para en unos 20 minutos soltar su orgasmo en el agujero de Akaza.

La transmisión había acabado, los estudiantes se estaban arreglando u limpiando para volver a su vida normal.

—"Oye, Douma, ¿qué paso en los últimos minutos? Te saliste de tu mundo en medio sexo.

Mencionó un peli negro con ignorancia.

El rubio sin responder, sólo suspiro y se puso sus pantalones para caminar hacia una de las escaleras de la casa.

—"Váyanse de la casa tan pronto como puedan, mis padres regresan mañana por unos papeles."

Dijo evitando el responder aquella pregunta, ni si quiera el supo que paso en ese instante.

Akaza o mejor dicho el "objeto sexual" por otro lado estaba igual de confundido, al soltar ese gemido con una suplica de fondo, notó en el rostro de Douma una expresión sería, como una especie de preocupación por el, pero, Akaza no lo quiso ver así, el nunca se preocuparía por un chico como el, solo lo veía como un agujero sin valor.

Los dos chicos salieron de la casa, el peli rosa detuvo a el contrario y le comento acerca de su declaración indirecta.

—"Escucha Kaigaku, fuiste muy buen amigo, pero ahora mismo no te quiero volver a ver, no te quiero ver como alguien que conozco, esto solo paso porque necesitaba el dinero, pero solo eso. Si te vuelves a acercar te rompere la cabeza."

Dijo con una amenaza al final, para que el recien mencionado solo mostrara una expresión sería y suspirara

—"Bien, Akaza, pero si necesitas que te la meta, llámame, porque tu cuerpo es tan caliente.."

Expresó esas últimas palabras con una sonrisa mientras caminaba de el lado contrario a el que iba el peli rosa.

Akaza sólo se quedó confundido ante las dos reacciones de aquellos dos, si que son totalmente raros..
Después de aquella escena, tuvo que caminar hacia su casa con dolor de culo.

Una mirada lo perseguía desde una ventana, pero estaba confunso..

—"¿Akaza-dono, me importo?

—————-_____—————

HOLAAAA¡! Volví después de casi 4 meses de inactividad, al entrar a clases nuevas (por cambio de colegio) tuve una pesadilla de materias extras por doquier, al igual que exámenes sorpresas de cada trimestre, etc. Lamento el desorden, al igual mi bloqueo mental no se disculpa pero en estos 4 meses trate de escribir lo suficiente para que se vea como una novela y vean el avance que se ha obtenido en el escribir.

Besitos y disfruten. (Tal vez haya especial de navidad)

Mi ayudante sexual~ (DOUMA X AKAZA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora