Hace unas horas:
Usopp POV:
ZORO SE PERDIO!!- grite zoro estaba al lado de sanji pero este al estar viendo a unas mujeres se distrajo, igual que Brook preguntándoles lo usual.. (¬_¬)
Lo se, Brook y yo iremos a buscarlo, pero te tienes que quedar aquí para que busques a esos idiotas!!- dijo sanji enojado tal vez por que ahora tendría que buscar a zoro dejando de ver esas
Mujeres.Esperen!!- pero se fueron y no me escucharon- ahora solo estoy yo- dije para mi mismo, nueva isla, posibles peligros, deje la mayoría de municiones en el sunny. -sip. Me voy a morir.
Ahora:
Narrador:
Usopp se encontraba recorriendo la aldea buscando informacion, la cual era muy escasa ya que los ciudadanos hablaban de la isla con normalidad y de buena forma, de su poblacion, economia, etc. Que bueno que no habia venido con nami o esta no dejaría de preguntar por el tema, buscando algún Tesoro cultural. Pero tampoco lograba encontrar el segundo objetivo de la búsqueda, a los dos capitanes.
Porque?!- grito usopp ya desesperado de la situación habia pasado algunas horas solo y buscando a los capitanes que no le importaba llamar la atención de los habitantes.
Luego se dio cuenta que habia ruido o habia pasado algo, como para que allá una multitud en un restaurante cercano a donde estaba. Se acercó un poco al lugar le ganaba la curiosidad y no tenia nada mas que hacer, avanzó entre la multitud, pero al ver la escena no podía ni creer lo que estaba viendo.
Los dos capitanes que estaban perdidos en la isla se encontraban conviviendo cómodamente en esa mesa aparentemente la multitud se encontraba viendo el gran apetito de luffy este comía onigiris y mas de tres platos de distintas comidas en segundos, y law estaba viéndolo con una cara sonriente y de tranquilidad, eso le dio un escalofrío ya que el sólo habia visto sus expresiones serias o sonreír siniestramente como en sabaody, era extraño verlo asi.
Luffy mientras comía dirijio su mirada a usopp que estaba con una cara indescriptible.
Hm, usopp!- termino de decir tragándose todo lo que estaba comiendo mayormente los que antes eran los onigiris de law.
Law tambien giro a ver al francotirador, y al cual le dio miedo como este cambio tan rápido de expresión de sonriente a sombria. Al hacerlo la multitud se disperso tal vez por el miedo y terror que desprendía el cirujano de la muerte con su mirada, por algo su apodo.
Law Giro de nuevo su cabeza para mirar a luffy pero cambiando su expresión anterior, y este ni se habia dado cuenta de la mirada sombría que habia tenido su aliado hace un momento.
Luffy POV
Después de estar un rato con torao aparecieron una multitud de personas viéndonos comer, pero creo que era a mi al quien veían por que ya habré batido un record de comida en ese lugar. Oía como algunas personas apostaban hasta cuantos platos aguantaria, y a otras elojiandome era divertido, luego vi a torao habia dejado de comer su último onigiri y me estaba viendo extraño pero me gustaba por alguna razón su mirada..
Oye ten cuidado!!- grito uno de la multitud gire para ver que pasaba y era usopp, me emocioné no habia visto a ningunos de los chicos desde ayer por lo que los extrañaba.
Lo llame mientras seguía comiendo los onigiris que torao me dio y alguno que otro plato del menú.
Al verlo de nuevo me di cuenta que la multitud de personas se habia ido y solo estaba usopp algo raro y nervioso, no entiendo porque?, me gire a ver a torao y el estaba sonriéndome como lo hizo desde ayer así que le sonreí de vuelta, En eso usopp se acercó a nosotros.
Ch-chicos donde estaban no pueden desaparecer asi como asi, no conocemos mu-mucho de esta isla podría ser peligroso estar aqui - dijo usopp algo asustado.
Hnm..nos estábamos divirtiendo torao me llevó a pasear- dije alegre, me pase muy bien con torao aunque estaba algo raro desde ayer pero no le tome importancia.
Usopp agarró mi mano izquierda y me quiso llevar a la salida pero me dijo que sanji habia preparado carne de monstruo marino para almorzar. Asi que comencé a seguirlo cuando otra mano tatuada me agarró la que me quedaba, torao se habia levantado de la mesa y le dio a usopp un mirada algo sombria. ¿No entiendo, por que?
Usopp pov:
Tuve que sobornar a luffy con comida para que me siguiera e ir con los chicos que de la nada se detuvo, gire y vi la mirada de torao era mas sombria que la anterior mas enojada. Jaló a luffy a donde el estaba, se soltó de mi agarre y el lo abrazo.
que crees que haces con luffy-ya- dijo en un tono serio en este momento ya no parecia el, su voz se volvió mas gruesa que me causó escalofríos. Sus ojos grises tomaron un color rosado pálido era extraño ¿tendrá que ver con su comportamiento?.
Parecia que queria usar su habilidad eso me asusto, solo iba a ser una revisión a la aldea por información y estaba con zoro, sanji y Brook por que deje kabuto en el sunny.
Usopp internamente: *toma aire* PORQUE A MI!!!!
ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ
Pobre god usopp, que alguien lo salve 🙏😔.
Soy una persona de la multidud, me encantaría ver a luffy comer (◕‿◕✿)
Usopp: (╮°-°)╮┳━┳(╯°□°)╯︵ ┻━┻
ESTÁS LEYENDO
✨esa isla...🍖❤🍙✨
Aléatoirelas tripulaciones de ambos supernovas estaban algo cerca sin darse cuenta...law se encontraba con su tripulación en una pequeña isla,con flores y plantas exóticas y extrañas para su gusto... "me pregunto que estara haciendo mugiwara-ya..?" luffy por...