❤🍙eh..?!🍙❤

363 25 2
                                    

Eh?-exclamó luffy por lo dicho del ojeroso que dijiste torao..?- no era que no aiga oído lo que dijo sino que no lo entendió el todo.

Al oir Law la voz del menor levantó su cabeza del hombro de este estando otra vez al lado de su oreja y su gorro con motas todavía tapándole la mitad de su rostro le dijo- que me beses...mugiwara-ya- repitió lo mencionado anteriormente para luego volver a poner su cabeza en su hombro. A luffy le gustaba escuchar la voz de law sonaba tranquila y seria, pero esta sonaba distinta.. mas cansada pero atractiva para los oídos del azabache.

Pero torao...- le dijo nervioso nunca había visto a law asi le gustaba que le estuviera abrazando, pero se preocupaba por que el estaba actuando extraño. Law se levantó rapidamente del hombro de luffy aún abrazandolo viendo a los ojos al menor, por que cuando su gorro de motas negras se cayó por el movimiento se dejó ver el rostro de el cirujano.

Que nesecitas monito...- le dijo cariñosamente y sonridole a luffy. Y el se sintió muy bien al oir el nuevo apodo que su aliado le puso pero no pudo pensar mucho en eso ya que cuando el gorro con motas del ojeroso cayó vio sus ojos... sus lindos ojos plateados de un tono gris no estaban eran reemplazados por unos con un tono de
siendo ignorado.. y Luffy no respondiéndole por lo nervioso que se encontraba..

 y Luffy no respondiéndole por lo nervioso que se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No es mío lo edite un poco mal 🥲😥)

Y a lo lejos o cerca de la escena se encontraban 2 tripulaciones una de law los pirates heart (los piratas corazon) los que se encontraban a unos pasos de distancia observaban incrédulos la imagen que se veia, a su capitán el cual no les contó sobre sus sentimientos por el menor por la vergüenza y la única razón que sabían de eso era su cambio de actitud cuando estaba junto a mugiwara que lo podian deducir, ahora se encontraba abrazándolo y diciendole cosas a su oido mientras le masajeaba la espalda.... y luego estaban los mugiwaras (los sombrero de paja) que estaban mas alejados la mayoría se estaba poniendo a ver la escena no podía creer lo que veian al "cirujano de la muerte" trafalgar. D. Water. law estaba abrazando cariñosamente a su capitan.

Porque estan con esas caras?- dijo Zoro el cual se encontraba durmiendo hasta que oyó unos gritos de sorpresa y quiso ver que pasó y se fue a un lado de Usopp el cual se encontraba sorprendido

Usopp le paso los binoculares con los que después le enseño el lugar en donde estaban los 2 chicos, el se sorprendió un poco al verlos abrazados pero lo disimulo ademas que law este de acuerdo era extraño normalmente este le diría a luffy que se detenga, pero luego de apreciarlo mejor vio que el que empezó el abrazo y seguia, era law por lo cual ya no pudo ocultar su asombro

Pero..que- dijo el peliverde pero se detuvo al ver por el binocular al ojeroso con una cara que pensaría que nunca tendría o probablemente luffy haria, como un puchero triste.

Robin quien ya había visto la escena se encontraba indecisa ya que pensaba que algo le ocurría a law y posiblemente ella sabía de que se trataba...

Con law y luffy

Torao??- luffy repitio- ¿porque actúas asi??- dijo luffy preocupado.

Por que te amo-dijo law para luego llenar la frente y cachetes del menor con besos. Este se encontraba sorprendido normalmente cuando se acercaba a law y conversarvan siempre lo veia calmado y serio pero aveces era cariñoso.

😁 intentaré subir seguido y que tal vez no haga lo capítulos muy largos pero intentare

✨esa isla...🍖❤🍙✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora