PRINCIPE WEI WUXIAN
CAPITULO 10
NO DEBIA PASAR
En definitiva no debia pasar.
las delegaciones iban llegando directo a la gran torre siendo recibidos por jin guanshan quien se vea feliz como nunca a un lado de el madame jin y mo xuanyo que miraban con ansias la entrada de el clan yumeng jiang y xiaosong que entre ellos venia el futuro "madame" jin. Se comenzaron a instalar egun las indicaciones de jefe cultivador y sus hijos, Guangyao guiaba solo a los del clan nie hacia una hospeda comoda, jin Zixuan guio a gusu por una zona ma tranquila algo mas de los "Lan" sin duda se estaban preparando para una gran celebracion.
-(Cuando es asi es por una.... Boda).- el mayor de los jades miraba a su casi pareja aun lado de wen ning y su hermano, notando como estaban de pasada. -(sera muy incomodo).- miro como Zixuan despues de dar las ultima indicaciones corrio hacia el ma bajo plantandole un beso en los labios.
mentiria si dijera que no sintio tambien un huecco en el corazon por ver un posible cuñado irse lejos de su vida, si el estaba mal imaginense su hermano ¿por que todo estaba como ahora? se pregunto a sus adentros siendo incapaz de comprender por que... por que todo es tan dificil en esta vida. Como deberia sentirse por esto? los Alfas de la familia Lan siempre han sido correrctos con todo aspecto ¿por que ahora le fallaba todo? ¿que tanto deberian sacrificar por ser un Lan? su corazon no le permitio seguir, se instalo un sentimiento nada agradable en su pecho, iba a caer de un lado cuendo sintio uno brazos envolverlo dandole calor.
-escucha lan huan.- la voz mas hermosa que deeaba escuchar por el resto de su vida llego a sus oidos. -sabemos que pasara depues de hoy.- el mayor se reincorporo. -tu eres un lan, no debes de fijarte de ningun hombre omega por que va en contra de sus regla.- por primera vez en su vida noto un liguero sonr0ojo en su enamorado. -no deseo que te pongan a elejir entre yo o tu clan, e que tu me eligirias y un lider no hace eso asi que te pido dejes de amarme por que solo sera peor para ti.-
Song lan veia todo esto desde un lado y su corazon latio con fuerza, miro delante de el Xue yang estaba hay con toda la atencion de quien es su primo y enamorado, aquellos do alfa parecian amarse tanto que el solo no encajaba de este lado del lugar, camino lejo de esas parejas que quiza vayan a la proxima boda juntos, llego con el nie menor quien en sus manos traia una hermosa flor.
-quien te lo dio?.- se sento a u lado.
este no respondio solo apunto a wen ning que recojia mas flores, su corazon paro de latir un momento por la tristeza que lo lleno, pero pronto e fue cuando el wen regreo y tambien le dio una alentandolo, llego jiang cheng y otra flor fue a dar entre su moño y pelo. Xue y xiao tomaron flore tambien y se las dieron ambos al omega de voz cortada, no estaba siendo tan malo el dia depues de todo, pronto se les unio la otra pareja, cada quien tenia sus problemas pero eguro de ahora en adelante todo estara bien, ¿verdad?
AQUI ULLOA CASI EL FINAL BYE
ESTÁS LEYENDO
Principe Wei Wuxian
Fanfictionel principe es rebelde con los demas principes, mas sin embargo despues de un tiempo en gusu-lan se lleva mejor cada dia con el principe de lanling-jin el principe gusu-lan siente un molestar por esopero..... no sabe por que siente aquello. esta es...