Mientras que en las tripulaciones:
Que pasó!!???- preguntaron a la vez Usopp y nami los cuales estaban asustados, ellos habian visto mejor la escena de los capitanes pero no sabian que le había pasado a su aliado normalmente era serio y reservado y nunca pensaría en causar algo asi, se había llevado a luffy a quien sabe donde y encima estaba actuando raro.
mugiwara empujo a nuestro capitan a esas flores y luego empezó a actuar extraño- dijo bepo quien se encontraba sorprendido y confundido- despues el capitan uso su poder y se fue llevandose a mugiwara con el..
Una pelinegra la cual habia bajado del barco de mugiwara miro las flores que señalo bepo detenidamente ella ya habia visto esas flores en alguna parte... y recordo que mientras esperaban a la vista de alguna isla ella leia un libro sobre la flora y fauna de diferentes islas, que ahora se encontraria en alguna parte del sunny Les dijo a sus nakamas que iria al sunny para revisar algo, asi que se dio la vuelta para luego dirijirse al sunny mientras que los demas empezaban a buscar a sus capitanes los heart se subieron a su submarino y los mugiwaras se dispersaban en 2 grupos.
grupo A: chooper, nami, franky
grupo B: zoro, sanji, usopp, brook
El grupo A buscaria en el sunny y en el polar tang, el otro buscaria por la isla a ver si encontraban a los capitanes de los cuales el ojeroso les debia una explicacion de porque se llevo a su capitan a quien sabe donde de esa manera.
mientras tanto robin ya se encontraba en el sunny estaba buscando con prisa el libro en donde habia leido de esa extraña flor. Mientras buscaba se cayo un libro por el movimiento de la pelinegra, esta reconocio la portada y lo tomo para buscar la pagina exacta sobre la flor.
Mientras que el polar tang:
CAPITAN!!- gritaba sachi que junto con bepo y penguin buscaban caminando a paso rapido a su capitan en cada parte del submarino por si se habia ido para alla con mugiwara. Luego mientras pasaban por el cuarto de law se escucho un ruido que los alerto ellos se acercaron cuidadosamente sin querer hacer bulla y abrieron la puerta para encontrarse con 2 pelinegros uno el cual antes llevaba un gorro con motas negras que ahora este se encontraba en el suelo y el otro que tenia un sombreo de paja que se encontraba a la par.
ambos estaban abrazados mayormente por parte del mayor que dominaba mediante a fuerza en el abrazo y en el...beso. estos dos ademas de abrazarse cariñosamente su capitan besaba a luffy que solo abrazaba mas fuerte al tatuado,Se encontraban sentados en la cama de este.Al observar esta escena, decir que se quedaron sorprendidos era poco luego vieron como el mayor terminaba el beso y se giro dirigiendo su mirada de seductora a las personas que los habian interrupido a una iritada y molesta le dijo
law: FUERA!!-grito a sus nakamas y estos imediatamente cerraron la puerta intentando procesar lo que habian visto.
ESTÁS LEYENDO
✨esa isla...🍖❤🍙✨
Rastgelelas tripulaciones de ambos supernovas estaban algo cerca sin darse cuenta...law se encontraba con su tripulación en una pequeña isla,con flores y plantas exóticas y extrañas para su gusto... "me pregunto que estara haciendo mugiwara-ya..?" luffy por...