capitulo 16:2da parte de la velada

416 21 2
                                    

Ari:Y LA GANADORA ES...

Conductor:Y LA GANADORA ES...
ESQUINA ROJA ALEXAAAAA.

Abrase rápidamente a ronny luego me pusieron el cinturon y dije unas palabras a la cámara.

Ari:Hola Alexa quieres decir unas palabras a la cámara?

Ale:Hola primero que nada quiero agradecer a toda la gente que me apoyo en esto y me siento muy feliz porque gane este cinturón y pues ya eso es todo lo que tengo que decir.

Después de eso me baje del ring y fui hacia el vestuario, abrí la puerta y Rivers corrió hacia mi abrazándome a lo que yo accedí al abrazo.

Rivers:wey ahora somos twins we ganamos las 2 hay no, lo diste todo we eres una chingona si pudiste.

Alexa:gracias riv te quiero.

Riv:yo también ale.

Después de eso Rivers y Ari eran las unicas que sabían que iba a participar 2 veces en la velada a parte de ronny.

Me dormí en las piernas de riv.

Rivers me despertó y me dijo que ya quedaban 30 min para que entre entonces lo primero que hice fue tallarme los ojos y levantarme.

Ronny me vio y dijo que ibamos a calentar y entrenar poco.

Empezamos a calentar luego a entrenar 20 min después acabamos.

Los otros 10 min que me quedaban iba a ver a los que iban antes de mi.

Después de eso vino un encargado de ahí y me dijo que si ya estaba lista ya me había puesto el traje de la elegida a lo que dije que si.

Encargado:En 3 min sales me voy a quedar aquí para avisarte si ya vas a salir ok.

Ale:si está bien.

Ya era hora de que saliera así que el señor me dijo que ya podía pasar me puse la máscara el gorro y ya iba saliendo tenía nervios pero se me tenían que quitar.

Me subí al ring y Ari me quitó la mascara super feliz ella.

Público:QHAHAHAHAHAHAH.
Mis esquinas es eran Ari, Rivers, ama, valdo
Y ronny.

Me pusieron el casco los guantes para que luego nos dieran las indicaciones y que empezará el 1 round.

Paso lo mismo que el 1er combate y luego.

Ari:Y LA GANADORA ES...

CONDUCTOR:Y LA GANADORA ES...ESQUINA ROJA ALEXAAA

Y en este combate Ari me puso el cinturon después de eso di unas palabras a la cámara para luego despedirme eh irme, me baje del ring y luego camine hasta el vestuario donde me abrazaron todos para felicitarme luego de eso me cambie y fuimos afuera tome poco lo único que recuerdo es que me dejaran en la habitación dormida.

El entrenador ( ronny y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora