♥️🍙🫸 hablemos 🫷🍖♥️

210 16 0
                                    

Los mugiwaras ya habían llegado hace una horas a el pueblo, buscando a usopp y a los dos capitanes.

Y el cocinero ya se estaba hartando de llevar casi arrastrando al espadachin por su nulo sentido de orientación y la navegante le habia dicho que vigile que no se pierda en un momento asi.

-marimo de mierda apurate esto es urgente!- grito mirando al peliverde que parecía querer salirle una vena del enojo.

-cállate, cocinero pervertido- aunque sus peleas eran comúnmente mas extensivas no lo harían por su contante preocupación de los dos capitanes que compartían toda la tripulacion.

Pero en ese momento oyeron un grito parecia ser conocido, venía de un restaurante.

Todos se acercaron a observar de quien era el grito que indicaba que habia pasado algo y por que donde hay problemas seguramente estaría su capitan.

Usopp!!!???- grito sorprendido chopper al reconocer al francotirador del grupo- por que estas asi!!??.

Todos lo miraron sorprendidos el estaba con un trapo en la boca que parecia que lo habia logrado quitar por su grito de antes, y lo mas importante estaba cortado por partes que estaban flotando del suelo. Lo mas coherente y logico  seria que law el poseedor de esa habilidad lo habia atacado pero.. ¿porque?

Chopper, chicos tengo que decirles algo.- dijo el narizon no habia podido detener a luffy ni a law pero ya tenia un plan para hacerlo.

Flashback

Okey, usopp calmate solo enojaste a un ser inestable que te puede hacer pedacitos literalmente, y no trajiste tu PINCHE ARMA!!!

Law agarró su espada dispuesto a atacarlo,pero una parte de su cuerpo evitaba matarlo sentía que si lo hacia el sol que calentaba su pecho no volvería a brillar para el , por lo que decidió cortarlo en partes para que dejará de ser una molestia.

Luffy estaba con su cara algo sonrojada en el pecho de law sin ser testigo de la pelea entre su nakama y su aliado tambien por la habilidad de este de quitarle la cabeza y ponerle un trapo en la boca para que no pueda llamar la atencion de su monito.

HMFMH!!!- intentaba llamar la atencion de luffy pero no podía y encima law se estaba preparando para teletransportarse a otro lugar de la isla, y si lo hacia sería como jugar al gato y al ratón con ellos, tenia que idear un plan pero cual? No sólo no tenia ningún arma.

Si no que estaba siendo partido por law casi siendo inmovilizado, en eso se acordó de tener un den den mushi de rastreo.

Lo habia llevado principalmente como una medida para ubicar a zoro por si se perdia pero ahora aprovecharía la oportunidad y lo escondió en un bolsillo de la chaqueta de law sin que se diera cuenta.

Presente:

Law y luffy estaban devuelta en la habitación del hotel de hace unas horas Luffy parecia algo cansado pero nervioso.

Luffy-ya?, estas bien?- pregunto law al ver a su sol radiante algo desanimado y triste.

A..?- dijo girándose para ver a law a los ojos, que ya habían tomado su color gris original- claro torao solo... que me gusta pasar tiempo contigo, pero...tambien quiero estar con mis nakamas y seguir en el sunny... dijo teniendo una cara tranquila pero que mostraba tristeza.

Law cumpliría el deseo de luffy de llevarlo con sus nakamas si el no tuviera que alejarse por que el sabia que si regresaba al Sunny no solo luffy ya se iría si no tambien el por que cada uno tendrían que seguir sus propios caminos, y el no queria eso..

Luffy-ya... te acuerdas cuando te salve..?- dijo de manera repentina, el menor se puso algo tenso al oir eso pero se mantuvo concentrado en lo que decia el mayor.

-si.. por que..?- dijo el menor

sabías que desde ese momento tu parecías una persona frágil y sensible, habías perdido a alguien importante para ti...- dijo casi susurrando no queriendo hacerle recordar mucho de la muerte de su hermano.

Luffy no sabía que hacer, queria evitar hablar del tema pero no le salían las palabras de la boca.- a mi hermano..ace- solo podía contestar lo que sabia.

Si.. yo tambien perdí a alguien importante para mi a una edad temprana, ademas de mi familia..- el ojeroso miró el suelo, ellos estaban sentados en la cama de la habitación uno cerca del otro.

Luffy se asombro, law no era de las personas que cuenta de su pasado y aunque asi lo fuera no lo juzgaría pero.. queria de cierta forma saber que es por lo que a pasado el ojeroso.

Yo vivía en flevance, en el North blue era mas conocida como la Ciudad plateada por que la mayoría de cosas estaban hechas de plomo blanco, un mineral que no sabíamos que era toxico..

Un dia mi hermanita se enfermo igual que algunas personas mas del pueblo, mis padres eran médicos y estaban buscando una cura, ya que la enfermedad era fuerte pero no contagiosa, pero aún asi...- dijo apretando los puños y endureciendo su mirada.

La maldita Marina decidió realizar una masacre para evitar posibles "muertes por contagios", unos soldados mataron a mis padres, amigos y.. a mi hermana- se mantuvo frustrado apretando los dientes y sus puños mas de lo que podia pero con un sentimiento de impotencia al recordar eso-

Luffy se mantenía serio no hacia ninguna broma ni pregunta al respecto parecia que decidiría y dejaría que law terminará, para que el pueda hablar, y eso law lo notó y se lo agradecia.

Yo fue el único superviviente me escondi y logre sobrevivir hasta por unos días en los cuales yo ya sabia que hiba a morir por la enfermedad de plomo blanco, mis padres eran los únicos que buscan una cura, y ahora por el gobierno pensarían que era contagiosa.

Pero en ese momento mi último deseo antes de morir se habia convertido en querer matar y ver sangre, haci que me uni a una familia de piratas clandestinos hay conocí a la persona que me salvo la vida y de la que me quiero vengar- dijo law algo triste y enojado a la vez.

Luffy se mantenía concentrado mirando a law y este mirando al suelo algo sonrojado por la mirada de su acompañante..Le gustaba le hacia sentir tranquilo y el centro de atencion en ese momento, pero siguió contando.

ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•




✨esa isla...🍖❤🍙✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora