<Skip time>
Las cosas por aquí van súper bien, han llegado un par de habitantes más, ha pasado un año desde que llegamos aquí, mi relación con Newt ha mejorado demasiado, ahora somos padres, tenemos un pequeño niño llamado Sam, Thomas es mi mejor amigo, y es el tío de Sam, ese niño tiene muchos tíos, Brenda es mi mejor amiga ahora, y es como una hermana para mí.
—¡Newt!— corrí hacia él.
—¿Sí?
—¿Se ha dormido?— dije mirando a Sam en sus brazos.
—Sí— rió.
—Bueno, ya comió antes, luego le daré más— reí.
—Hola hola— Thomas vino saludando.
—Hola Tom.
—Dame a mi sobrino, me toca— dijo extendiendo sus brazos para que Newt se lo diera.
—Cuídalo garlopo— rió.
—Mucho.Thomas se fue con Sam, y yo me quedé con Newt.
—Nunca me imaginé que fuera a ser madre.
—Ni yo, jamás creí que fuera a salir de aquel laberinto.
—Pero lo hiciste.
—Oye Emily, te mentí— su voz se suavizó.
—¿Sobre qué?
—Aquel día, en el claro, me preguntaste qué me había pasado en la pierna, ¿recuerdas?
—Sí, te caiste.
—No, no me caí.Newt se sentó en un tronco que había cerca y me senté a su lado, cogí su mano y le miré.
—Fue un día después de haber subido en la caja como todos los demás, no recordaba quién era, todos mis recuerdos se habían ido, pero podía sentir que algo estaba perdido, ¿sabes?, me sentía... vacío. Así que un día, me levanté temprano, me escabullí en el laberinto, y busqué la pared más alta que pude encontrar, escalé y... me tiré.
Mis ojos se estaban llenando de lágrimas.
—Me enredé en una hiedra— rió y yo di una pequeña risa— luego creí que todo había acabado, que ese era el final— hizo una pausa— pero no, de alguna manera Minho me encontró, me cogió y me llevó de vuelta al claro, me dio una segunda oportunidad, y nunca le contamos a nadie la verdad, solo nosotros y tú lo sabemos ahora.
Abracé a Newt, lo abracé con mucha fuerza, Newt, el
padre de mi hijo, se intentó suicidar, no sabía ni cómo reaccionar, lo que sí sabía es que él confiaba en mí, si solo Minho él y yo lo sabíamos, así continuaría, hasta que él se sienta preparado para contárselo a Thomas, su mejor amigo, y a quien él quiera.—Newt.
—Dime— sus ojos estaban llorosos.
—Te quiero.
—¿Qué?
—Que te quiero, mucho— le sonreí.Una sonrisa se formó en su cara, y sus ojos brillaban, me abrazó con fuerza y me susurró al oído.
—Y yo a ti.
Nos levantamos y fuimos a buscar a Thomas, ya que le tenía que dar de comer a Sam.
—Hola Tommy— Newt se acercó a él.
—Hey, ¿estás bien?— Thomas le miró.Newt tenía los ojos llorosos.
—Sí, sí, solo un momento con Emily, ¿podemos hablar?, quiero contarte algo— Newt le sonrió.
—Claro, ten— Thomas me dio a Sam.Le di una sonrisa a ambos, y me fui a la cabaña para amamantar a Sam.
Sam era un niño precioso, tenía poco pelo, y era rubio,
como el de su padre, y sus ojos marrones, no solía llorar, y era muy dormilón.Le di de comer a Sam, cuando sentí alguien detrás de mí.
Cogí a Sam fuerte, y miré.
—¿Hola?
Una chica rubia salió de ahí, y la reconocí, era Ava Paige, ¿cómo nos había encontrado?, ¿cómo había entrado?
—Ven conmigo— Ava me miró.
—Jamás.
—Eres mi última salvación, han matado a todo mi laboratorio, ven.
—Ese es tu problema, no el mío.Ava intentó quitarme a Sam, y este comenzó a llorar.
—¡Ayuda!— grité con todas mis fuerzas.
—¡Cállate!— Ava me cogió del brazo.
—¡Suéltame loca!Sartén estaba cerca, y escuchó mis gritos, entró y vio a Ava agarrada de mi brazo.
—Sar, coge a Sam, y vete a buscar a los demás por favor.
Sartén cogió a Sam y salió corriendo.
—¡Que me sueltes te dije!— me safé del agarre de Ava.
Esta sacó una navaja, y me amenazó.
—O vienes conmigo, o mato a tu bebé.
Se metió donde no debía, que amenazaran a Sam o a Newt, hacía que mi cable se cruzara.
—Atrévete.
Me lancé sobre ella, y le quité la navaja, la lancé lejos, luego ella sacó algo del bolsillo, y en cuanto me di cuenta me pegó un tiro.
Sartén volvió sin Sam pero con Newt, Thomas, Minho y Vince.
Vince le metió un tiro a Ava y yo me levanté con la mano en el abdomen.
—¿Emy?— se acercaron a mí.
Ava me había disparado en el abdomen, caí al suelo y todos gritaron y corrieron hacia mí.
Lo último que recuerdo fue que me desmayé.
Me desperté al sentir a alguien agarrado de mi mano.
—¿Emy?
Abrí mis ojos y vi a Newt.
—Hola rubito— reí suavemente.
Newt tenía los ojos de haber llorado, me senté y le abracé.
—No me vuelvas a dar estos sustos— Newt rió.
—No prometo nada— también reí.El disparo quedó en un susto, días después ya estaba como nueva, tenía una familia que no era de sangre, había formado yo mi propia familia, habían matado a la última integrante de cruel, y ahora todos estábamos en un refugio seguros de los cranks y de todo.
————————————————————————————
Holaa, espero que os haya gustado esta historia, estaré haciendo más, está ha sido mezclada con los libros, las películas, e inventado<33
síganme en tiktok: btw.newt
ESTÁS LEYENDO
Contigo [Newt y tú] {TERMINADA}
FanfictionComo cada mes, un novato llega al claro, siempre un hombre, pero esta vez las cosas han cambiado, esta vez ha llegado una mujer, esta tiene un iq bastante alto, y consigue hacer lo que los chicos llevaban intentando desde hace años. [Esto es un fanf...