🍖❤️ torao..?❤️🍖

329 25 8
                                    

Al pequeño monito le gustaba la idea de que en algún punto law fuera mas amable con el y tal ves cariñoso, pero  pensó que para que pase eso tenía que
Mejorar su amistad y demostrarle que   puede confiar en el, pero ahora de la nada el le estaba dando chicos y seguidos besos en la frente, cachetes y nariz.

Torao..?- le dijo susurrando luffy al sentirse más nervioso de lo que ya estaba por que el ojeroso se acercó y estaba besando su oreja con una sonrisa, como a la vez masajeando su espalda con su mano derecha y con la izquierda su nuca para llegar a su cabello y revolverlo con cariño.

Mugi..- law estaba por decir algo cuando fue interrumpido por 3 de sus nakamas y amigos mas cercanos.

CAPITÁN!!!!- Gritaron Sachi, penguin y bepo. Algo preocupados por la nueva actitud de su capitán.

Law algo molesto por la interrupción de sus palabras hacia "su monito"- que nesecitan- los miro pero su mirada ahora era seria y algo irritada...

Que pasó?!?!?!- dijo sachi intentado llevarse a law para hablar los tres en privado y para que responda a las preguntas de sus amigos, pero esto no se podía ya que el cirujano tenía sus manos tatuadas enterradas en la piel de luffy y miró a sus amigos con con una cara molesta y gruñendoles apretando su agarre y abrazando mas al menor.

(Luffy al ser de goma no le duele que law lo este abrazandolo o apretando  desamiado fuerte al punto de apretarlo)

(Luffy al ser de goma no le duele que law lo este abrazandolo o apretando  desamiado fuerte al punto de apretarlo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que law si tiene ropa 🥲)

.......-Se quedaron en silencio nunca habían visto a su capitán actuar de esa forma..

Mugiwara, que paso!!!- grito sachi algo nervioso por lo sucedido

Yo.. queria sorprender a torao y abrazarlo pero por accidente lo empuje a eso...- les dijo para luego señalar las plantas extrañas antes mencionadas que ahora se habían hecho mas grandes.

Luego de dirigir su mirada a las plantas raras Ellos vieron el barco de los mugiwara ya estando en la orilla de la isla, que estos empezaron a bajar para ir hacia donde estaban ellos.

Law vio como los mugiwara se estaban acercando a ellos, hací que  para sorpresa de todos este levantanto su mano luego creo un domo celeste y dijo:

-room...-shambles-

Cuando porfin habían llegado ya no se encontraban los capitanes de cada barco sólo quedaban una almohada y un libro....

LUFFY!!?!???- gritaron los mugiwaras al ver como se llevaron a su capitan

CAPITAN??!!!- gritaron ahora los piratas Hearts al no saber que estaba ocurriendo con su capitan.

Y ahora los 2, que tenían a las dos tripulaciones nerviosas y preocupadas se encontraban en una extraña habitación por culpa del ojeroso que los había mandado alli.

Torao, donde estamos!!?-grito el menor por que ese lugar no parecía su barco, estaba oscuro y estaban sentado en algo suave que pensaba era una cama.

Sinceramente, no me importa monito..- respondió el tatuado con cariño queriendo estar con luffy a solas, hizo ese acto que posiblemente le traerían consecuencias. Pero en ese punto no le importaba nada solo su cuerpo y mente le decían que mimara, cuidará, y estara con el pequeño.

Luffy se sonrojo por nuevamente oir el nuevo apodo que su aliado le había puesto, se sentía bien...

(😏 que pasará?)




✨esa isla...🍖❤🍙✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora