EL CONSENTIDO DE XIAOSONG

28 4 1
                                    

PRINCIPE WEI WUXIAN 

CAPITULO 5





_BIEN ESTE AÑO ES TUYO¡¡¡.

 los gritos que se escucharon por todo el pasillo fueron los del lider de jiang quien estaba dejando a sus hijos y al xian en XiaoSong para estudiar, mas no queria por que de por si jinag cheng demostraba mas afecto al lider del mismo clan y a-xian se quedaria con sus primos lejanos quienes lo podian convencer de que se quedara en el clan.

_no exageres fengmian solo seran unos meses bonito ademas tenemos ese pretexto para vernos.

sus palabras eran ciertas, un poco le gusto la idea de frecuentrase por mas tiempo esta vez aria lo imposible por estar a su lado si de joven no hizo eso lo haria ahora que su matrimonio quedo en la ruina.

_harui que tal si vamos a la habitacion que descubrimos cuando niños?.

le hablo en un tono seductor tomando sus caderas pegandolo a su cuerpo de manera lasciva y con calma fueron detras de una cortina cuando de pronto la puerta fue abierta viendo a el joven maestro lan y a wuxian corriendo asta llegar a la cortina, ellos escondidos detras de un baul sin hacer ruido, mirando hacia un lado donde el wei se recargo en la puerta secreta.

_te lo digo dijo mi tio que aqui es el escondite de el amor.

_no sabia que era en la alcoba de el lider de XiaoSong.

comento con seriedad.

_aqui fue donde Xiao Xincheng fue creado jajaja.

se burlo el jiang mirando como song lan se ponia adelante de el en posicion de pelea, para relajarse cuando el xian tomo su mano y le susurro algo en el oido haciendolo reir.

_me pregunto, acaso tu y a-xin no son hermanos?.

eso hizo que todos incluso los adultos aun ocultos miraran al que entro al lugar, sus ropajes decian que era del clan wen, junto a elloos el pequeño a-ning quien queria ir hacia sus amigos pero el mas grande lo tomo antes de que corriera provocando que cayera al suelo, se hubieran reido de no ser por que el ning era muy inocente y sencible, un alfa muy diferente.

_¿por que dices eso?.

interrogo el  nie con curiosidad acercandose como si le presionara para responder pero lo que hizo fue lanzarse contra el wen mayor y tomar al ning en sus brazos como si fuera la joya mas hermosa de toda la secta. 

 _buena jugada.

_que quieres wen chao?.

el jiang tenia poca paciencia, el mas mayor entre ellos le tomo la mano y juntos enfretaron al wen quien no daba un paso atras.

_todos los clanes saben que tu padre jiang cheng estuvo muchas noches con el lider xiao.

_y sabemos que el señor RouHan dejo a tu mama por el señor Qi-Ren.

contra ataco meng yao viendo al joven wen con lagrimas en los ojos.

_y que de ellos salio el heredero a la familia, no es cierto wen xu?.

miro hacia atras mirando a su hermano quien le miraba con decepcion, lo tomo de la oreja y lo llevo hacia otro lugar para regañarlo.

_como sea, largo de aqui quiero estar solo con lan zhan, y amenos que tengan a su enamorado aqui shu shu.

jiang cheng tomo la mano de lan huan y contesto

_por que cres que vinimos?.

la emocion salio a flote casi todos entraron el unico fuera fue el jin que no pudo segurlos ni por curiosidad, le dolia ver como el lan menor tomaba la mano del joven wei , no miro atras y salio del lugar, los adultos salieron del lugar con un sonrojo, esos niños lo encontraron asi que sera mejor irse cuanto antes.

_parece que nuestro consentido hizo lo mismo que nosotros.

caminando por el lugar legaron asta el pequeño lugar donde se veia perfecta mente el atardecer.

_son jovenes amantes , espero no cometan nuestros errores.

el de yunmeng tomo la mano del otro y beso sus nudillos con mucho afecto, atras de ellos madame yu y yanli quien cuidaba de su madre y miraba con odio al lider song se alejaron a pasos pequeños, lo unico que penso es que todos las dejaban atras viviendo su vida, su unico amor estaba enamorado de su hermano y su padre se estaba viendo con un amante, su hermano mas menor ahora estaba siendo cortejado ella es una omega con muy poco que perder ahora mismo.

_animo madre, sabias que esto sucederia.

_tu tambien animo, por hay a de estar tu alfa mi niña.












¿yanli se casara con zixuan?

¿nie huaisang lograra conquistar a wen ning?

¿que desgracias sucederan despues?

¿jiang cheng es hijo de el lider de Xiao-Song?

¿donde estan xue yang y wen quin?

¿wen ning x wen xu?




Principe Wei WuxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora