La noche fue llevadera entre más pláticas y risas de por medio. Louis disfrutaba ese momento con el Harry de buen humor, un ligero descanso para tanto esfuerzo por llamar su atención.
—¿Y cómo supiste que me casé con Stella? Invitamos a muy pocos a la boda.
Harry balanceó su cuerpo a la par que caminaban por los pasillos del hotel hasta llegar a su habitación. Habían decidido irse del bar y seguir hablando en el camino para poder descansar después.
—Ya sabes, personas en común.
—¿Liam?— Harry asintió. —Maldito.
Se encogió de hombros.
—Un día llegó y sólo me dijo que te ibas a casar.— su voz se entrecortó por un momento al dar un viaje al pasado, justo a ese momento.
Liam dio palmaditas en su muslo, haciéndolo fruncír su ceño.
—¿Qué?— preguntó de mal humor mientras hacía sus últimos proyectos de universidad.
—¿Sabes qué me contó Zayn?— subía y bajaba ambas cejas.
—No, recuerda que me alejé de él para no estar cerca de Louis.
—Es que justo es sobre eso.— frunció sus labios.
Harry le dio una rápida mirada, dejando su lápiz caer sobre su hoja.
—¿De Louis?
Liam asintió.
Harry tomó aire. Trataba de mantenerse alejado de todo lo que tuviera que ver con él. Intentaba no saber de su vida, pero por ser tan cercanos en amistades, siempre terminaba enterándose de todo. Su enojo seguía creciendo, aún más cuando supo que Stella y él empezaron una relación. De tan sólo volver a recordarlo su estómago se revolvió. Louis, novio de la chica con la que lo engañó. ¡Que perfección!
Dio un asentimiento con su cabeza, preparándose mentalmente para lo que fuera a decir su amigo castaño.
—Va a casarse con Stella. Se comprometieron el viernes.
Vio su mundo caer. Todo dio vueltas y sus oídos pitaron. En su garganta se hizo un nudo, y su estómago se cerró por completo. Incluso tuvo la sensación de que el aire de sus pulmones se había esfumado.
¿Louis casándose con ella?
¿A dónde se fueron los planes de su vida juntos y su boda entre ellos? ¿Sus hijos que adoptarían?
¿Ese amor sincero y eterno que le había prometido hace menos de dos meses antes de todo?
Todo se fue a la basura.
Su enojo incrementó más, se sintió traicionado, humillado. Todos sabían lo que pasó ese día, y que ella fue la tercera en discordia.
¿Cómo carajos se le ocurría casarse con ella? ¿Por qué en tan poco tiempo? A él siempre le decía que estaban muy jóvenes para comprometerse, que debían esperar para hacer las cosas bien. Comprendió que no era el indicado, y que Louis sólo mentía con ver un futuro por delante en la vida de ambos.
YOU ARE READING
Not You Again, Please [L.S] (ACTUALIZACIONES LENTAS)
RomanceBlair Styles quiere presentar a su novio con su padre, Harry. El rizado está encantado con la relación de su hija, ella no para de hablar de lo lindo que es con ella y la forma en que la trata. Harry sabe que su pequeña está con alguien que vale l...