PRINCIPE WEI WUXIAN
CAPITULO 1
aun sindo temprano dos niños corrian por el lugar, con sus risas alegres pasando entre la gente.
_A-xian, espera no corras te puedes caer.
pero al otro no le importo,siguio su camino topando se con su primo y mejor amigo, le invito al muelle y el contrario no se nego, caminaron un largo rato asta llegar al lugar dicho, aun corriendo su shijie detras de ellos.
_WEI YING.
ese grito vino desde la mujer que se encontraba junto a su tio, ambos sentados en las orillas del muelle aquel, se acerco a abrazar a su querido tio pero como de costumbre madame yu lo mandolejos de su esposo.
_puedes abrazar a a-li pero nada mas, jiang cheng ven aqui.
el niño acato sus ordenes y procedio a sentarse junto a su madre, su shijie llego y le tomo la mano para despues sentarse junto al lider jiang.
_a-xian me dijeron que vas muy bien en los talismanes.
le saco un poco de platica durante unrato siempe oyendo las quejas de la amada esposa de aquel lider, poco les importo y siguieron platicando pronto se unio cheng aun que su madre le daba una mirada serie este no retrocedio y abrazo al wuxian para sentarse a platicar de cosas sin sentido o de algo gracioso, madame yu se largo a paso elegante sin dejar de ver a su esposo, ese niño le estaba quitando a su familia
despues de un rato cayo el atardecer por lo que debian ir pronto a prepararse para la cena, caminaron juntos asta ver como madame yu preparaba cinco asientos mas en la mesa.
_invitados?.
su pregunta fue respondida por un simple asentimiento de parte de la mujer, se fueron rapido todos a vestirse para la ocasion ¿quien venia? no sabira decir.
con un rato los cinco invitado llegaron al lugar.
lanling jin Guanshan
gusu lan Huan
qishian wen RouHan
qiang nie Mingjue
xiaosong xiao Hurei
cinco clanes y sus lideres estaban en la puerta esperando con paciensia, alcabo de un rato los cinco lugares fueron acupados en la mesa, una cena no muy buena comenzo, guanshan miraba con odio a mingjue pero nada nuevo.
por poco lo olvido,
todos los jovenes estaban afura,los lideres dentro con los demas lideres y los pequños principes hablando entre ellos, quien menos hablaba era el principe menor de la secta gusu, este no interactua con nadie solo con el pequeño xiao.
_oigan, hablen con mi hermano tal vez se e quite lo timido.
salio un breve momento para decir aquello y volvio a entrar junto a su tio quiren.
_hola joven lan soy jiang yanli.
su saludo amable no le hizo ni reaccionar, no fue asta que wei ying tomo si cinta y se la puso en la cabeza que el otro estiro su mano para alcanzarla que aprovecho y tomo su mano para abrazarlo y ritar su nombre.
_hola soy wei wuxian hermano menor de xue yang y jiang yanli.
el otro solo asintio tratando de tomar su cinta, elcontrario le dijo que se la devolveria solosi dice su nombre, no queria decirlo elera muy timido para andar diciendo su nombre si no esta su hermano a su lado, el joven lan tomo la pequeña cintura de el wei para susurrar en sus oidos el nombre de cortesia que tenia desde hace poco.
_lan Wangji.
esa voz pequeña hizo que una corriente pasara por todo su cuerpo, su joven corazon latiendo con un poco de fuerza y sus manos sudando fue fue que el abrazo devolvio, el otro se aferro por mero reflejo, justo en ese momento salieron todos los lidres y tanto como los jiang miraron a los lan estos les devolvieron la mirada.
_lan zhan, que haces?.
cuestiono su hermano para mirarlo con detenimiento, este tenia sus orejitas rojas porla cercania del wei pero no se apartoalgo le impedia hacerlo, talvez su miedo o su timidez, no fue separado asta que emano un olor a cafe proveniente de el lan, con prisa tio y hermano lo tomaron en brazos preocupando a los demas lideres.
_me temo que se presentara ahora, una disculpa.
se marcharon a sus habitaciones para cuidar al joven que se acaba de presentar.
los niños sin saber que pasaba fueron dirijidos por la shijie de wei wuxian a dormir para que no pensaran mucho lo que habia pasado ese dia.
_se presento cuando abrazo con fuerza a su sobrino.
el lider jiang pudo tmer lo peor, si su spbrino es omega quiere decir que en un futuro nopodra defenderse de madame yu, quien es una alfa .
_si fue por eso le pido que su sobrino no se le vuelva a acercar.
_el destino dicto algo diferente, talvez nacieron para amarse.
entro el padre adoptivo de el wuxian, Xiao Hurei, con su paso llego al lado de Quiren para devolver lacinta del pequeño zhan, quien ahora no podia dormir por el dolor de presentarse antes de tiempo que debia ser, Quiren noto el leve aroma de un cachorro supo que el aroma de nacimiento del joven xiao wei estaba en la cinta, debia mandar a lavarla porque podria causarproblemas en un futuro, mas no vio cuando el ya alfa se levanto a quitarle la cinta olieno y preguntando.
_es de wei wuxian?.
su melosa voz aun tierna salio de sus labios con aquella pregunta, lan quiren iba a decir que no, pero lo tomo como un beneficio para unificar sus clanes mas tarde, asintio y el ya no cachorro la tomo y fue nueva mente a su cama para olerla y caer dormido con una muy diminuta sonrisa.
_pero... porque haces esto?.
el otro no respondio, su ventaja podria serde alguien mas, no se iba a arriesgar, salo del lugar dejando atras a los otros dos lideres hablar un momento, cuando hurei lo tranquilizo con su aroma fue que el otro le dijo.
_madame yu me a tratado horrible estos dias, me dejo de amar.
el contrario sonrie y le dio un casto beso en los labios para depuesbesar toda la mejilla del jiang.
_sabes que aqui estoy.
jiang cheng escucho todo lo dicho y solo pudo apretar su ropaje para correr asta su mama la cual no le dijo ni un solo comentario solo le pidio que se fuera a dormir.
_asi que era el.
mando llamar a su guardia mas servicial aquelque no seguia ordenes del lider para pedirle que se deciciera delamante de su marido, que no queria tener que lidiar con rumores y chismes cuando salga del placio jiang.
_no lo quiero vivo.
hola soy ulloa
ESTÁS LEYENDO
Principe Wei Wuxian
Fanfictionel principe es rebelde con los demas principes, mas sin embargo despues de un tiempo en gusu-lan se lleva mejor cada dia con el principe de lanling-jin el principe gusu-lan siente un molestar por esopero..... no sabe por que siente aquello. esta es...