Capítulo 4

2.1K 169 307
                                    

ADVERTENCIA

El siguiente contenido no es apto para todo el público, por favor, si eres una persona sensible te sugiero encarecidamente qué no leas el siguiente texto literario.

***Proceda con precaución***


***

Capítulo 4: La satisfacción de la diosa.

Una mañana, días después de lo ocurrido, todo había transcurrido normal.

Pero había algo que sucedía y, que en lo personal no me molestaba, era que Chomosuke se me había pegado más que antes, estaba más cariñosa. Esto ocurrió luego de esa noche en la que gata y hombre nos dejamos llevar. Una locura total, pero lo fue más los siguientes días.

Era cierto qué, en secreto, a veces pasaba tiempo con esa pequeña gata, también porque me sentía culpable por haber hecho eso con ella, pero a veces...

Chomosuke: Nya~

La segunda vez que lo hicimos fue una semana y media después de lo ocurrido. Haberlo hecho con ella había cambiado mi vida por completo, nunca pensé que mi primera vez iba a ser con una gata con alas de murciélago y qué escupe fuego por la boca.

Las cosas iban normales con mi grupo, no había nada de raro con ellas; seguían igual de locas y no dejaban de provocarme problemas. Nadie sospechaba nada.

Kazuma: ¿Humm? Ah, eres tú... Chomosuke.

Había sentido de repente que algo se frotaba contra mis pies luego de haber entrado al salón a descansar y tomar una siesta en el sofá; todo lo que esperaba era que Aqua no estuviera ahí ya. Miré abajo y vi a Chomosuke, ella estaba pidiendo mi atención, al cruzar miradas maullo otra vez y trató se subirse por mi pantalón.

Kazuma: ¡Oi!, oi, espera, me vas a razgar la tela.

Rápidamente la agarre y sostuve entre mis brazos, acariziandola. Al ver el salón note que Aqua no estaba, ni tampoco nadie más.

"Perfecto, todo para mi", pensé en victoria.

No había nada que hacer, era algo tarde y justo ayer habíamos realizado una mision de exterminio en dónde, a pesar de salir victoriozos, no salió como yo esperaba.

Hoy lo que más quería era que no me molestacen, y creo que Darkness y Megumin salieron, y Aqua, probablemente también. No las había visto desde el medio día. La verdad no me importaba siempre y cuando no causarán problemas.

Chomosuke: Nyaa~ Nyaa~

Fuí a acostarme en el sofá, y rápidamente Chomosuke empezó a molestarme con su pata, pidiendome algo, se froto otra vez contra mi y comenzó a ronronear.

Kazuma: ¿Huh? ¿Será acaso qué...?

Mire nervioso a Chomosuke, ella estaba más cariñosa que los otros días anteriores, solo esperaba que nadie se diera cuenta; hasta el momento Megumin ni siquiera había sospechado.

Comencé a acariciar a Chomosuke y ella me acepto rápidamente aun queriedo más. Tenía mis sospechas hasta que ella se dio la vuelta y me mostro su trasero.

Kazuma: ¡Oye-oye! ¡Espera! Esto no-

Trague fuerte ante eso, al tiempo que me levante del sofá y miré a mis alrededores: No había nadie.

Cuando volví a mirar a la cosa peluda, ella me recibió con un suave maullido.

Chomosuke: ¿Nya?

Kazuma: Oh, santa Eris...

Konosuba: EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora