Yuseol;
—Ni siquiera sé como mirar a la jefa Byul y a los demás trabajadores luego de eso —le comento a Jin mientras él se encontraba frente a la barra tomando agua y yo por mi parte lavaba los trastes usados en la cena.
—De la misma manera en la que ellos te miraban a ti —lo miro cuando dice eso—. Dios Yuseol, no pienses en la gente y haz lo que tú quieras. Jungkook hizo bien. Si no hubiera dicho algo al respecto sabes perfectamente que la odiosa de la jefa Byul te iba a tener de criada toda la vida. Y no era justo.
—Ya... ¿y que te hace pensar que cuando acabe la campaña no va a volver a hacer lo mismo?
—Estoy seguro de que no lo hará. O Jungkook la saca por la prensa.
Reí por aquello y organicé los platos al finalizar. Tomé una toalla para secar mis manos e ir hacia mi amigo y tomar asiento en el taburete frente a él observándolo con curiosidad.
—¿Y bien?
—¿Bien qué? —me mira haciéndose el desentendido.
—¿No tienes nada que contarme?
—¿Sobre?
—No te hagas, tuviste una cita hace poco y aún no me has dado detalles.
—Sabes que además de ser tu amigo soy tu jefe ¿cierto? —alza una ceja mirándome.
—Lo sé.
—No le cuento mi vida privada a los empleados.
Lo mire boquiabierta e indignada y le lanzo la toalla que tenía en mi mano. Él la esquiva riéndose con fuerza.
—Me siento ofendida.
—Prometo que si todo se mantiene bien te contaré.
—¡Más te vale!
A la mañana siguiente mientras escogía mi ropa para mi día de trabajo pensaba en que tendría la mirada pesada y enojada de la señora Byul en mí todos los días a partir de hoy. Estaba segura de que aceptar que yo le hiciese las fotos a Jungkook fue una verdadera pisada a su orgullo. Pero como mismo me había dicho Jin anoche, debía dejar de pensar en la gente y simplemente hacer lo mío y concentrarme solo en mis cosas.
Terminé de vestirme y dejé mi pelo suelto cayendo sobre mis hombros y mi espalda, tomé mis cosas y salí de mi habitación dispuesta a tener un excelente día y evitar que alguién me lo arruine.
Llegué temprano y traté de ignorar la mirada de todos los presentes. Miradas curiosas, algunas por encima del hombro... de todo tipo.
Pero traté de restarle importancia.Todos comenzaron a organizar una vez más el estudio y yo por mi parte comencé a organizar mi material de trabajo. Veo de reojo como entra la jefa Byul y nos miramos por un segundo pero ella simplemente pasa de mí y eso sinceramente no me afectó en lo absoluto.
—Bienvenido —casi a los pocos minutos llegó Jungkook.
Nos miramos y él me dedica una sonrisa que le devuelvo a pesar de que posiblemente medio estudio fotográfico estuviera con sus ojos puestos en nosotros. Mi amigo pasa al vestidor para ponerse la ropa de la marca y yo sigo en mis cosas.
Coloqué la correa de la cámara en mi cuello e hice algunas pruebas asegurándome de tener preparado todo.
—Yuseol —me giro a ver a mi "jefa" que me observaba con mucha seriedad mientras mantenía sus brazos cruzados.
—¿Si?
—Más te vale que hagas un buen trabajo.
Y no me da tiempo responder porque alguién se adelanta y lo hace por mí.
ESTÁS LEYENDO
More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧
FanfictionSer la mejor amiga de un actor de películas para "adultos", no era nada fácil para Yuseol. ¿Que tenga que fotografiarlo ahora porque él sería el nuevo modelo de la marca Calvin Klein para la que ella trabajaba? Era definitivamente peor. Yuseol nunca...