4

662 23 0
                                    

Llegamos al restaurante donde íbamos a desayunar, ronny apagó el carro, se bajo lo más rápido posible y dio la vuelta al carro ya iba a abrir la puerta y se abrió sola, era ronny-ohh no conocía esa parte de ti pensé que eras solo un malandro-dije sorprendida por la acción de ronny.

-pues ya ves puede haber 2 personalidades en una misma persona-dijo el todo orgulloso el men

A-ok vamos a entrar al restaurante mejor-dije bajandome ya del carro para entrar al restaurante.

*Ya estando dentro del restaurante*.

-Nos puede dar una mesa para dos porfavor-dijo ronny.

-ok en un momento les doy su mesa-dijo la MALPARIDA de la mesera viendo mucho a ronny y guiñandole el ojo retirándose.

-Ya está su mesa acompañeme porfavor-dijo la mesera mientras la seguiamos

-muchas gracias-dijo ronny ya sentándose en la mesa al igual que yo.

-Que vas a pedir Ale-dijo ronny dudoso

-unos hot cackes con huevo y tocino y un licuado de platano-dije yo sin voltearlo a mirar y un poco seca.

-ok-dijo ronny extrañado porque casi nunca le hable seca.

-Entonces sería unos hot cackes con huevo y tocino y el licuado y un omellet con un jugo de naranja-dijo la mesera viendo mucho a ronny, lo admito estaba celosa aunque no sabía si me gustaba o no ronny.

-asi es ya puedes retirarte porfavor-dije mood celosa.

-Porque tanta prisa porque me vaya-dijo la mesera-por que tengo que hablar con mi novio-dije ya enojada que la quería agarrar de los únicos tres pelos que le quedarían si no se iba-ahh con que tú eres la novia de el-dijo la mesera-ajam porque, te puedes retirar porfavor, gracias-dije ya que la mesera no se quería ir mientras ronny solo miraba con atención la discusión-.

Ok ya me voy pero al rato regreso por ti guapo para que dejes a esta-dijo mirándome mal de pies a cabeza y a ronny viéndolo con cara de enamorada-.

Yo estaba jugando con un tenedor mientras ella decía eso y ella terminando la frase dejé caer el tenedor por "accidente"-ayy se me cayó el tenedor puedes traerme otro porfis-dije toda malisiosa.

-Ahorita le traigo otro con la comida-dijo la mesera recogiendo el tenedor y retirándose al finnn.

-con que ahora soy novio tuyo eh-dijo ronny

-Nooo solo lo dije para que la mesera ya se fuera-dije

-entonces estás celosa de una mesera-dijo ronny

-No tampoco nada más quería que se fuera la mesera esa-.

-hay aja ni quién te creyera pero bueno ya muero de hambre ojalá que traigan la comida rápido- dijo ronny tocándose la panza haciendo un puchero.







                      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holass este es el 4 capítulo y perdón la inactividad eh tenido que ocuparme y problemas familiares etc... Pero bueno eso no importa lo que importa es que ya actualizar después de míl años, los amo chauu💗🦋




El entrenador ( ronny y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora