ORGULLOS DE LANLING

23 2 0
                                    

PRINCIPE WEI WUXIAN 

CAPITULO 8

ESTO NO PARA EN GUSU






Esto no paro en gusu lan, se extendio por las sectas, los clanes enteros se enteraron de aquella pareja y la rabieta del lan., cuando se calmaban las cosas los demas disipulos diriguieron el chisme de que, lan wangji el ejemplo de perfeccion habia tratado mal al joven wen, clara mente la secta wen oculto un tiempo a el mas joven, por lo que se penso que se lastimo en demacia,.

-joven lan usted es un alfa muy malo.- se escucho decir a uno de los chicos a su lado.

-siento mucho salirme de mis casillas no es algo que deberia hacer.- con su mirada fria menciono pasando de largo.

-- escuche que el lider jin mando a llamar a todas las sectas que presenten a sus disipulos mas fuertes.-- 

el lan, se sorprendio, el no fue llamado, en ese momento se vio una figura que el conocia correr por todos lados, estando cerca fue con el, noto que era su hermano sin embargo caminaba de la mano con alguien, los siguio hasta lo mas bajo de la montaña, en los limites, era nada mas y nada menos que el jin menor.

se acerco lo suficiente para escuchar lo que sea que le iba a decir.

-mi padre me mando para que usted mande a su hermano, sin embargo mi hermano esta muy enfadado, le pido que si lo va a mandar se mantenga lejos de mi futuro cuñado, por que ambos sabemos para que mando a llamar a las sectas y por que llegaran primero los disipulos.- le dijo en voz  baja. -zixuan ya dijo un si ante mi padre y el caesar del clan.- confeso y eso dejo una cara de sorpresa en ambos lan.

-no se preocupe, me encargare de que no aga un escandalo en lanling.- con eso basto para subir de nuevo a la recidencia lan donde se encontraban todos.


-el no se puede casar con zixuan, ni siquiera por obligacon, no con el.- se escucho decir, eso asi que miro en direccion de quien lo comento era jiang yanli.

paso de largo, a el no le interesaban las personas como ella, si como ella, les explico, hace unos dias paso cerca del pabellon de invitados en este la señorita platicaba de como wei wuxian les estaba quitando todo, madame yu no respondia solo asentia sus palabras, seguia hablando miles de mierdas hacia el joven que cautivo su corazoncito. no merecia ser su hermana, no merecia ni la pena.

camino despacio notando que su hermano perseguia al joven jiang, que solo pasaba de lado junto con el chico del clan wen, jiang cargo a wen ning y salieron corriendo del lugar ,el amor se convirtio en algo tan dificil que ni el mismo podia entender, acudio al lugar que representaba su tranqulidad para descansar, dentro del lugar, habia una pareja, estaban muy juntos sin duda alguna parecian pasarla bien, aquella biblioteca que alguna vez fue testigo de los besos del mismo con wei ahora solo veia como zixuan le daba cariños en la cabeza mientras el otro estudiaba, su corazon no aguanto ver esa escena y salio del pabellon con una mueca de trizteza pura, tal vez, solo tal vez si le hubiera defendido, o dicho que lo amaba, ahora seria el quien estaria junto al xian dandole caricias sin importar quien los viera.

miro a lo lejos a nie tratando con tanto amor al wen, al lado jiang riendo de los intentos de coqueteo del mayor jade, al parecer era l unico que sufria por que no lo merecia, por que si, jiang yanli, lo mereia mas que nadie en este mundo, pero ahora mismo el creia que  solo tal vez, se quedara solo para toda la vida, aun si le obligan a casarse su alma se sentira sola por el resto de los años,no, por el resto de los siglos.










AQUI ULLOA , LAN ZHAN AL FINAL SERA FELIZ SOLO SIGAN VIENDO :]]

.


Principe Wei WuxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora