Sonidos de golpes en una puerta sonaban, se escuchó un chillido al abrir una puerta.
El peli rosa miro hacia arriba tragando saliva nervioso, vio a un chico alto de pelo rubio, con ojos temibles y una sonrisa tenebrosa
Akaza! Si viniste, justo estaba por comprar el juguete..- Hablo el rubio con un tono que quería intimidar a el ojiazul
Pasa, por favor..- Comentó Douma haciéndose a un lado para dejar pasar a Akaza
Akaza estaba muy preocupado por fuera pero por dentro estaba muy feliz, ya que siempre le ha gustado ese tipo apuesto y rudo en el sexo, los juguetes para el son una mierda pero un pene erecto es lo mejor que ha visto..
El pelirosa entró cuidadosamente y vio la casa, era de dos pisos parecía que estaba en buena económica, MUY buena..
Y tus padres?..- Preguntó el recién mencionado.
Ellos no están, algún problema?-
N-no..-
Douma río silencioso y fue hacia el baño
Acompañame..-Dijo Douma haciéndole una seña a Akaza de que lo siguiera
Akaza no dijo nada y lo siguió apretando su camisa con fuerza
Fueron a el baño, muy grande de hecho y al llegar, Douma dejo que Akaza entrará primero, cuando Akaza solo dió un paso hacia adentro Douma lo empujó contra la pared, lo agarro de las piernas las sostenía en sus manos mientras que el pelirosa se apoyaba en la pared.
Douma empezó con un beso apasionado y sus manos se iban a el culo de Akaza apretandolo haciendo que Akaza diera un pequeño brinco y soltando un gemido ahogado por el beso
El gemido le dio ventaja a Douma y metió su larga lengua en la increíble boca de Akaza, el ambiente se ponía muuy caliente, se separaron por falta de aire y Douma dejo a Akaza y se sentó en la tapa del inodoro haciéndole una seña a Akaza de que se la chupe.
Akaza se acercó gateando a la entre pierna de Douma y abrió cierre viendo el pene grande, erecto y con sus venas marcadas, lamio sus labios y empezó a lamerlo, al igual masturbarlo.
Douma se sentía en el cielo, si que Akaza era bueno. En unos minutos Douma estaba por venirse pero Akaza solo lamia y masturbaba, no podía soportarlo más. Agarro la cabeza de Akaza y metió su boca en su pene, Akaza se ahogó y Douma violaba su boca, literalmente.. .
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Sonidos de pieles chocaban (De nuevo XD) gemidos se escuchaban y algunos quejidos y gruñidos..
Douma metía su gran pene por el agujero de Akaza, lo hacía tan bien que Akaza tan solo pedía más, Douma cada penetración que hacía daba un nivel más rápido de lo que hacía en el anterior.
Akaza gemia con dolor y con satisfacer, estaba muy caliente y rojo, sudando como una puta. Akaza sentía su cuerpo arder con mucha facilidad, cada que el rubio tocaba su punto G se corría, ya estaba salpicando agua.. Al menos la parte buena de eso es que le gusta, no? T.T
Douma soltaba gruñidos desesperados.. Akaza en el suelo boca arriba mientras que Douma agarraba sus piernas y las tenía en sus hombros mientras que metía su pene en el agujero ya muy abierto por el grande pene de Douma..
Esta era la 3ra ronda de ellos dos.
A Douma se le vino una idea a la mente de poner un dedo junto a su pene, así que metió un dedo en el agujero de Akaza junto a su pene, Akaza al sentirlo dio un gemido muy alto y ya pedía entre gemidos que pare, su agujero estaba sangrando.. Valla psicópata Douma..
Douma metió un segundo el dedo y eso hacía que el agujero se abriera un poco más. Akaza al sentir el segundo soltó un quejido de dolor, eso ya no estaba dándole placer.. Estaba cambiando su opinión de venir..
Douma sonreía y se mordía el labio inferior con excitación empezó a penetrar más rápido junto a los dedos y Akaza puso los ojos como platós y estaba muy asustado.
Pa-Para!~ Ngh! ~- Pidió Akaza con lágrimas en sus ojos y gemia muy alto, estaba por desmayarse si seguía esto..
Al final de unos 16 minutos Douma se corrió en Akaza y suspiro, saco primero los dedos y después el pene, giro su mirada hacia el peli rosa, vió como estaba dormido plácidamente muy cansado y respirando demasiado rápido, giro de nuevo su mirada a su agujero palpitante sangriento, al ver la sangre solo giro los ojos como rueda. No le dio mucha importancia.
A Douma le dió una idea.. Por qué no haría a Akaza su ayudante sexual? Podría ganar más visitas..
Douma sonrió y se le quedó mirando a Akaza con una mirada penetrante.
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
*BUENAS MI GENTUSAAA, ya lo subí obiis yo siempre cumplo mis horaries, eeee, la próxima actualización es el 20-21 de September, bueeee. Ahí nos vemos CHAU CHAUU 😽
ESTÁS LEYENDO
Mi ayudante sexual~ (DOUMA X AKAZA)
Подростковая литератураDouma, un chico de preparatoria con tan solo 19 años, el se dedica a hacer contenido sexual por algunas redes que no censuran... Siempre ha estado solo, sus padres estan más preocupados por su trabajo que por el, así que prefiere hacerlo solo que al...