Cuando llegamos a la casa, subí directamente a mi cuarto.
Decidimos salir a comer algo, pero en lugar de ir en auto, Mauro sugirió que fuéramos caminando. No me importaba, de hecho, lo agradecí. Necesitaba despejarme un poco, sentir el aire fresco y que mis pensamientos dejaran de dar vueltas un rato.
Mientras caminábamos, hablábamos de cualquier cosa, desde la música hasta los viejos tiempos, esos momentos que me hacían olvidar por un rato lo complicada que había sido mi vida en los últimos años. Mauro siempre tenía esa habilidad, hacer que todo pareciera más simple, más fácil, como si él pudiera arreglarlo todo con una sonrisa y una broma en el momento justo.Después de cenar y de caminar un buen rato, volvimos a la casa de Mauro. El camino de regreso estuvo lleno de risas y charlas, pero también de esos silencios cómodos que solo se tienen con personas con las que te sientes en paz.
Al llegar, él se quedó en la sala, y yo me dirigí directamente a mi cuarto. Subí las escaleras con la mente algo más tranquila, como si todo lo vivido ese día hubiera empezado a asentarse. Entré en el baño, me lavé los dientes mientras miraba mi reflejo en el espejo, intentando reconocer a esa chica que estaba de vuelta en Argentina, pero que ya no era la misma que se había ido.
Terminé de lavarme los dientes y me dirigí a la cama. Me acosté y, al sentir la suavidad de las sábanas, todo el cansancio del día me cayó encima de golpe. Cerré los ojos, esperando que, aunque fuera solo por esa noche, los pensamientos dejaran de dar vueltas en mi cabeza y el sueño me llevara rápido.
Al otro día, me desperté con los primeros rayos de sol colándose por la ventana. Me levanté de la cama con pereza y me estiré, tratando de sacudir el sueño que aún me pesaba en los párpados. Recordé que la noche anterior había quedado con Emi para salir a hacer ejercicio, así que me cambié rápido, buscando algo cómodo. Me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈
RandomTn Lombardo es una chica de 19 años que ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Cuando era muy pequeña, su madre la "abandonó", dejándola al cuidado de su padre. Desde entonces, ha sido muy cercana a su primo Mauro, ya que cuando su padre trab...