Capítulo 5

1.5K 129 112
                                    

Capítulo 5: Preocupaciones para estas magas.




Levante la taza con té y di un sorbo.

Kazuma: Hmmm, está delicioso, Darkness~.

Asentí con la cabeza en aceptación. Darkness preparaba un muy buen té al igual que Wiz.

Darkness: ¿De verdad? Me alegra saberlo, Kazuma. Si algún día te interesa, te puedo enseñar a cómo prepararlo para que sepa tan bien.

Ella me sonrió con felicidad. La luz que pasaba por las ventanas caía directo a un lado de ella haciéndola ver hermosa.

"Si tan solo no fuera masoquista", pensé mientras la contemplaba. Era una lástima.

En el salón de la mansión descansaba plácidamente sentado en el sofá junto a Darkness que había venido a tomar té, ella se ofreció a invitarme a lo que obviamente accedí. Ambos ahora estábamos descansando en el sofá. Frente a nosotros una pequeña mesa estaba para colocar las tazas y la tetera.

Yunyun: ¿Hmm? ¿Qué pasa, Chomosuke?

Atrás de nosotros, en la mesa, estaba Yunyun intentando alimentar a Chomosuke. Ella había estado viniendo últimamente a la mansión con la excusa de cuidar a Chomosuke, porque decía que Megumin no era tan buena ama y que no le daría sus cuidados respectivos. En lo personal esto no me molesta, si alguien más podía cuidar a Chomosuke aparte de mi era bienvenido.

El único problema era: Megumin.

Megumin: ¿Otra vez estas aquí? Te he dicho ya que no vinieras, yo solo puedo cuidara Chomosuke, además ella es una gata, se volverá y dependiente si sigues tratándola así.

Ella entro al salón y miró enojada a Yunyun, quien estaba tratando de alimentar a Chomosuke con algo de pescado frito y unas croquetas que ella misma había comprado.

Yunyun: ¡P-pero, sabes muy bien que ella lo necesita! Debo a-asegurarme de que este en buen estado para cuando de a luz. Después de todo, es su primera c-camada... -ella se sonrojo con lágrimas al momento de decir eso y miro levemente hacia abajo-. Aparte, no quiero escuchar eso de la persona que se dio cuenta de su estado después de un mes.

Bueno, esto era ya algo normal, por así decirlo, en la mansión. Debido a que Yunyun ha estado viniendo seguidamente incluso se ha encargado de algunos deberes de la casa, cosa que puso feliz a Aqua y a mí, a Darkness le preocupó porque pensaba que nos estábamos aprovechando de ella, pero eso no es irrelevante.

Pero para Megumin era totalmente diferente, ella se enojaba cuando la veía aquí hasta que la aceptaba por el resto del día, claro, eso hasta que Yunyun volviera al día siguiente para seguir cuidando y dándole toda la atención a la gata de Megumin.

Todo empeoró el día en que fuimos de misión, sí, así es, Yunyun vino con nosotros, y la única que se oponía era Megumin, quien alegaba que Yunyun le quitaría su trabajo en el equipo, pero yo, como líder del equipo, tenía la palabra final e ignoré totalmente a Megumin. Al final fuimos igual y la misión salió medianamente bien, Yunyun fue de bastante ayuda ese día. Desde ese día ella vino más animada a la mansión, tal vez porque ansiosa de que volvamos a ir de misión y la invitemos.

Aqua: Buen día chicos, ¿qué están haciendo? Oh, Yunyun también está aquí.

Aqua entró animada a la sala con un rollo de periódico en la mano, y el Emperador Zell descansaba sobre su cabeza. La razón del porque ella y yo nos habíamos estado levantando temprano últimamente era debido a calor que había debido a la estación.

Konosuba: EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora