RED GUY X YELLOW GUY //PEDIDO// part: 1 [Reescrito]

12 2 24
                                    

ADVERTENCIA: SANGRE, SUICIDIO?, DIVERCION!!!!, SAD MOMENTS, COSAS TIERNAS Y MI OC COMO MAESTRO.

ESTE ONE SHOT FUE PEDIDO POR: -ringo_meow 

ESPERO QUE LO DIFRUTES!!!!

SIN MAS, EMPECEMOS!!!





Era un día normal en la casa de los tres, el niño de amarillo, el de rojo y el pato, estaban esperando en la sala a un "maestro" que le pueda enseñar algo, cosa que nunca pasa, siempre lo que enseñan esta distorsionado o mal enseñado.

-Y... que se supone que tenemos que hacer?.- pregunto el pato con intriga. -No se supone que tenemos que hacer algo?.- siguió cuestionado el pato.

-Tal vez... hoy no vienen... o solo tarden.- esta vez hablo el de amarillo. El tiempo seguía pasando pero nadie llegaba, hasta que..

El de amarillo hablo. -Y si hacemos algo divertido?- en ese momento apareció alguien de la nada.

-Alguien dijo..... DIVERCION?!?!.- el desconocido hablo. -Quien lo dijo?.- pregunto.

-Quien es el?.- esta vez hablo el de rojo, mirando hacia la cámara, así rompiendo la cuarta pared.

-MUCHO GUSTO SOY PURPLE!!! SU NUEVO MAESTRO!!!.- dijo el tal purple. -HOY LES ENSEÑARE COSAS DIVERDITAS PARA ESTAR FELICES!!!- dijo con emoción.

El no parecía ser como los otros maestros, el se veía mas amigable... verdad?.

Todo había empezado como siempre, una canción inocente y feliz para todo volverse terrorífico y sangriento, pero esta vez pasa algo fuera de los normal...








- Pe-Pero que?.....- pregunto el pato con miedo al ver una cuerda en su cuello -... que esta pasando?.- pregunto a la aparente nada.

-

-Pues esta pasando cosas DIVERTIDAS!!!.- dijo purple con alegría y emoción.

-QUE!?! ES-ESTO NO ES DIVERTIDO!!! ESTO ES TODO LO CONTRARIO A ESO!!- grito el pato ya muy asustado.

-Oww vamos, las cuerdas son divertidas!!!! y mas si las usas para hacer un suicidi- pueple no puedo seguir por culpa del pato.

-ESO NO ES DIVERTIDO!!! ESTO ES DEPRIMEN- COFF. -el pato empezó a toser por la falta de oxigeno, ahí fu cuando vio que no tacaba el suelo y la cuerda en su cuello se había tensado.

-Que dijiste?.- dijo el maestro con confusión, haciendo que un pequeño silencio abundabe en la habitación, lo unico que se escucha era los quejodos de agonia del pato.

Hasta que el "maestro" volvio a hablar -Bueno, ya que, mejor voy a buscar a los otros dos, ESPERO QUE TE DIVIERTAS!! PERO NO TANTO SIN MI!!! ADIOS PATITO!!!- y con esas palabras el maestro se fue, mientras el pato seguía sin oxigeno y desesperado por respirar, tanto fue su pataleo que.....


La cuerda terminó sediendo, así evitando su posible muerte....


Yellow estaba en el piso sollozando, sin darse cuenta que no era el único, si no que también estaba Red.

-Yellow!!, estas aquí!. -dijo Red, el cual había estado buscando al más baja, sin existo, hasta ahora - Yellow.. estas bien?, por que lloras?. -pregunto, sabiendo que no estaba bien, pero... quería saber como se sentía y no solo guiarse por lo "obvio".

-.....- un silencio se formó, el cual se sentía triste y melancolico juntos, un ambiente pesado - No.. no me gustan los maestro. -dijo el menor de los dos - Ellos.. son muy malos conmigo... - seguía diciendo - Y.. no encuentro a Duck... - cosa que era cierta, ninguno de los dos sabía donde estaba el tercero.

El de rojo no sabia que decir, era cierto, los maestros siempre eran peor con el menor de los tres que con el o Duck, o el nuevo "maestro", aun que si fue malo enseñando, no fue tan malo con Yellow, a comparación de los otros, claro.

Ellos no sabían que alguien los buscaba, y los encontró, claro ese lugar era su "hogar", lo conocía tan bien como la palma de su mano que no fue problema en encontrarlos.

- HOLA!!! CHICOS, USTED DOS SI QUE SON DIFÍCILES DE ENCONTRAR!!!. - hablo, o mejor dicho grito el maestro. - Uff~ que bueno que los encontré, no soy fan de las escondidas para estar jugandolo mucho tiempo. -dijo con un poco de irritación en su voz.

-Que quieres de nosotros?... -esta vez hablo el de rojo, poniendo atrás al más bajo de los tres en un intento de protegerlo.

- Pues~, no es obvio?~. - dijo en un tono divertido y sarcástico - Lo que quiero.. es que.. SE DIVIERTAN!!! QUE NO ES OBVIO ESO!?!? - esta vez grito en un toco sarcástico y alegre a la vez, una pésima combinación pero a la vez divertida y extravagante, irónico.

- ..Diversión?... - esta vez pregunto el más bajo, con timidez y algo de miedo.

- SI!! DIVERCION!! Y YO TENGO EL LUGAR PERFECTO PARA USTEDES!!!~ - otra vez el desconocido grito cantando, o mas bien simulado que cantaba, fue cuando notaron la falta de algo, el suelo, así dejándolos caer mientras el "maestro" se acercaba al agujero - BUENO~ ESPERO QUE SE DIVIERTAN LOS DOS!!!! ESPERO NO HABERLE ECHADO TANNTA AZÚCAR AL CAFE!!!~

Y eso fue lo último que escucharon del supuesto profesor, así su vista volviéndose negro.

◇◇◇◇◇◇◇◇

ESPERO TE HALLA GUSTADO LA PARTE 1!!, Si falta otra parte, por que si fuera una entera tomaría más tiempo, y puessss, son un poco olvidadizo, así que aquí tienes la primera parte

Sin más, nos vemos más tarde!!!

P: 863

SIP!! Tuve que reescribir algunas cosas, ya que me di cuenta que no tenían sentido o están mal escritas, o redactadas.

Pero bueno, ahora si Bye Bye!!!

P: 885

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS DE DHMIS // PEDIDOS ABIERTOS //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora