Seguimos jugando y me había tocado con todos menos con ronny... hasta que de pronto me toco con el, lo mire y el también me miraba los dos volteamos a ver a todos y Rivers hablo.
-Que weyes que se ven o que nos ven váyanse ya a el cuarto andenes sino a ti Alexa ya no te daré chocolates y a ti ronny le diré algo que solo yo se a ya sabes quién he a si que corranle paren sus colotas y se me van.
-ya perate no nos tienes que insultar perate we-dije yo parandome mientras ronny hacia lo mismo-vamos-dije nerviosa.
Fuimos arriba entramos al cuarto y nadie había dicho una palabra solo esperábamos que pasarán los 7 min para ya salir de ese cuarto.
Pov's Rivers.
-eh we yo digo que esos dos hacen bonita pareja si o no chat y todos los que están aquí-dije sin que nos oyeran Alexa y ronny ya que nos podían oír.👤:Siii que ronny y ale se hagan novios.
👤:Eh con mi ronny no eh no me conoce pero con el no que la Alexa de neta con otro que no sea ronny.
👤:Ale y ronny harían bonita pareja.
-Eh no pongan eso chat ella está pequeñita no puede tener novio todavía-dijo osvaldo.
-Lo que dijo el Mariana-dijo Juan.
-Lo que dijo osavldo-dijo filis.
-Lo que dijo Valdo-dijo ari
Estuvimos riendo y platicando bueno platicábamos y susurrabamos.
Pov's Alexa
Nadie pero nadie de los dos dijo una palabra solo escuchábamos las risas y que platicaban todos pero aveces parecía que no hablaban porque se ponía en silencio todo, hasta que escuchamos que alguien tocó la puerta.
-vamos ya se acabaron los 7 minutos-dijo Rivers.
Al fin habían acabado esos 7 minutos no podía aguantar ni un minuto más en esa habitación estaba muy nerviosa lo bueno es que no me sonroje o hice algo tonto.
Los dos salimos y íbamos bajando mientras todos nos veían-que, que ven no hicimos nada si es lo que querían saber-dijo ronny ya que el iba adelante de mi.
-ni siquiera hablamos no malpiensen porfa-dije yo sentándome otra vez.
-oigan y si vemos una película ya me aburrí- dijo rivers a lo que todos aceptamos pero antes decidimos apagar stream, nos despedimos del chat fui a la cocina a preparar unas palomitas y por unas sodas mientras los demás elegían la película.
Llegué con unas palomitas y las sodas todos ya se habían acomodado pero les dije a los chicos que me iba a cambiar a pijama.
-ey Alexa me prestas una pijama-dijo ari-lo que dijo Ari-dijo ama-x3-dijo Rivers.
-pues vengan y les presto la pijama-dije yo.
Subimos y le di una pijama a Ari otra a ama y una Rivers y una camisa olgada...
(Mi pijama)
(Pijama de Ari)
(Pijama de ama)
(Pijama de Rivers)
Nos pusimos las pijamas y bajamos de primera iba Rivers luego Ari luego ama y al último yo, todos estaban viendo el CEL y cuando vieron que ibamos bajando se nos quedaron mirando.
-con tan solo ver a Rivers y Alexa ya no siento mi cartera ni mi cel-dijo Osvaldo, todos los chicos se rieron y nosotras 4 Ari, yo, Rivers y ama nada más nos volteamos a ver todas con cara sería y asentimos,asentimos porque nos íbamos a lanzar a los chicos y íbamos a pelear con ellos ya que se rieron de nosotras yo me iba a ir por Osvaldo pero luego Ari dijo-chicas vengan-nos juntamos en una rueda, los chicos ya habían parado de reír por lo que dijo Ari y se les veía en la cara que tenían miedo de lo que pudiéramos hacer.
-Bueno primero que nada quién se va a lanzar a quien ama se va a lanzar a filis, Rivers a produ, yo a Juan y Alexa a ronny y Osvaldo-dijo ari- a mí me parece injusto ya que yo voy contra un poste de luz y un boxeador no mamen-dijo yo ya que sabía que me iban a ganar-ni modo ahora pongamos cara seria cuando yo haga está señal ✌️ nos aventamos-dijo Ari.
Nos volteamos y miramos a los chicos
Pasó 1 min y Ari hizo la señal a lo que todas nos aventamos Osvaldo y ronny estaban juntos así que tendria más oportunidad de aventarme, me aventé y les jale los pelos a los dos a lo que ellos se quejaron del dolor y intentaron quitar mis manos de sus cabezas, los tumbe al piso ellos se quejaban del dolor en eso agarro a Osvaldo de la pata y lo uso con todas mis fuerzas.-eh no me eso no no se vale nos agarraron inesperados-dijo Osvaldo.
Lo jale hasta la cocina Ronny ya se había parado del suelo a lo que deje a osavldo en la cocina tirado y me fui con ronny el estaba dando la espalda me aleje poquito de todos y corrí hacia Ronny me subí en su espalda como caballito y lo empecé a ahorcar despacio y no muy fuerte de juego.
Todos estaban separados de mi ronny y valdo nada más estaban viendo vieron a osavldo salir de la cocina pero no dijeron nada ronny estaba intentando quitarme y bajarme de su espalda pero no podia.
Hasta que vino valdo y me quitó de ronny valdo me puso en el piso me iba a decir algo y yo le metí el pie para que se cayera y lo logré, luego vino ronny y le hizo lo mismo vino filis y le metí el pie yo que yo seguía acostada me intenté parar pero luego Juan hizo que me cayera de nuevo Ari le iba a decir algo pero yo le hice una seña poniendo mi dedo en mi boca para que no dijera nada.
Lo que me enojo más y también le metí el pie, todos estaban tirados estaban cansados-Y-NO-SE-VUELVAN-A-REIR-O-METER-CON-NOSOTRAS, ¿ENTENDIDO?-dije yo un poco enojada...