C𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭:
....
haber..recapitulando, hoy para los piratas heart fue un dia extraño por mucha razones, como por cosas que les sucedieron a ellos y mayormente a su capitan mientras estaban en la isla, pero esto lo era mas. Su capitan... el cual normalmente se mantenia serio y no parecia que en algun momento el iba a expresar lo que sentia por mugiwara lo cual ellos lo notaban, pero nunca le dirian al ojeroso. Y ahora que vieron tal escena no sabian que hacer.Despues de estar pensando por un rato hiban a dirigirse a la puerta de la habitacion para interrumpir en la escena otra vez ya que nesecitaban una explicacion de parte de los dos capitanes...
𝒄𝒐𝒏 𝒓𝒐𝒃𝒊𝒏:
Al ver robin la pagina del libro y leer una descripcion de lo que buscaba se sonprendio luego de eso agarro un libro mas y se estaba dirigiendo a donde estaban sus nakamas dispersos en el sunny cuando encontro a franky.
Robin: franky- san tenemos reunirnos y encontrar urgentemente a capitan-san y a trafalgar antes de que algo malo pase- dijo luego para que vayan juntos a buscar a los demas para que la pelinegra les diera una explicacion de lo ocurrido..
𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐠𝐢𝐰𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐬𝐥𝐚:
Ellos caminaban por un bosque en el cual tenian que hacer paradas seguidamente por que al descuidarse, el espadachin se perdia o extraviaba y era un dolor de cabeza tener que mandar a alguien a buscarlo..
𝐔𝐬𝐨𝐩𝐩: PODRIAS DEJAR DE PERDERTE POR 5 MINUTOS!!- Grito el francotirador para luego darle un zape simulando a los de nami
𝐙𝐨𝐫𝐨: tch..- murmuro el peliverde- no es mi culpa que los arboles se muevan.
𝐀𝐍𝐉𝐈: Si, como tu dijas brujula rota-
dijo el cocinero burlandose del espadachin.𝐎𝐑𝐎: agh..?, que dijiste cejas de sushi!!-contesto
𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈: NO ME LLAMES ASI, MARIMO DE MIERDA!!- siguio el cocinero
Ahg...-Suspiro el pelinegro- sera mejor que nos adelantemos, vamos brook.
Mientras el par discutia, el francotirador y el musico de la tripulacion se adentraban a el final del bosque donde encontraron una pequeña aldea de personas, las cuales se les veian pacificamente conviviendo lo extraño es que no se encontraba ningún marine, normalmente ellos andaban por las aldeas, villas, o ciudades. Pero aunque no tuvieran la fuerza maritima esta aldea se veia muy segura y protegida tanto..que pareciera que ocultaran algo..
ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•
hola!- lo siento por no actualizar seguido 😅 pero quiero ver si me pueso proponer a subir semanalmente (por mis estudios no se si lo alcanzare) pero lo intentare 😁
y espero que les guste
┻┳|
┳┻| _
┻┳| •.•). i'm watching.....
┳┻|⊂ノ
┻┳
ESTÁS LEYENDO
✨esa isla...🍖❤🍙✨
Randomlas tripulaciones de ambos supernovas estaban algo cerca sin darse cuenta...law se encontraba con su tripulación en una pequeña isla,con flores y plantas exóticas y extrañas para su gusto... "me pregunto que estara haciendo mugiwara-ya..?" luffy por...