Ronny se acostó a mi lado y yo le di la espalda
En eso sentí una manos frías pasando por mi cintura a lo que yo me sonroje sabía de quién se trataban esas manos, al final nos dormimos.A la mañana siguiente fui la primera en levantarme pero sentí unas manos que me agarraban fuerte no tanto quite las manos de ronny con delicadeza para que no se levantara.
Después de quitar las manos de ronny de encima mio me pare escogí un outfit, me metí a bañar después de bañarme me puse una toalla alrededor mío y la amarre para que no se me cayera, me lave los dientes cuando iba saliendo...
Ronny:Buenos días ¿que hay de comer?.
Alexa:Hay concha tu madre malparido hijueputa la re concha de tu madre che, pendejo me asustaste.
Ronny:KAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAAJJAKASJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJSJAJAJSKAJSJSKAJAJSJAKAJSJSKSSJSJSSJAJK perdón pero hasta se te salió lo argentino eres de Argentina?.
Alexa:no no soy de argentina soy de aquí de Monterrey solo que aveces se me salen palabras argentinas.
Ronny:Pero bueno que hay de comer tengo hambre.
Alexa:pinche hambreado todavía que me asustas primero que nada dejame cambiarme segundo salte de mi cuarto para que me cambié y tercero y último pide algo de comer no tengo ganas de hacer de comer.
-Ronny se me queda viendo mucho-
Ale:(le voy a poner así a Alexa)órale, que me ves te gustó o que, apúrate salte que se te sale la baba y pide de comer.
Ro-(le pondré así a ronny)a-a si si ya voy te espero abajo-dijo ronny ya para abrír la puerta.
Ronny se salió del cuarto y yo me cambié me puse esto...
(Elegí lo que vos querés)(Aclaro ese día no había entrenamiento ya que estaban haciéndole algo al lugar donde entrenaban)
Me cambié, me seque el cabello, me maquille y baje, ronny ya me había gritado cuando estaba por casi terminar de maquillarme que ya había llegado la comida vi a ronny apenas comiendo, así que me acerque y comi con el mientras platicábamos chismeabamos reíamos etc hasta que le llegó una llamada...
____________________________________________________________------------------------------______________
Holaa perdón por no subir cap es que me fui de vacaciones a la playa y pues me pareció buena ideas para darme un descanso y en el aviso que les di anteriormente les dije uq eme iba 2 semanas era verdad solo que cambiaron de planes y solo me fui 4 días pero lo bueno es que disfrute el viaje eso era todo los quiero chauu💗💗