ahg, veran una cosa que he notado es que somos poquito los de esta serie y es comprencible por que no esta tan bien hecha y la idea nacio a partir de que me caia mal yanli asi que a la gente que ve esto, la adoro mucho sin mas que decir esperen el proximo capitulo de mi hermosa serie que no busca hacer llorar a nadie
-.-.-.-
--no hace mucho que lo amo, pero hay algo que me impide estar con el.-- miro a la nada.
--tu clan.-- jin miraba como el lan dejaba salir algunass lagrimas asintiendo. --entiendo.--
--sabes, escuche de los mismos labios de wen RouHan un dicho muy curioso, como jba?.-- peno unos minuto. --creo que era "ser de ese lgar no es que nazcas hay"?, no se no lo recuerdo bien. dijo nie viendo por uno de los ventanales.
--ser perteneciente no te hace de ese lugar.-- dijo Hurei entrando al lugar despues de escuchar todo a su lado el lider jiang, tomados de la mano... .--deberias ser una gran figura y dejar a tu sobrino libre de esa tonta regla.-- tomo ahora lamano del Qiren. --tienes que pelear por lo que necesitas para despues obtener lo que deseas, pelea con todas tus fuerzas por el si es que lo amas.--
--de que servira? el ya esta casado, y yo no me siento bien, ni aunque me casen a la fuerza, aun me sentire solo por que el es mi unico amor.-- lejos del lugar se podia observar como wen jugaba con su hijo y su sobrina. --solo me queda aceptar que un omega hombre no puede estar con nadie en el clan Lan, es cosa de honor.-- u orgullo hablo dejandolos hay a todos.
-.-.-.-
--lo mas tonto es que se repite la historia.-- dijo nie tomando la mano de su pareja.
--y lo peor es que nuestros hijos son lo que la llevan.-- dijo esta vez guanshan Uquien tenia en sus piernas a mo xuanyo besando un poco u cuello.
--solo espero que no cometan nuestros errores.-- se cincero Fengmian.
--eso esperemo, FengFeng.-- y se besaron, como antes de ser separados.
el del clan lan olo miraba lo feliz que era Huan junto al hijo de jiang, y como su otro sobrino sol,o se dignaba a mirar de lejos al omega que domino su corazon y solo paso por su mente un "ni aun que fuera ventaja se podia, lo siento A-zhan" y se despidio de todos, dejando salir unas lagrimas de dolor.
--etas bien Qiren?.-- Rou estaba delante de el, sintio su corazon contraerse asi que se lanzo sobre el omega y comenzo a pedir perdon por el pasado que tuvieron que soportar.
--no importa, no fue nuestra culpa despues de todo.--
no lo escucho, por el estres cayo dormido sobre el cuerpo fornido del omega, quien solo sonrio vendo a wen ning lenjos del lugar dandole un abanico pintado por el mismo al nie.
--se repite la historia:--
extra mini xd
ESTÁS LEYENDO
Principe Wei Wuxian
Fanfictionel principe es rebelde con los demas principes, mas sin embargo despues de un tiempo en gusu-lan se lleva mejor cada dia con el principe de lanling-jin el principe gusu-lan siente un molestar por esopero..... no sabe por que siente aquello. esta es...