Una noche solitaria, un celular vibrando por notificaciones y con una música de fondo que provenía de el mismo aparato, solo que de otra aplicación.
—"Tengo hambre."
Mencionó el joven Akaza, sentándose en la orilla de su cómoda cama, para ponerse sus sandalias e irse a la cocina.
Un sonido de la puerta de un refrigerador sonó tras abrirla.—"¿Un ramen frío? Bien."
Aceptó la única comida que contenía su nevera, ya que sus padres habían salido y no le dejaron dinero de importancia. Puso la comida rápida en el microondas para esperar que calentara, mientras seguía revisando su celular y tecleando rápidamente en todas sus aplicaciones.
El escuchar una pequeña melodía, sabías que provenía de el microoondas y que ya era momento de sacar su "cena".Llevo a su mesa su pequeña sopa con un envase de plastico y un tenedor de metal, comiendo tranquilamente mirando pequeños shorts de variedad de videos, hasta que una notificación llegó.
💬"Akaza-dono, ¿quieres hacer una pijamada en mi casa? Pero obviamente sin cojer."
El recien mencionado no pudo creer lo que veía, tal vez y era solo una simple broma de nuevo, para tomar todo de su culo e irse dejandolo como si nada.
8:15💬-"¿Es enserio o es otra de tus malditas bromas?
8:15💬-"No te preocupes
Akaza-dono, no te cojere, mi pija ahora esta muy seca después de aquella grabación.8:17💬-"Si que eres un puerco.. Bien, iré pero si intentas hacer algo te denunciare por explotación sexual.
8:17💬-"¡Te lo prometo, lindo, yo no haré nada, solo quiero estar contigo unos pequeños momentos!"Chat finalizado. El peli rosa suspiro, recordando que ya había salido con él anteriormente a el cine o incluso a el parque para "pasar tiempo juntos" pero al final de todo terminaban cojiendo, cosa que no sabía si creerle ahora por todo lo causado anteriormente, pero por aquella expresión que tuvo en la anterior grabación le dio un escalofrío el pensar en no darle vueltas al asunto.
Tuvo que cambiarse a una pijama más común, alguna camiseta floja y unos pantalones igual, preparó sus cosas poniéndolas en una mochila, tomarla para sujetarla de su hombro e irse.
(..)
La melodiosa campana de la casa al tocar el botón principal, hizo que un joven rubio corriera rápidamente hacia la puerta principal y la abriera lentamente. Al notar que era aquel hermoso sumiso, no evito apartarse rápidamente de la puerta para dejarlo pasar.
—"¿Y ahora por qué esta tan limpia tu casa?"
Mencionó el de estatura baja, confundido ante el espacio brillante que se encontraba.
—"Oh, vamos, siempre ha estado limpia y además de que quería divertirme un poco contigo, obviamente no de manera sexual, hehe.."
Reía de manera nerviosa, así notándose que no quería incomodar a el de abajo, esto haciendo que aquel chico se confundiera ante la expresión de el rubio.
Lo ignoro completamente y subieron por las escaleras, llegando a el dormitorio grande, cama matrimonial, un ordenador con pc gamer, un escritorio de estudio, un armario de gran tamaño, demasiados posters de una banda desconocida y una televisión de muro, de casi 40 pulgadas de medidas, casi parecía un cine.
Akaza, al llegar, veía con sorpresa la habitación, solo habia estado en ese estúpido estudio, con casi 2,000 juguetes sexuales en cada espacio, todo lo contrario era esta, pareciera que era de un estudiante común y corriente.
—"Tu cuarto parece, muy normal como para conocerte muy bien.."
Decía, dejando su mochila en el suelo con confianza, ya que Douma siempre le decía que dejara sus cosas donde sea, siempre y cuando tenga recompensas cambio.
—"Oh, bueno, quería arreglarlo para no tenerlo tan desordenado, porque sabía que te gustaba el orden, entoncesss..."
Expresaba avergonzado con cada dictado de sus palabras, ya que nunca había presentado un lado tan sutil a un compañero sexual o al menos a alguien que haya tenido sexo con el como 20 veces.
Akaza, por otro lado, seguía sorprendido ante tal acción y ante tales palabras, nunca imaginaria que aquel chico que se pudre por dentro y lo hace arder en fuego como nada, se preocupara por sus gustos o su comodidad.
Solo respondió con un asentimiento y se sentaba en la orilla de la cama que reboto un poco por el tipo de colchón.
—"¿Ahora qué?"
—"¿Quieres ver una película?"
—"Ujum.."
Respondió, aceptando la petición.
(..)
"Veronica, ¡necesito cuidar de ti!"
"Sebastián, lo siento, es mucho para mi.."
Diálogos orales de voces provenían de un dispositivo, mientras dos chicos estaban en una cama, pero uno de ellos estaba dormido, plácidamente por su cansancio.
El otro solo lo miraba con atención, su respiración, su rostro y sus labios.. Era lindo a la vista, incluso viéndolo con otras expresiones que no sean de placer o dolor.
—"Akaza, ¿cómo puedo cuidar de ti?"
Pregunto en un suspiro grande, pasando su dedo indice por su rostro.
.•.•. .•.•.•. .•.•.•.•.
Buenas, no se como pude estar más activa ahora.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi ayudante sexual~ (DOUMA X AKAZA)
Roman pour AdolescentsDouma, un chico de preparatoria con tan solo 19 años, el se dedica a hacer contenido sexual por algunas redes que no censuran... Siempre ha estado solo, sus padres estan más preocupados por su trabajo que por el, así que prefiere hacerlo solo que al...