Harry tenía su cabeza sobre el pecho de Louis, escuchando el latir de su corazón con total calma. Su cabeza subía y bajaba al ritmo de su respiración, podía sentir los dedos del castaño entre sus rizos. Estaba seguro que podía quedarse en esa posición por muchas horas más, siendo el lugar más cómodo, seguro y tranquilo en el que podía estar.
—¿Así que tu hija sabe que tienes a alguien?— preguntó con calma, sonriendo al recordar las palabras que su hijo le dijo el fin de semana.
—No es como si hubiera podido ocultar tu tontería de gritar porque se te cayó el shampoo en el baño.— en parte era verdad, si no gritaba, podía haber guardado más su secreto, aunque moría de ganas por contarle a su hija.
Louis soltó una pequeña risa, rodando sus ojos. Llevó una de sus manos a su frente, arrastrándola hasta su mejilla.
—No me recuerdes eso, ¿sabes lo que dijo Derek de eso?
—¿Blair le contó?— alzó su cabeza, mirando a Louis, quien asintió. —¿Qué te dijo?
—Me llamó idiota.— chilló. —Mi propio hijo me llamó idiota por haber hecho ruido.— mostró su labio inferior, formando un puchero. —¿Quién se cree? Yo soy un idiota, pero él no lo es al bajar del piso de arriba con la camiseta al revés después de estar a solas con su novia.— rodó sus ojos. —No sabes las ganas que tuve de gritarle que me respetara.
Harry empezó a reírse a fuertes carcajadas por la forma en que se quejaba con él. Era complicada la dinámica que llevaban, sin embargo, a su vez, era divertida, dándoles momentos como esos, dónde sus hijos se quejan de lo idiotas que a veces podían ser el uno con el otro por los nervios. Iguales de idiotas que sus hijos, reviviendo un poco así, parte de su adolescencia.
Louis negó y sonrió.
—¿Te burlas de mí?— enarcó una ceja.
—Es que te quejas mucho de Derek— volvió a reír. —Son iguales de idiotas los dos.
—¿Me llamaste idiota?
Harry asintió, llevando sus manos a su estómago cuando las carcajadas volvieron a salir de su garganta hasta llenar la habitación con ese sonido puro de la felicidad. Louis aprovechó la situación para quitarse y dejar caer la cabeza de Harry en la cama, poniéndose así encima suyo, con sus rodillas al costado de su cadera. Sus risas se intensificaron cuando las manos de Louis viajaron a sus costillas, haciéndole cosquillas sin piedad, provocando que su cuerpo se retorciera en toda la extensión de la cama, buscando alejarse, pues su estómago ya comenzaba a dolerle.
—Para, Lou.— reía.
—Me dijiste idiota.— rio Louis al ver sus ojos achicarse cada vez más.
—Louis.
—Creo que está siendo un buen castigo esto.— no paraba de llenarlo de cosquillas en sus puntos sensibles.
—Para, por favor. M-me duele... el estómago.
—Yo veo que te diviertes mucho.— dejaba besos en su cara.
Harry sentía los espasmos en su cuerpo. Y aunque amaba el detalle de los besos, no podía seguir soportando lo otro. Trataba de tomar sus muñecas, pero era en vano con los ágiles movimientos de Louis.
—¡Amor, ya!— soltó en un grito divertido.
Louis paró los movimientos con sus manos cuando lo escuchó. Abrió su boca y lo tomó de las muñecas, poniendo sus manos sobre su cabeza, contra la cama.
—¿Qué dijiste?— preguntó incrédulo.
Harry tragó saliva. Estaba consiente de lo que salió de sus labios y corazón. Le nacía decírselo porque volvió a sentir la necesidad de llamarlo así. Su corazón latía a velocidad cuando lo pensó decir desde dos días antes, mientras cenaban en su casa.
YOU ARE READING
Not You Again, Please [L.S] (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Roman d'amourBlair Styles quiere presentar a su novio con su padre, Harry. El rizado está encantado con la relación de su hija, ella no para de hablar de lo lindo que es con ella y la forma en que la trata. Harry sabe que su pequeña está con alguien que vale l...