Capitulo 22:La "amiga".

287 14 0
                                    

Yo y ronny ya llevabamos 6 meses de relación ya q el me pidió ser su novia.

Íbamos muy bien en la relación hasta que...

Íbamos muy bien en la relación hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nueva integrante)

Laura

Tiene 23 años

Cumple el 25 de junio

Es muy egoísta y enojona.

Es amiga de ronny

Y ella cambia todo...

Bueno ahora sí comencemos con la historia.













Ronny:Mi amor ale, va a venir una amiga quería ver si me podías acompañar por ella a el aeropuerto.

Ale:Hola mi amor si claro que sí a q hora.

Ronn:Ahorita a las 3:30.

Ale:si está bien.

Narra ronny.

Le había dicho a ale mi vida mi amor de toda la vida q si me acompañaba por una amiga.

Que la verdad me había gustado pero eso ya pasó.

O no...

En total ya íbamos de camino al aeropuerto mi "amiga" ya nos estaba esperando.

Llegamos y la vi ahí parada.

Había cambiado mucho.

Pero solo me baje y ella corrió para abrazarme.

Me abrazo, y me dio un beso...

En el cachete ya que siempre lo hacía.

Alexa solo nos veía.

No se los niego cuando ella me abrazo yo sentí esa sensación de enamoramiento otra vez por ella.

Narra Alexa

Cuando llegamos al aeropuerto Ronny la abrazo, y ya no les voy a explicar más ya q ronny ya les dijo todo lo q paso.

Después de eso ya venían a la camioneta pero me vieron ahí ronny ni se acordaba de q yo estaba esperando, afuera en la camioneta.

Estaba recargada de la camioneta, viendo mis redes sociales.

Ronny ya venía a la camioneta.

Yo saludé amablemente a la amiga de ronny, pero parece que ella no es amable.

Bno me subí a la camioneta, enfrente, y ella atras.

Ellos iban platicando tranquilos, yo solo estaba en el cel sin hablar.

Ronny:Ale, no te la présente muy bien, ella es Lucia y entrena box.

Ale:a si, hola.

Lo dije así porque estaba incómoda, enojada, tenía muchas emociones en ese momento.









Capítulo corto pero chido, perdón por la inactividad he estado ocupada con la escuela y eso pero x otro cap y ya de me cuidan y los amo chauu💗

El entrenador ( ronny y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora