Era el siguiente día tenía que ir a entrenar para la velada entonces eran las 7:20 tenía que estar en el gym a las 10:30 aproveche y me bañé me puse esto...
Me hice una coleta en el cabello baje me hice un desayuno.
Comí arregle mi mochila en la que echaría lo que necesitara, termine de comer y recogí mi plato que lo deje en el lavabo al rato lo lavaba (no lo iba a lavar hasta el siguiente día jsjsj)
Vi que eran las 10:00 salí de mi casa me subí a mi carro mientras iba en el camino de me había olvidado mi agua entonces vi un Oxxo y me pare a comprar un power ade, salí del Oxxo arranque de nuevo y vi que eran las 10:25, llegue al gym a las 10:30 como acordamos salí corriendo del carro corri hasta el gym, abrí la puerta y lo primero que vi fue a Rivers y a ronny tomándose una foto.Después de tomarse la foto vieron a la puerta a ver quién llegó y me vieron ahí, cerré la puerta camine hacia ellos dos y les dije-Hola que onda que hacen?a lo que fui con Rivers y le di un abrazo y con ronny solo le di un beso en el cachete-No pos nada apenas iba a calentar-dijo rivers-ok-dije-si quieren las dos pueden calentar al mismo tiempo y así entrenamos más rápido-dijo ronny-oye y tú qué haces aquí-dijo Rivers-a esque vine a entrenar para la velada 3 y tu-dije-QUE yo también vengo a lo mismo-dijo rivis-entonces eso significa que tú y yo estamos...-dije-OMG pinche perra estamos en la velada las dos-dijo Rivers.
°••••••••••••••••••••••••••°
Empezamos haciendo abdominales y luego salto de cuerda, rodillas al pecho,sentadillas con salto, etc, luego dijo ronny-bueno con quién empiezo haciendo sparring-con ella-dijimos las 2-dije yo-conmigo si quiere rivers-simon inicia tu yo de aquí los veo-.
Ronny me empezó a vendar, y de ahí para empezar a entrenar.
Seguía Rivers yo estaba desbastada el ejercicio se me hacía pesado pero luego con el tiempo de me iba a pasar en lo que Rivers entrenaba con ronny yo me fui a pegarle al costal.
Le pegaba al costal no tan fuerte pues no tenía muchas fuerzas luego me acordé de mi ex y empecé a pegarle más fuerte al costal que no me había dado cuenta que ronny y Rivers pararon de entrenar para verme y que Osvaldo (el Mariana), Ari, Juan y ama habían entrado después de enojarme imaginadome pegándole a mi ex en su cara por haberme engañado pare ya se me había pasado el enojo luego vi para atrás y vi a todos sorprendidos.
-NO-MA-MES con eso me mandas a volar por todo el mundo-dijo Osvaldo-que pedo pues te imaginaste a tu ex o que para que le pegaras así al costal o que-dijo ari-la mera neta paleta si, me acordé de mi ex y me imaginé pegandole en mera jeta por engañarme-dije.
-eh y tú qué haces aquí?-dijo osvaldo-aaaa esque vine a acompañar a Rivers a su entrenamiento, verdad que si rivers-nerviosa volteo a ver a Rivers y le aventé una mirada de que mintiera pues ella ya le había dicho a todos y yo no-asi si Alexa me va a acompañar todos los días a mi entrenamiento-dijo Rivers nerviosa.
-Bueno estén ya acabamos Rivers con el entrenamiento mañana a la misma hora-dijo ronny para las dos pero diciéndole a rivers-ok mañana nos vemos chao-dijo Rivers,todos salieron menos yo porque iba por mis cosas en eso ronny me habla-ey Alexa quería ver si quisieras ir a comer como a las 4:30?-.
Amm si claro bueno chao-me despedi de ronny y sali del gym vi a los chicos y a las chicas esperandome-hola que hacen-dije mientras me acercaba a ellos-esperandote para preguntarte si quieres venir a comer como a las 4:00 con todos-dijo ari-no gracias no puedo-dije-porque no puedes?-peegunto Ari intrigada-a esque iré a comer con ronny a las 4:30 por eso-dije-uyuyuyuyuy yo digo que le gustas a ronny-dije Osvaldo mientras se reia-claro que no bueno los dejo ya me voy adios los amo-y mientras caminabas les sacastes el dedo del medio-.