Law habia decidido que después de hablar y desahogarse con luffy, iban a volver al Sunny por pedido del menor, aunque una parte de el queria por alguna extraña razon quedarse, no le iba a hacer caso.
Torao ya podemos irnos- dijo haciendo un puchero- si, claro monito- dijo law acercandosele con una sonrisa provocativa y una mirada lujuriosa, de esos ojos grises con un pequeño tono rosado.
Saliendo del hotel, luffy se acerco a law y lo abrazo.
Ahora!!, shishi- dijo riendo, ya queria ver a sus nakamas aun que solo habia pasado un dia y medio los extrañaba.
Room- dijo el tatuado para mover su mano y usar su habilidad- shambles.
En unos segundos donde estaban los dos chicos aparecieron dos sillas.
......
Ambas tripulaciones exceptuando los capitanes, habían creado un plan para encontrar a sus capitanes.
Ya tenemos todo, pero antes..sanji!!- grito la navegante de los mugiwaras.
Siiii, nami-Swan!!- exclamó con corazones en los ojos.
Quiero que vayas al sunny, busca la cola de Franky. Robin puedes acompañarlo?- pregunto la pelinaranja.
Claro- respondio tranquilamente la chica- bruja..- murmuró un peliverde el cual miro para otro lado cuando se topo con la vista de la pelinegra.
Callate, marimo!!- dijo el cocinero al espadachín que miraba para otro lado- no molestes, cejas de espiral!!
Despues hablan,Vamos sanji- dijo tranquila la pelinegra acabando con la usual pelea- por supuesto Robin-san!!!- exclamó encantado el rubio, siendo seguido sin darse cuenta por la mirada del peliverde.
Ambos iban al sunny para buscar la cola, al subir al sunny, Robin le dijo a sanji que iba a buscar algo antes de irse y que el trajera la cola, este asunto felizmente, dirigiéndose a la cocina.
El rubio se encontraba cara a cara con la puerta la abrio, y el lugar estaba oscuro, normalmente raro ya que siempre daba la luz del sol, alguien habia ¿cerrado las ventanas?- se pregunto el rubio, cuando iba a prender las luces para buscar la cola, un ruido lo alerto.
Oi, quien esta hay- prendio la luz- pero que...
No podia creer lo que estaba viendo, los causantes de tanto alboroto hace un rato estaban hay tranquilos en la mesa del comedor que le faltaban dos sillas, el tatuado le daba de comer al menor unos cuantos onigiris que el habia dejado guardados.
Ellos lo miraron, el cirujano volvió a poner su atencion a luffy.
Oi, sanji!!- saludo el chico como si nada hubiera pasado, como si hubieran estado preocupados desde ayer por donde estaba y no habían tenido que idear un plan para recuperarlo de las manos del tatuado.
El se acerco a los chicos y les dijo- que mierda les pasa, no ven que todos estan preocupados por ustedes?!!- grito enojado ellos paseándose por la isla y regresando cuando les plazca, si avisar, el mayor llevándose al Mugiwara.
No hicimos nada malo, además no eres ni siquiera mi nakama como para que te tenga que avisar- contestó el oji plateado, mirando al rubio friamente.
No pero de este idiota si- dijo señalando al azabache que estaba terminando de comerse los onigiris junto al pelinegro.
El mayor frunció el ceño, le molestaba que lo tratarán como a un niño, pero lo peor era que molestarán a su monito.
El empezó a enojarse, aunque le habia dicho al chiquillo que iban a ver a sus nakamas, no queria que estos lo separarán de el.
Con sus ojos tornándose de un tono rosado, el se acerco al chico que estaba comiendo y lo tomo, hiba a realizar un room y largarse de ese lugar.
Cuando el Rubio lo notó pero era demasiado tarde, no iba a poder detener al tatuado de usar su habilidad.
Espera!!- dijo exaltado, el pelinegro lo miro sarcásticamente y
Cuando, de la nada aparecieron manos, deteniendo al ojeroso de cualquier acto, apresando sus muñecas y piernas para evitar su huida.Esa habilidad la conocia, alegremente la chica que la habia usado habia llegado Justo a tiempo y detenido al cirujano de huir otra vez con su capitan.
Robin-san!!- dijo con corazones en los ojos, la chica se adentro en el cuarto.
Lo siento law, pero esta vez no te llevarás a nuestro capitan, al menos no en ese Estado- el pelinegro frunció el seño y quiso safarse sin éxito alguno, con sus ojos ya de un tono rosado mas fuerte, la chica lo notó y supo de que era.
Lo que habia encontrado en ese libro era verdad.
ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ
Lo siento por no actualizar en mucho tiempo, estuve algo ocupada por estudios. Pero gracias por ver 💗
ESTÁS LEYENDO
✨esa isla...🍖❤🍙✨
Randomlas tripulaciones de ambos supernovas estaban algo cerca sin darse cuenta...law se encontraba con su tripulación en una pequeña isla,con flores y plantas exóticas y extrañas para su gusto... "me pregunto que estara haciendo mugiwara-ya..?" luffy por...