🍖✨el suceso✨🍙

407 31 3
                                    

-Law ya se encontraba en aquella isla pero luego oyó un grito lejano que el reconoció, se giro. law- ese es..-no le dio tiempo para hablar ya que después de eso algo lo empujo..por un segundo vio un sombrero de paja y a un chico con pelo azabache y una cicatriz en su ojo izquierdo. Con esa pequeña vista y haber oído su voz ya sabía quien era, pero ya que el menor estaba abrazandolo con tal impacto lo empujo y el ojeroso cayó a un grupo de plantas y flores extrañas en el lugar.

Lo siento torao!! Shishi!!- río y dijo el de sombrero de paja.

Mientras tanto en el barco de los mugiwaras se podía apreciar a cinco personas viendo al lugar.

- una pelinaranja - un narizón - un esqueleto- un cyborg- y un tanuki-
Los dos primeros mencionados se encontraban con binoculares atentos a la escena.

Lo que en su caso haría law si la persona que lo empujo no fuera mugiwara lo hubiera matado, pero al tratarse del monito no lo haria. Se Hiba a levantar cuando se sintió de la nada mariado cerca de el apareció un pequeño rastro de niebla o humo casi inotable después de eso se sintió muy extraño.
Estaba increíblemente cansado, sentía que perdia la conciencia. Pero en realidad otra cosa paso...

Luffy se acercó a el y le ofreció la mano a law para ayudarlo a levantarse. - lo siento torao es que me emocione al ver la nueva Isla y encontrarme contigo- 😁 sonrio.

Los compañeros de law estaban viendo la escena ellos sabían por asi decirlo de los sentimientos que tenía su capitán al menor. Por como actuaba por el  y que de la nada aparezca tal vez había alterado al ojeroso ya que no le respondia.

Law levantó su cabeza hacia luffy, el cual no veía los ojos de law por su gorro con motas. Torao agarró la mano del monito y sonrio, luego la jaló hacia el. Dejando al menor a su lado y cerca de su oreja le susurro

-bésame....mugiwara-ya- dijo en un tono seductor pero a la vez tranquilo.

Nota: el time de esta historia es después del timeskip.

✨esa isla...🍖❤🍙✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora