EL CONSENTIDO DE QINHGE

38 3 2
                                    

PRINCIPE WEI WUXIAN

CAPITULO 4 


Nie mingjue un hombre de caracter duro, alguien que odiaa los wen por nacer wen eso es todo, amaba al favorito de RouHan debiade admitir que wen ning y wei ying son sus favoritos pero no lo dira en voz alta.

un dia comun y corriente vio a su joven hermano correr detras de alguien que llevaba la tunica de la secta qishian asi que lo siguio podria ser un enemigo, al verlos mas cerca paro su paso, era SU FAVORITO.

_que le haces al joven wen?.

pregunto viendo como el wen escalaba un arbol con tal de estar lejos del joven nie que le venia persiguiendo desde que llego a la cuidad, el nie intento subir pero su hermano le tomo bajandolo de hay dejando al pobre wen ning sonrojado y aliviado.

bajo cuando se sintio seguro, y el menor nie se calmo para contestarle a su hermano de la forma mas sencilla y sin filtro que encontro.

_queria besarlo y se escapo.

pronto el huaisang callo al suelo a causa del un cuerpo que cayo sobre el, al parecer unos ropajes negros con rojo fueron los causantes de su caida. 

_wei wuxian atalo¡.

el jiang llego junto a su ya inseparable co-primo song lan al parecer habia reunion de amigos, el mingjue se sentia realmente incomodo todos aquellos eran menores que el, trato de irse pero fue detenido por el que tiro  a su hermano al suelo.

_ooo nie mingjue, ahora puede ayudarme a aprender a usar el sable?.

con esos hermosos ojos que contiene le sedujo,si queria enseñarle pero... haaa es complicado,como no le gusta mucho las sectas representantes de wei wuxian no queria crear una arma de destruccion para las otras sectas, mas esa mirada que enamoria a cualquiera le hizo sentirse culpable por pensar asi de el.

_vamos.

con esto asta el wen se fue con ellos encontrandose con las xicheng y lan wangji en el camino, mas tarde en su camino al pabellon de los sables se encontraron con zixuan quien  no se perderia la oportunidad de ver al sable legendario en su mas hermoso y peligroso poderio.

el lan miraba como wei movia sus caderas y resto de su cuerpo segun la tecnica de movimientos para usar el sable impresionado de como acataba las ordenes y las seguia de manera presisa.

_te prestare a tokiju, es el de mas bajo rango solo para manejar cierta cantidad de poder espiritual asi podremos ir subiendo de nivel, a-sang trae la por favor.

apunto a la espada mas baja en aquella sala, mas el llamado estaba abrazado de wen ning diciendole sabe que barbaridades en el oido, zixuan fue el que fue por ese sable aprovechando a estudiar lo de cerca.

se detubo frente a las personas en medio  de la sala para mirar al lider de nie y sonreir le pasando sus manos por todo el sable asta la empuñadura para pasarla a wei ying haciendo que sus manos se rocen en el proceso.

_e-es sin duda tokiju de hamba esta echa con un material resistente para doce contra uno mas atacantes y no p-podria con los oponentes y ademas es kuyon por lo que no lastima si entrenas demasiado jaja.

nervioso por la mano que aun seguia rozando sumano dirijio sus palabras al joven lider que le miro con una sonrisa.

_asi es, una de mis mejores armas de entrenamiento prece que nos estas estudiando.

el wuxian sintio emocion al saber cuanto elevaria su poder espiritual asi que en un salto brinco sobre el jin poniendo mejilla con mejilla pidiendole le enseñara mas acerca de el poder de los sables al igual que con energia arrastro al jiang a que aprenda con el mientras el nie se encogia para que su hermano no le pidiera nada, el wen que se libero ante el miedo de el nie hacia su hermano llego con abanicos para pintar en lo que los demas entrenaban, el lan menor tambien quiso mientras el lan mayor elegia sus mejores palabras para decirle lo que sucedia entre wei ying y lan zhan que apesar de no hablar mucho se juntaban para pelear de la mejor manera posible aun con la timidez en sus cuerpos puesto el lan por como el wei lo abrazaba de los hombros y el ying por ver como no lo apartaba y dejaba salir su olor dejandolo en el xian.

_a tio le encantara saber que todo esta bien 













Principe Wei WuxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora