Capítulo 1: Una revelación inesperada.
Las miradas de confusión y sorpresa paraban solo para un lado, y eran para la de cierta gata de pelo negro con alas en la espalda.
Esa gata era Chomosuke, qué ahora se encontraba algo confusa por todas las miradas que estaba recibiendo.
Parada en cima del Kotatsu, ella estaba descansando antes de que Aqua alertara a sus demás compañeras sobre el aumento de peso de Chomosuke. Obviamente no lo hizo de forma sutil, la tonta lo grito por toda la mansión.
Yo me encontraba viendo detrás del sofá todo, nervioso a más no poder.
Aqua: ¿Ven? Se los dije. No era casualidad que Chomosuke aumente de peso con cada día que pasa.
Aqua les explicaba a sus dos compañeras señalando a la gata con alas de murciélago.
Darkness: Parece que tienes razón, Aqua. Chomosuke va a tener una camada pronto.
Darkness sonrió alegremente al verla. Las dudas de dos de mis compañeras fueron resueltas.
Pero por otro lado...
Megumin: ¡Nooooo!
En ese momento, en donde Aqua y Darkness parecían estar de acuerdo, Megumin gritó repentinamente. Apretando los puños, miro estupefacta a su mascota sin poder creer lo que sus ojos veían.
Aqua: ¡Uhaaaa! ¿Qué pasa, Megumin? ¿Por qué gritas tan fuerte? Sé que es una buena noticia, pero ¡me asustaste!
Darkness: ¿Sucede algo, Megumin?
Megumin: Cho-Chomosuke no puede estar así. No. Simplemente, ¡no puede! Ella... Ella es...
Por alguna razón ella no parecía querer aceptar lo que estaba pasando. Y yo, que me encontraba viendo todo esto desde el fondo, con la cara más monótona que podía hacer, tampoco quería aceptarlo.
Aqua: ¿Ella es qué cosa? Si bien no parece ser una gata común y corriente por esas alas que tiene junto a esa rara cruz invertida en el centro de su pequeña cabeza, pero aquí ya la tenemos con nuevos seres formándose en su vientre.
Aqua espetó alegremente al ver a Chomosuke, sin duda estaba emocionada, aunque no fuera su gata. Cierto era, pero, que Chomosuke era una integrante más de 'familia' como una mascota, al igual que Zell.
¿Debería de decir algo? Esta situación no hace más que incomodarme.
Megumin: ¡Ahhhh! Esto no-no puede estar pasando. Ustedes no lo entienden, esa gata es mi familiar y también es...es...
Justo cuando iba a terminar de hablar, ella apretó los puños y se tapo la boca para no decir nada.
Aqua: Ya, ya, no hay nada de que temer, Megumin. Chomosuke es un ser vivo y un animal, y parece que siguió sus instintos, no se le puede culpar de nada. -Dijo, con una mirada compasiva y maternal, restándole importancia haciendo que Megumin gruña por eso.
Darkness: Uhhh, no puedo imaginarme a Chomosuke haciendo eso con el tamaño que ella tiene. Hmmm~, ¿y si tal vez fue forzada por otro gato? ¿Y si no solo fue con un gato, si no que fue acorralada por varios gatos callejeros?
Darkness decía cosas muy raras y espeluznantes, pero todo eso estaba lejos de la realidad...
Megumin que tembló levemente al escuchar a Darkness, intentó protestar enojada, pero Aqua se le adelanto.
Aqua: ¿Are? Parece que Chomosuke está esperando a 3 gatitos. ¿No es emocionante...? ¡Hey, espera! No me rasques, me estas dañando la piel. Sucia criatura, ¿qué crees que haces? ¡Ah, no, no muerdas mi cabello!
Aqua, que se había acercado para ver a Chomosuke más de cerca, sus ojos brillaron más de lo normal al hacerlo, y anunció esa noticia que cayó como agua fría para mí, pero para Megumin fue...
Megumin: Oye, Aqua, ¿de verdad? ¿De verdad Chomosuke esta pre-preñada? No es una broma planeada por ustedes, ¿¡verdad!? Es solamente Chomosuke con algo de peso, sí, eso es je, jeje...
Sus ojos brillaban fuertemente y su mirada era de una de no poder creérselo, aunque lo tuviera en frente de ella. Simplemente parecía negarlo.
Darkness: ¿Una camada de 3 crías? Hmmm, no sé mucho sobre esto, ya que antes nunca había tenido una mascota antes, pero si es por el gato de Megumin, hare todo lo posible para que salga bien, después de todo es parte de la familia.
Aqua: -miró a Megumin para responder alejando a Chomosuke de su cabello- Es totalmente cierto. Soy una diosa, tengo la capacidad de saber cuando se esta formando un nuevo ser, pero en el caso de Chomosuke es algo raro. Hay tres luces en su interior de un color rojizo.
Darkness: ¿Tú realmente puedes hacer eso...? De todos modos, si fueras capaz de hacerlo, ¿qué significa que sea de color rojo?
Aqua: No lo sé. -respondió sin más.
Ellas seguían hablando sin prestarme atención o eso esperaba, no quería verme involucrado en esto, pero aún si así fuera todavía estaría el problema de quien fue la que preño a Chomosuke.
Megumin: ¿Qué quieres decir con qué no lo sabes? No te estarás inventando todo esto solo para jugarme una broma, ¿verdad? Sigo sin creer que Chomosuke este embarazada. Si, ella solo ha subido de peso. De ahora en adelante tendré que reducir la comida que le doy.
Todos pensarían que al ser una gata seguiría el curso de la naturaleza y sería otro gato con quien empezara a formar nueva vida.
Pero la verdad es que...
Aqua: ¡Espera! Yo no sería capaz de hacer algo así ¡Lo que te digo es la verdad!
... el que dejo en ese estado a Chomosuke... fui yo mismo...
***
¿Qué puedo decir?
No es que tenga algun gusto por esto, simplemente quería hacerlo. Nadie más lo había hecho así que pensé en que sería el primero en hacer algo así.
Por favor, no me juzguen, no son fan de ningún ship en específico. Wattpad está, de por sí, lleno de cosas raras y bizarras, supongo que este es uno de ellos.
-Agradecimientos a arashigamer123 por su trabajo como ilustrador.
De todos modos, espero les guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Euforia
FanfictionKazuma una noche se emboracho tanto que termino haciendolo con la gata de Megumin. Tiempo después sus compañeras notaron como Chomosuke parecía engordar cada vez más. Pronto se dan cuenta de que Chomosuke esta preñada. Sin embargo Chomosuke no es u...