Capítulo 6

1.7K 176 64
                                    

Capítulo 6: La mujer de los grandes pechos.





Darkness: ¡Esto no puede ser! ¡El frente de batalla está siendo atacado brutalmente! -ella exclamó al terminar de leer toda la noticia y me miró alarmada todavía sin escuchar a Megumin-. ¡K-kazuma debem-!

Kazuma: No.

Dije rápidamente haciendo que Darkness se callará y ni siquiera terminará su oración, mirándome sorprendida.

Megumin: Darkness, oh por favor, ¡por favor préstame el periódico!

Y la maga loli rápidamente le arrebató el diario noticiero a Darkness y se puso leerlo con Yunyun en su detrás, también con una mirada nerviosa e inquieta.

Yunyun: ¡E-esto no puede ser! -exclamó alterada, pero nadie le tomo importancia.

Aqua: ¿Dijiste diosa maligna, hah? ¿Qué clase de chica estúpida se hace pasar por diosa en el campo de batalla? ¿Qué no sabe que puede recibir una retribución divina solo por hacer eso? Que tontería, no es más que una estafadora. Además, nunca he oído el nombre de una diosa llamada Wolbach en mi vida.

Y Aqua dijo eso ofendida mirando a otro lado con los ojos cerrados. Por otro lado, Darkness se reincorporó y me miró irritada.

Darkness: ¡¿Q-qué quieres decir con "No"?! ¿Es que no te das cuenta de que ahora mismo los del frente necesitan nuestra ayuda? ¡Están siendo atacados por un General del Rey Demonio? ¡Kazuma, entiende que debemos de ir y derrotar a ese dios maligno!

Darkness exigió con una mirada seria, pero al mismo tiempo sonrojada, ¿cómo quiere que la tome en serio si se comporta así? Y justo cuando estaba a punto de responder con una negativa, Megumin arrugo el periódico de sus manos con una mirada difícil de describir.

Megumin: ¡Kazuma! ¡Esto es grave! ¡Debemos ir al Frente de Batalla ahora mismo!

Ojos rojos como la sangre brillaron en mi dirección. Pero aun así mi respuesta seguía siendo la misma.

Kazuma: Me niego.

Megumin: ¿¡Q-que!?

Darkness: ¡K-kazuma! -llamó todavía queriendo convencerme.

Yunyun apretó las manos en puños y me miró inquieta. Por otro lado, Megumin estaba a punto de querer explotar, pero también parecía preocupada.

Kazuma: ¡No! ¡De ninguna forma! Lo que ustedes quieren es ir a ponerse en peligro y correr hacia un General del Rey Demonio que tiene el título como "Diosa malvada".

Como si Aqua y Eris no fueran suficiente, había otra diosa que estaba causando problemas. ¡Esto es el colmo!

Darkness: ¡¿Qué?! ¡Es qué acaso olvidas que nosotros somos todavía aventureros! ¡Es parte de nuestro deber combatir el mal!

Serían buenas palabras muy creíbles de una Caballero, si tan solo no vinieran de una masoquista.

Megumin: ¡Así es! ¡Darkness tiene razón! Como aventureros es parte de nuestro deber encargarnos de mantener a las fuerzas oscuras del mal a raya.

¿No es acaso ella la que dice palabras como "fuerzas oscuras" en sus canticos para invocar su hechizo de Explosión? La pequeña mocosa que dice querer ser algún día la próxima Reina Demonio.

Yunyun: E-eh, um, yo también soy aventurera y m-me preocupa un poco lo que está pasando en la Fortaleza del Frente. -ella levanto la mano tímidamente frente a todos los demás fritos y entonó.

¿Tú también Yunyun...?

Kazuma: ¡Si tanto desean la muerte, pueden ir ustedes solas! No me metan ya en esto. Ya no tengo la necesidad de trabajar nunca más ya. No tengo deudas, no tengo acusaciones de la policía, estoy libre; ¡y además soy rico! No veo ya la necesidad de seguir haciendo misiones y derrotar al Rey Demonio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konosuba: EuforiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora