ORGULLOS DE QISHIAN

22 0 0
                                    

PRINCIPE WEI WUXIAN

CAPITULO 9

SOLO SI ES POR TI







Wen ning es muy penoso, y se notaba, el dia que les demostro a todos que no era solo un niño si no un hombre de apellido cruel fue en el castigo de su preciado amigo. Nie mingjue se sorprendio mucho por como fue su reaccion y el como nadie de los otros "chiquillos" se hecho atras, con gran alegria acepto que seria un cuñado sobresaliente.

la noche en aquella cuidad y sus alrededores era hermosa, cuidad sin noche es perfecta para mantenerse despierto y deambular con tu pareja por los alrededores cercanos, jin Zixuan llevaba del brazo a su pareja, estaban de paso unos dias debido a que muy pronto estarian en la cuidad del oro donde el jefe cultivador diria la noticia que mas se a anciado en estos dias, con cuidado lo cargo para ponerlo sobre unas rocas donde se veia clara mente el sol irse lejos, wei wuxian tomo la mano del otro y beso sus nudillos para alzar ambas manos entrelazadas siendo tocadas por apenas unos cuantos rayos del sol rebelde que no se escondian aun.

-si pasare las tardes y noches asi,  quiero que sean contigo.- a la lejania se podia ver como la delegacion de gusu llegaba a cuidad sin noche para un descanso nocturno e irse por la mañana a penas se dieran las 5, ambos miraron a la gente y decidieron alejarse del mismo lugar.

se escondieron es unos arboles gigantes a las afueras de la cuidad, donde se abrazaron y besaron, moviendo se de ves en cuando por la comodidad de ambos, su beso pronto se volvo apasionado, no era solo el romantico de hace mucho, ahora estaba un calor abrazador entre ellos, a-xian sentia que era el momento y hora, pero muy dentro pensaba dos cosas "debo esperar la boda" y "no, seria muy incomodo, nos pueden ver" asi que se despego del fogoso beso y respiro tomando los hombros del jin.

-no es tiempo xuanxuan, debemos llegar santos al matrimonio.- 

-tienes toda la razon, asi sera mas especial.- le convencio asi que solo volvieron a unir sus belfos tal y como lo hacian siempre.

a unas metros eran observados, sus ojos le permitieron ver todo de pies a cabeza, el como wuxian no alejaba ni le disgustaban los suaves belfos rosaseos del jin y como le tocaba sin pudor alguno sin pasar de los limites, su cansada y desgastada vista se poso como una trizte y por primera vez en su vida lloro, un silencioso llanto lleno de sentmientos incomprendidos y escondidos por culpa de su debil caracter contra su clan, le dolia el ver y escuchar sus palabras, aun lado suyo wen ning, le tomo el hombro y con un asentimiento solo le dijo que dejaran el lugar.

-que acaso a ti no te duele?.- sus palabras desconcertaron al mas joven. -no te gustaba wei ying?.- 

wen ning repitio una y otra vez que no haciendo el ademan con la cabeza, el comento que no sentiria algo por su mayor por el respeto que le tenia y ademas desde que el beso a lan zhan decidio dejar los platonicos sentimientos de lado, fue cuando el lan comprendio lo que hace mal, el quiere con todas sus fuerzas ser la persona mas importante en su clan que se olvido de con quien deseaba compartir su titulo.

-soy un tonto.-

-no es un tonto, solo no entendio las consecuencias.- le miro con una sonrisa.

-pero, soy un egoista, se supone que eso es romper una regla de mi clan.-

-por que dar todo por las reglas de un clan que hirio lo que mas queria?.-

-por que pertenezco a ese clan joven wen.- 

-la cuidad sin noche tiene un dicho muy conocido en todos lados.- le comento tomando sus manos poniendolas en el muro de entrada, en ellas letras en un idioma lejano al suyo.

-que dice?.- su curiosidad salio a la luz al notar el lenguaje extraño en la pared.

-ser perteneciente no te hace de ese lugar.- solto la mano del otro y se pego a la misma escritura. -usted es dueño de su cuerpo, decide si hacer caso o seguir su propo rumbo, algun dia tendra lo que necesita  y podra pelear por lo que desea.- termino de decir para despedirse.

desde lejos tres sombras miraban con orgullo al joven wen, quien sin importar lo que le hizo el lan le apoyo y le dio un valioso consejo, era sin duda una persona que llevaba consigo la valentia, honestidad y amabilidad del clan wen.

-ese es mi a-ning sin duda.- camino hacia su destino tomado de la mano de su pareja y aun lado nie huaisang viendolo embobado. -siempre tan amable.-








FALTA POCO PARA ACABARSE AQUI ULLOA Y BYE

Principe Wei WuxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora