La mesera que nos atendió cuando entramos nos trajo la comida y le tiro un papel a ronny me imagino que traía su número-Creo que esto es tuyo-dijo ronny.
-No, no es mío es tuyo-dijo la mesera.
-A ok entonces...-ronny empezó a romper el papel en pedacitos y había como un botesito de basura ronny tiro los pedacitos en el bote-ya si no es tuyo ni mío pues lo tiro-dijo ronny sonriendo mientras yo veia lo que hacia.
-a-a-a-es que pensé que era tuyo ni viste lo que venía adentro-dijo la mesera un poco enojada.
-La verdad no me interesaba y si venía tu número no me importa porque yo ya tengo una chica y muy guapa y está en frente tuyo-dijo ronny selañandome.
-A ok me retiro que tengan buenos dias-dijo la mesera sería modo roja tomate y se retiraba-.
-Al fin gracias a Dios ya se fue ya me tenía harta, ahora sí a comer Yam Yam.
-nos pusimos a comer mientras platicábamos, terminamos de comer ronny pidió la cuenta y pago, salimos del restaurante y nos dirigimos al auto de ronny, yo me subía al auto mientras ronny hacia lo mismo.
-ahora nos dirigimos a mi casa ya que me tenía que cambiar para el entrenamiento y luego yo acompañaría a ronny a su casa a qué el se cambie.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§~~~~~~~~~~~~~~§§§§§§§§§§§§§§§
Hola este es el 5 capitulo no eh podido actualizar ya que no tengo ideas pero ya se me van ocurriendo varias y así actualizo más pero bueno nada más eso los quiero chauu💗🦋