NUNCA SERAS BIENVENIDO EN GUSU

27 5 0
                                    

PRINCIPE WEI WUXIAN.

CAPITULO 6




_No traes mas que desgracia a gusu. 

comento lan qiren mirando a los demas disipulos amigos del wei heridos.

_que si les pasaba algo mas grave?.

nie mingjue dio un paso al frente para defenderl al xian pero xicheng lo detuvo, le estaban regañando solo eso, sus palabras no tranquilizaron al nie quien tambien miraba a su hermano menor en brazos del wei quien logro salvarlo de aquella bestia y por eso se encontraba mas herido que los demas.

_a ver Qiren, en nombre del clan wen deja de regañar al joven de xiaosong, solo ganaras que se enojen y eso no nos conviene ni a ti ni a nadie mas. 

dijo con una voz tunue que clara mente era de enojo hacia el lan,quien no retrocedio en sus palabras y siguio regañando al joven, eso canso al joven jin quien antes de que le pegaran con el latigo de castigo quito al wuxian para que el latigo le pegara a el, un quejido salio de su boca ante la sorpresa y el dolor del mismo golpe.

_recibire su castigo, tambien fui participe.

comento poniendo se de rodillas dandole la espalda al lan mayor quien lo miro con una cara de sorpresa, despues de eso wen ning tambien se paro de su lugar llegando asta el zixuan poniendo su posicion como la del mas grande.

_lo merezco, no el maestro wei.

comento sin ningun tipo de timidez en su voz, ese no era solo wen ning si no tambien su orgullo wen hablando, su fuerte voz hizo que el jiang tambien fuera asta ellos dos despues de todo era su shidi tambien, se arodillo dejando su frente en alto mirando a todos los presentes con una cara de soberbia.

el nie tambien fue ya que era su amigo y quien le salvo la vida, se puso en la posicion al lado de cheng tomando su abanico para que le de fuerza aquel objeto que el mismo hizo hace un tiempo con el wen , espero con paciencia mirando a su hermano quien inflo su pecho con mero orgullo para despues asentir ante su valentia.

los presentes de los clanes miraban la escena aquella, sus amigos estaban apunto de recibir el castigo que solo se merecia el wei-xiong, quien con lagrimas en los ojos miraba a zixuan quien fue el que recibio aquel primer latigazo.

_es mi primo y solo nosotros podemos juzgar su castigo, pero si de verdad quieren hacerlo, aqui esta su representante.

se tiro de igual manera con sus ropajes siendo ensuciados por la tierra de aquel lugar, en ese momento lan Qiren sintio la presion de los cinco lideres de los clanes aquellos asi que se decidio en que no habria castigo, todo esto erapresenciado por lan wangji quien no podia hacer lo mismo por las reglas de su clan.

_a-xuan, gracias por lo que hiciste por mi.

lan zhan pasaba cerca del lugar donde se ospedaban los invitado llegando justo solo para ver como estaban todos topandose con un wei wuxian hablando con el xuan, se detuvo y sin hacer ruido se acerco solo lo mas minimo.

_lo debia hacer, wuxian¡. 

exclamo con fuerza tomando las manos del mencionado y jalarlo hacia el callendo en sus brazos, todo siendo observado por el joven lan quien sentia en ese mismo momento ganas de ir y quitarle al xian de sus brazos y decirle que es solo suyo, pero su cara de transformo en una de sorpresa al ver como es que el chico de liston rojo correspondia su abrazo.

_se mi novio wei ying, por favor dame ese honor.

suplico de manera lenta pero clara al chico entre sus brazos este salio del abrazo mirando en los ojos del zixuan un brillo de tristez, el fue quien se arriesgo por el, mientras que el lan miraba sin hacer nada, jin sera el jefe cultivador y aun asi se humillo por el, mientras el segundo maestro lan lo miraba sin siquiera preocupacion.

_acepto.










AQUI ULLOA, CAPITULO NUEVO BYE

Principe Wei WuxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora