Gaara despertaba con un gran peso en sus piernas -Lucas, fuera de aquí- Escuchaba la voz del moreno a sus espaldas.
El pelirrojo se enderezó abriendo de a poco los ojos, la luz que entraba por las ventanas del primer piso lastimó sus ojos -Mm, qué hora es?- Su mirada iba directo al perro en sus piernas.
-Lucas, quítate- Se quejaba el moreno pateando al animal y tirándolo al suelo.
-Que malo eres- Gaara dejaba al canino acostarse a su lado cuando volvió a la cama -Lee- El nombrado al darle la espalda ignoraba sus llamados.
Lee sintió golpes leves en su cabeza -Qué?- Este se enderezó molesto por la insistencia del pelirrojo -Demonios, te dejé dormir aquí porque cuando te ibas a ir ya era muy tarde, lo único que puedes hacer es dejarme dormir...es mi día libre!El menor contenía una sonrisa -Y ahora qué? Tengo algo en la cara o por qué me miras así?
-Tienes..peina tu cabello Lee- Decía Gaara intentando no reír, el azabache solamente se tumbó de nuevo en la cama dándole la espalda al menor.
-Déjame dormir
-Entonces, puedo dormir un poco más?
-Si te dejo me dejarás dormir el resto de la tarde?
-Si
-Está bien, te dejaré dormir...te comenzaré a molestar cuando despierte
-Es una amenaza
-Aviso
-Mmm
-Dulces sueños anciano
-Anciano tu padre
Gaara se soltó a carcajadas por las palabras del azabache.
-Ya, déjame dormir
-Si, si, necesitas tu siesta rejuvenecedora
-Exacto, así que ya guarda silencio
-Mmm
.
-Gaara, vamos a ir a comprar más pintura para la parte exterior del edificio, necesitas algo?- Kankuro tocaba la puerta del cuarto del menor -O quieres ir?
El nombrado abría la puerta algo somnoliento y con los cabellos revueltos -Mmm, quiero un chocolate con crema batida- Pidió con un puchero en los labios.
El pelicafé reía al ver a su hermanito pedir algo con azúcar...hace tanto tiempo que Gaara no pedía algo con azúcar y menos un gusto de niño pequeño que se guardaba en la fachada de una persona fría.-Está bien, algo más?
-Con malvaviscos también- Kankuro daba una leve caricia a la cabeza del de ojos cian.
-Bien, quieres algo más?
-...Mm, un sandwich de pavo y queso del café Sugar y una dona de nuez
-Última vez que pregunto...algo más?
-No, nada más
-Perfecto, vendré como en unos veinte minutos para entregarte lo que pediste...y con Temari para ver un maratón de terror- El menor iba a decir algo, pero Kankuro lo detuvo -Bien, te veré en veinte minutos con Temari y comida
-Mmm- Y con eso el pelicafé se retiró dejando al pelirrojo algo malhumorado -Lo bueno es que serán películas de terror- Cerró la puerta para ir directo a la cama y tumbarse en ella.
Minutos más tarde
Kankuro y Temari llegaron con la comida pedida por él y más botanas -Bien, trajimos tu comida, la nuestra, palomitas y tres cajas grandes de papas fritas del Café Sugar- Decía la rubia mostrando las bolsas de comida en sus manos.
-Me agrada que en tu cuarto se pueda poner una TV- Kankuro cargaba con una TV portátil, era algo vieja y mediana, sin embargo eso no quitaba los buenos ratos que pasaba con sus hermanos -En los nuestros no hay muebles como para poder poner una
-Mmm, pongan la película, sigo sin entender cómo puedes tener esa cosa vieja aún
-Disculpa, es portátil, no necesita cables, se pueden poner discos para ver películas y oír música...también tiene Bluetooth..no vengas con tus quejas maldito mocoso- Hablaba el mayor ofendido por las palabras de su hermano.
-Oigan, dejen de pelear y pongan la película, también empiecen a comer...la comida se enfría- Ambos le hicieron caso, prepararon la TV, pusieron la película y se sentaron en la cama a comer.
Fueron seis películas, películas en las cuales no fueron molestados por sus padres, ni hubo alguna pelea que solían tener. Solamente fueron algunas horas que estuvieron llenas de sustos, gritos leves y comida.
Un rato muy cómodo y tranquilo para los tres.
Kankuro no estaba estresado por la conducta de Gaara con sus padres y su novio se encontraba bien, Temari se hallaba tranquila por ver a sus hermanos convivir sin que se quisieran insultar uno al otro por cualquier cosa y Shikamaru la había invitado a salir días antes...eso también ayudó y por último Gaara, se encontraba feliz sin tener que lidiar con sus padres y poder tener un rato tranquilo con sus hermanos, también estaba muy feliz porque al día siguiente iría a cenar con Lee.
Al terminarse la última película los mayores decidieron quedarse en el cuarto del pelirrojo por la hora -Kankuro duerme en el piso- Dijo Gaara provocando una mirada asesina en el nombrado.
-Maldito mocoso
-Anciano tonto
-Ya basta los dos, ambos dormirán en el piso
Gaara y Kankuro la miraron algo sorprendidos y molestos -Por qué tu, es mi cuarto y mi cama- Se quejaba el de ojos cian.
Al final y a regaña dientes Gaara y Kankuro terminaron durmiendo en el piso...en conclusión, otra pelea pérdida contra su hermana.-No me agradan, me quitan mi espacio personal y mi cama- El pelirrojo se encontraba casi en la puerta ya que el pelicafé lo pateaba al dormir -Carajo, la próxima vez no veré nada con ustedes
-Cierra la boca, no me dejas dormir- Temari les daba la espalda mientras abrazaba una almohada.
Con molestia Gaara guardó silencio recibiendo una fuerte patada en la espalda por parte de Kankuro quién se hallaba perdido en sus sueños.-Kankuro!- El nombrado abría los ojos de mala gana -Idiota, patea los muebles, no a mí!- Kankuro sin hacerle caso simplemente tomó una almohada que estaba tirada por ahí y cerró los ojos -Temari...Kankuro me pateó- Acusaba al mayor con la rubia quién en respuesta de la queja le lanzó una almohada en la cara al pelicafé.
-Déjame dormir Temari- Gruñó el pelicafé ya harto por el comportamiento de sus hermanos.
-Si me vuelves a patear te golpearé- Advertía Gaara antes de cerrar los ojos, abrazar una almohada y soltar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Dolorosos (LeeGaa)
Romance⊛Luego de un incidente en su universidad, Gaara es obligado por sus padres y hermanos a mudarse a otra ciudad con intención de olvidar lo sucedido⊛