Eran las 7:53pm.
El sol ya se había ocultado y Gaara miraba por la ventana los terrenos de tierra que rodeaba la carrera en la que iban. La voz de su hermana hizo que se quitara los audífonos.
-Ya casi llegamos- Hablaba la rubia mirando la carretera -Será divertido ver el nuevo apartamento
-Cómo digas- El menor se encogió de hombros colocándose de nuevo los audífonos. De repente su hermano dio un bandazo brusco a la izquierda.
-Estúpido! No sabes conducir?!- Exclamó el pelicafé molesto -Tarado- Miraba una camioneta color negro adelantarse a toda velocidad -Maldito- Gruñía Kankuro muy molesto y mirando la camioneta.
-Basta Kankuro- Temari miró al pelirrojo recordándole al mayor -No es el momento de hacer escándalos y menos con él
-Lo siento- Se disculpó calmándose un poco -Ese imbécil no sabe conducir o qué?
-Kankuro
-Qué? Temari, viste cómo ese lunático iba conduciendo- Aclaraba el mayor aún molesto -Casi me voy contra él, eso hubiera sido muy peligroso para todos!
-Tranquilo, ya pasó..tenemos que llegar al nuevo apartamento- Ordenó la chica un poco fastidiada por la actitud de su hermano -Gaara- El nombrado seguía tratando de recuperarse del tremendo golpe que se había dado contra la puerta.
-Mm
-Estás bien?- Le cuestionó Temari y este solo asintió -Kankuro- El pelicafé arrancó el auto cuidando que ningún auto pasara antes que ellos. Lo que restó del camino fue tranquilo, sin ruidos o algún mal conductor que hiciera enojar a su hermano.
El pelirrojo terminó dormido con los audífonos puestos, no escuchaba nada más que su música.
Un toque en su hombro derecho provocó que abriera los ojos repentinamente, dio un respingo del susto -Calma, solo para decirte que ya llegamos- Hablaba su hermano dejando la puerta abierta mientras se alejaba.
Sentado en el auto pudo ver el edificio donde se supone iban a vivir, era viejo y sucio -Viviremos en uno de los apartamentos?- Dijo Gaara pensando en bajarse.
-Sip- Kankuro lo abrazaba por los hombros cuando bajó y a la vez miraba el edificio.
-Y los vecinos?- El pelirrojo se zafó del agarre.
-No hay, el edificio está abandonado y lo compramos- Kankuro puso sus manos en su cintura mostrando orgullo en su rostro -Mamá y papá vendrán en tres días- Al menor no le importaba si sus padres llegaban o no, solo quería dormir un poco.
-Quiero dormir- Habló algo molesto y sin expresión en su rostro.
Temari ya se encontraba cerca de la entrada -Nos vamos a quedar en un hotel en lo que se arregla el edificio, pero primero vamos a ver el departamento principal- La chica abrió la puerta -Bien, el departamento es la última puerta del pasillo
-Y para que van a necesitar todo el edificio? Solo van a usar el departamento principal?- El de ojos cian entraba primero con dirección al enorme apartamento.
-Pues papá quiere repararlo y mamá quiere empezar a rentar cuando esté terminado el edificio- Llegaron a la última puerta del pasillo -Será algo complicado lo que quieren hacer
La puerta era vieja y de color gris, al abrirla se toparon con un cuarto completamente vacío y con un enorme ventanal -No es necesario buscar a fondo para saber que todo está vacío..y sucio- Dijo Temari bastante asqueada por el estado del lugar -No quiero ver el resto del edificio
Gaara se acercó al ventanal y pudo ver un taller mecánico con una luz encendida en la esquina de la calle, le dió interés ya que no la había visto al llegar. Sus hermanos se acercaron -Puede que si haya personas en este pueblo fantasma- La voz del pelicafé interrumpía el silencio.
Un azabache de piel morena, alto, con una camisa blanca y un pantalón de mezclilla sucios llamó su atención. El azabache se acercaba a la puerta del taller con intención de cerrarlo -Hijo de perra- Susurró Kankuro mirando la camioneta de un color negro desgastado que se encontraba fuera del taller, estaba seguro, era la misma camioneta con la que casi choca.
-Quién? Ese chico?- La rubia veía como su hermano se ponía cada vez más rojo.
-Es la misma camioneta- Gaara se alejó del ventanal regresando por donde vino -A dónde vas tú?- Habló aún molesto el mayor.
-Al auto, quiero ir al hotel y dormir, el maldito viaje fue muy largo como para aguantar tus estupideces- Ya cansado de la situación Gaara regresó al auto.
-Gaara tiene razón, el viaje fue muy largo y cansado..vamos al hotel para dormir un rato- Temari salió del edificio -Cierra bien la puerta cuando salgas- La chica entró al auto.
-Quiero volver a Boston- Se quejó el menor con su hermana -No quiero quedarme aquí...no quiero quedarme en Dallas
-Ya hablamos de eso Gaara, nos mudamos para que empieces una nueva etapa en tu vida
-Si? O solo para evitar que mamá y papá recuerden que tienen un tercer hijo que casi muere desangrado en un hospital
-Gaara- Advirtió la mayor -No hables así de ninguno de los dos
-Es la maldita verdad- En eso Kankuro subió al auto y ya no pudo decir nada más por la advertencia de su hermana.
-Vamos directo al hotel o quieren comprar algo para cenar?- Temari miró al menor y este se encogió de hombros mirando a la ventana.
-Tengo hambre- Dijo Gaara por última vez.
-Comida entonces- Kankuro encendió el auto -Vi un restaurante por aquí, creo que venden pizza- El pelirrojo ignoró por completo a sus hermanos.Se puso sus audífonos y encendió la música a todo volumen. La música lo hacía olvidar ese día que..debió ser normal de inicio a fin.
Y no lo fue.
Los recuerdos de ese día llegaron a su mente y pasaron como estrellas fugaces por el cielo, solo unos segundos recordando todo eso bastaron para que las lágrimas comenzaran a recorrer sus mejillas. Mientras sus hermanos discutían por cosas sin sentido..él solo lloraba.
Un dolor agudo se formó en su pecho causándole dificultad para respirar -Gaara, estás bien? Necesitas que nos detengamos?- La voz de su hermana interrumpía su música.
Miraba a la rubia -E-estoy bien- Tardó mucho en recuperarse, se limpiaba las lágrimas volviendo la mirada a la ventana.
Esos recuerdos eran malos...y muy dolorosos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Dolorosos (LeeGaa)
Romance⊛Luego de un incidente en su universidad, Gaara es obligado por sus padres y hermanos a mudarse a otra ciudad con intención de olvidar lo sucedido⊛