Yuseol;
Jungkook permaneció alrededor de mis brazos un largo tiempo mientras sollozaba. Acaricié con dulzura su pelo intentando tranquilizarlo de alguna manera. Sabía que esto había conllevado a un gran impacto en él. Y que de alguna manera lo había afectado mucho más porque creció con la idea de que su padre fue todo este tiempo el malo de la historia. Pasado unos largos minutos deja de llorar pero se mantiene entre mis brazos respirando despacio y quizás tomándose un momento más.
—No se que pensar de todo esto —murmura en voz baja.
—Sé que es difícil —le susurro de vuelta sin dejar de acariciar su pelo—. Pero tómate tu tiempo para analizarlo con calma y decidir que hacer ¿si? No te apresures.
Deja ir un suspiro y se incorpora despacio para mirarme. El corazón se me oprime por la carita que tiene. Luce hinchado, su nariz y sus ojos están un poco rojos. Acaricio sus mejillas con ambas manos y le dedico una sonrisa intentando tranquilizarlo.
—Estuve equivocado todo este tiempo —es lo primero que dice luego de unos segundos en silencio.
—No te culpes por eso ahora. No había manera de que lo supieras.
—Ya lo sé, pero ahora me siento fatal. No dejé a mi padre explicarme las cosas y me resigné a creer sólo en lo que yo pensaba.
—Estoy segura de que él lo entenderá. Lo importante es que ya sabes la verdad y puedes hacer las cosas a partir de ahora correctamente, ¿no crees?
Vuelve a suspirar pero esta vez con más fuerza, pasa sus manos por su cara y asiente moviendo su cabeza.
—Es verdad. —Me mira—. Siento haberme enojado contigo. Sólo actué como un imbécil y al final me terminaste ayudando.
—No tienes que disculparte, yo te comprendo Kook y es normal que al haber crecido con esa versión de la historia reaccionaras así. No pasa nada ¿mhm? —acaricio su mejilla y le sonrío—. Ha sido una noche bastante difícil ¿vamos a dormir? Esto fue mucha información para ti. Mañana lo podrás asimilar todo mejor y decidirás que quieres hacer.
Él sólo asiente y me inclino para dejar un beso sobre su frente. Guardamos todo y organizamos la cama seguidamente. Esta vez Jungkook durmió pegado a mí. Antes era yo quien lo abrazaba como koala, ahora era él. Y lo entendía porque sabía que todo esto estaba revolucionando en su cabeza. Apoyó su cabeza sobre mi pecho y me estrechó contra sus brazos. Yo lo abracé de igual manera haciendo rolitos en su pelo hasta que poco a poco se fue durmiendo y yo también quedé dormida.
【...】
Me moví en la cama y toqué a mi lado creyendo que Jungkook estaba durmiendo junto a mí. Abro mis ojos sin encontrarlo y me pregunto donde está. Bostezo y me levanto para ir en busca de él. Cuando salgo del auto escucho su voz y por un momento creo que hay alguien más ahí pero lo encuentro sentado en uno de los sofás de espalda a mí hablando por el móvil.
—Realmente siento haberte ignorado y haberme rehusado a saber tu parte de la historia.
Hablaba con su padre.
—Disculpa —repite y veo como pasa su mano por su pelo agitando un poco este —, está bien. ¿A las 4:00 te parece bien? Okay, esperaré el mensaje con la dirección.
Me quedo en mi sitio con mi cuerpo apoyado en la pared y mis brazos cruzados mirándolo. Concluye la llamada y vuelve a suspirar; sí que debía ser bastante difícil para él. Se levanta y voltea encontrándose conmigo. Me sonríe sólo un poco.
ESTÁS LEYENDO
More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧
Fiksi PenggemarSer la mejor amiga de un actor de películas para "adultos", no era nada fácil para Yuseol. ¿Que tenga que fotografiarlo ahora porque él sería el nuevo modelo de la marca Calvin Klein para la que ella trabajaba? Era definitivamente peor. Yuseol nunca...