PRINCIPE WEI WUXIAN
CAPITULO 11
ME OPONGO 1/2
Xiao xincheng miraba a la lejania como las "parejas" se alistaban para la boda que se efectuaria en la noche, por que si ya tenian todo preparado para esta.
-.-.-.-
Llevan dos dias desde que se llego cada una de las delegaciones, los clanes tenian diferentes cosas que discutir y disfrutar. En la sala de reuniones se celebraba una comida para comenzar una misma, al principio todo estaba relajado pero pronto cambio cuando mandaron a llamar a lo siguientes lideres y cierta persona de hebra negras. Jin mayor no sabia que hacer para bajar el ambiente tan, chernobil que se creaba por minuto desde la mirada de los lideres del loto y como el toro sonreia con nervios asi estaba la cosa. Incluso el sol (un ol que no le importa mucho el ambiente) se sentia incomodo y eso era nuevo.
--bueno, queria hablar sobre lo que pasara con loss futuros lideres ya que ya saben las doncellas de u edad deberian ya estar comprometidas y algunos varones estan en las afueras y puede que regresen despues de un año, asi que creo que habra que unir algunos... clanes.-- Jin Zixuan pronto sonrio mirando al omega que se escondia detras song lan, sonrojado.
claro que comenzaron a hablar sobre posibles parejas que terminarian disgustando a todos y en eso consiste esta hermosa reunion, se sabe que wen RouHan no piensa dejar que Lan Wangji este con Wei Ying por lo mismo peleaba contra Lan Qi-ren claro que al final de todo sabia que perderia , de otro lado Lan xicheng comentaba que seria un honor casarse con el futuro lider Jiang comentando en que aspectos es un gran omega ganandose un puño en la cara por parte de un sonrojado Wangyin que gritaba lo desvergonzado que era. Nie solo podia pensar en como se veria Wen Ning portando la vestimenta del novio y como seria una luna de miel junto a el mismo, comenzo a fantasear y como no tiene filtro comenzo a habalr con su hermano de lo mismo quien deca una y otra vez que "aprende a lavarte la cola" en clara referencia de que no lo queria con el chico , Song lan se sonrojo cuando Xincheng dijo "yo puedo casarme con alguien de mi clan no hay problema, hay un omega muy lindo cerca de mi" y lo miro.
-Haber silencio.- dijo dejando sus manos alzada. -ya tengo las parejas, Bueno las acabo de acomodar.- Zixuan dio un paso delante y le extendio una pluma fina con joyitas por hay y por aca en un mando de oro puro.
un silencio se acolpo era uno sepucral literal nadie se movio nadia hacia ruido ni nada hasta que aparecio un chico de vestimenta blanca con diseños en rojo tinto y una diadema hermosa de flores, Se acerco lo suficiente al jin quien le indico donde pararse, sus pasos eran lo unico que resonaba incluso era un eco limpio puesto su modo de caminar podia pasar facil desapercibido por los dema.
--Primero.-- termino de anotar y comenzo a hablar. -XiaoSong no tiene pierde, Song Lan y Xiao Xincheng ¿aceptan?.-- el grna sonrojo en lasmejillas del primer mencionado se intensifico.
--lo hacemos.-- tomo la mano del mas bajo y asintio, ambos de hecho.
--Jiang Cheng y Lan Huan ¿aceptan?.-- no hubo respuestas al frente solo por el lan mientra el otro solo se cruzaba de brazos aceptando con delicadeza. --Wen, este es dificil por que se juntaria con el clan Nie, pero se que solo hay dos opciones buenas, wen NIng y Xu.-- eso ofendio al Chao quien abrio un abanico que pornto fue arrebatado por el nie quien le pego y dijo "este me faltaba pinche rata" claro que despacito.
--yo digo que mi hermano deberia estar con Wen Ning.-- Huaisang miro a su hermano y le sonrio besando su frente, si, Wen ning era muy bueno para estar con su hermano pero.... creo que no quiere ver a su hermano con alguien como xu quien es un alfa mas omega que nada. --esa es mi opinion, pero si quiere casar al joven wen con alguien mejor sigo disponibl-.-- su hermano lo golpeo al igual que guangyao quien despues le dio la razon.
--bien Wen ning y Nie huaisang.-- miro a su hijo quien no dejo que habalra y camino directo a el wei, se sonrojo mas que nunca, la hora habia llegado.
CONTINUARA.............
MUAJAJAJA BYE
ESTÁS LEYENDO
Principe Wei Wuxian
Fanfictionel principe es rebelde con los demas principes, mas sin embargo despues de un tiempo en gusu-lan se lleva mejor cada dia con el principe de lanling-jin el principe gusu-lan siente un molestar por esopero..... no sabe por que siente aquello. esta es...