✨descubrimiento✨

277 17 1
                                    

Robin, franky, chopper y Nami se adentraron en la isla, para poder buscar al resto de la tripulación Robin por el camino les habia contado lo que habia descubierto de las flores cercanas a la isla-

Robin POV

Nesecito encontrarlos y mas a law si no hacemos algo el..

Pero franky le interrumpió de sus pensamientos tomándole el brazo.

Robin tranquila, se que nuestro SUPER capitan y aliado estaran bien!-dijo resplandeciendo de positividad, pero aunque sepa que es poco probable aún asi, si surguiera la mínima posibilidad de que pase lo que vimos en el libro eso pondría en peligro no sólo a nuestro capitan sino también a law.

Robin- dijo nami-san la cual estaba cargando a chopper por la espalda- estas segura que law no tiene ningún sentimiento por luffy, por lo que nos dijiste, esto podría empeorar si..

Lo se..- dije, esto no seria nada peligroso ni arriesgado el efecto en esa flor solo seria de un dia.. y ya se estaba llendo el Sol..

Con los mugiwaras en la isla:

Mierda!- decía un rubio, corriendo junto con un esqueleto.

Quisiera poder ver donde esta zoro-san pero no tengo ojos!!, yohohohoho!- decía el músico riendo mientras corría con el cocinero

No debí dejarlo que se valla a buscar su maldito sake!- sip, mientras estaban recogiendo información de la isla preguntándole a los que vivían alli, el cocinero se distrajo con unas Bellas mujeres y no se dio cuenta que el espadachin se habia ido a buscar sake, y en el trayecto perdido como de costumbre.

Que bueno que usopp-san se quedo!, yohoho!- reía Brook quien se mantenía divertido de todo la situacion. Supondría que cuando encontrará al espadachin les dijera su famosa excusa de las paredes móvibles.

Fueron corriendo por la parte de bosque en la isla, cuando por el camino escucharon un super, y ellos sabian de quien era por lo que fueron a donde se ollo y encontraron a la otra parte de la tripulación reunida con el espadachín.

Sanji, Brook!!- grito nami al percatarse de la presencia de los nombrados.

¡¡¡°•Nami-san•°Robin-swan!!!- grito el rubio con ojos de corazón, que sin darse cuenta era visto a los ojos de un peliverde con algo de enojo.

Después de ver a nami, sanji miró al espadachin, sus miradas se conectaron para luego separarlas.

Espe..- sanji se habia olvidado la razón del por que estaba enojado con el marimo.

Maldito marimo!!- grito llendo a paso enojado con el, para luego agarrarlo de su camisa.

Que quieres cejillas- habló para luego empezar una pelea con el cocinero que acabo con los dos en el suelo por un golpe a cada uno de parte de la navegante.

Ya déjense de sus estupideces!!- grito la navegante enojada- tenemos que encontrar a luffy y a law urgentemente!!

Con law y luffy:

Los dos estaban sentados en la cama del cuarto, luffy siendo abrazado por law. Que aunque este le hubiese pedido que lo suelte para buscar comida que le entró mucha hambre. El ojeroso para evitar moverse o separarse de su monito, uso su habilidad y teletransporto unos platos de distintas carnes, simples o de clase.

Al menor no le importaba y se comía todo lo que habia mientras era llenado de besos y abrazos por parte de law.

Torao!!- dijo luffy ya cansado de estar en un sólo lugar.

Que paso, monito?- dijo law con un tono cariñoso.

Podemos explorar la isla estoy aburrido, hizo un puchero con sus cachetes que para el cirujano le parecía irresistible no querer estirarlos como si fuese una masita y su piel lisa parecida a la porcelana que aunque la estire nunca se romperia.

ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•

Hola!!- solo quiero decir un gracias por seguir leyendo mi historia aunque sea la primera 😅
Bueno chao!! 👋

✨esa isla...🍖❤🍙✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora