Cap. 8 (Solo tu)

291 19 10
                                    

Gemidos en una habitación se escuchaban atentamente, eran gemidos de placer y lujuria.
Akaza sentía su cuerpo retorciéndose contra los tactos de Douma, al igual los toques en su interior de un dildo tocando sus puntos más débiles.

-¡Ah!~ Dio-Dios, ¡por favor, bas-taAa!~

Fue interrumpido en un ahogo de gemidos, después de que el de ojos de arcoíris succionara su miembro. Douma sacó el miembro de el pelirosa de su boca con una sonrisa.

-No aguantas nada, dulzura..

Mencionó con un tono dominante, haciéndole dar escalofríos a Akaza.
Los espectadores subían una y otra vez, habías personas donando hasta 200,000 pesos/yenes en tan solo dos o un minuto..

-Parece que a varios espectadores les gusta tu agujero siendo penetrado.

Expresó el rubio viendo fijamente con lujuria el hoyo de el contrario siendo apretado por el dildo.
Douma apagó el vibrador y después lo sacó rápidamente haciendo a Akaza que suelte un gemido con volumen (alto).
Las visitas subían y las donaciones igual.

-Dou-Douma, basta~

Pidió el menor entre quejidos con sus ojos en blanco y su saliva corriendo por su barbilla al tener sus labios abiertos.

No podía contenerse, estaba a punto de desmayarse en ese momento

-Hehe~ Tranquilo Akaza-dono, ni si quiera ha empezado lo bueno. Las visitas siguen subiendo y subiendo cada vez más, hasta me haré millonario con todas las donaciones.

Mencionó el mayor, abriendo el cierre de su pantalón haciendo sacar su miembro erecto y con una gota de presemen colgando en la punta de su pene

-¡Es-espera! ¿N-no dijimos que nada de meter?

Expresó preocupado a él ver el tamaño de el aparato reproductor que estaba en el cuerpo de el mayor

-Mejor cállate si no quieres que enserio sangres por ese pequeño agujero

Susurro enfadado, con un tono grueso, manteniendo una sonrisa notando ser falsa por otra emoción cubriéndola

El menor trago saliva con miedo, ahora manteniendo sus labios cerrados

El mayor sin pensar, sostuvo su miembro, para rozarlo con la entrada y meterlo completamente haciendo que el menor diese un brinco y un gemido haciendo que se escuche en todo el espacio de la habitación.

Douma en unos segundos sus movimientos avanzaron poco a poco para que el agujero de el pequeño se acostumbrara a su tamaño.
El mayor sonrió sabiendo que una idea entre su mente salió.

Douma, empezó a dar movimientos lentos sabiendo que Akaza estaba cerca de correrse, así que con su mano tapo su la punta de su miembro, haciendo que el menor soltara lágrimas de dificultad.

-Do-Douma, por favor.

Rogó el enano al ser sometido completamente y no lo dejará el ojiarcoiris soltar su esperma completamente.

-"¿Ahora ruegas? Te ves tan tierno sometido completamente."

Terminó sus palabras y empezó a dar embestidas rápidas sin quitar la mano de la punta de el miembro de el pelirosa haciéndole sufrir sexualmente.

-"¡Douma, déjame correrme!~"

El recién nombrado sonrió con orgullo y en unas embestidas, su miembro comenzó a crecer, haciendo que el interior de el enano no pudiera soportarlo y rozaba todas sus paredes incluso llegando a su punto débil sin si quiera moverse. Douma satisfecho, daba embestidas rápidas, haciendo que Akaza empezará a arañar su espalda dejando marcas, mientras su boca entre abierta y sus ojos nublados se fijaban en su rostro.

Mi ayudante sexual~ (DOUMA X AKAZA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora