6

667 22 2
                                    

Llegué a mi casa, le dije a ronny que me espere abajo, subí me metí a bañar me lave los dientes y me puse esto para entrenar...

Llegué a mi casa, le dije a ronny que me espere abajo, subí me metí a bañar me lave los dientes y me puse esto para entrenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me maquille me hice una coleta en el cabello y baje ahí estaba ronny esperandome.

-ronny nos vamos?-pregunte

-Amm sisi vamos.-dijo.

Íbamos ya de camino a su casa yo iba recargada en la ventana y ronny pues manejando había un silencio cómodo...
En eso frenamos, me imagino que ya habíamos llegado.

Y efectivamente ya habíamos llegado
Me baje ronny hizo lo mismo abrió la puerta espero a que yo pasará para luego pasar el.

-Me esperas aquí abajo para yo subirme a bañar-dijo ronny.

-si claro aquí te espero-dije.

Ronny de subió a bañar mientras yo veia mis redes sociales 10 minutos después lo vi bajando secándose el cabello con la toalla traía un short y una camisa veish dejo la toalla  fue al baño de abajo agarro un peine y se peino mientras se veía en el espejo, se terminó de peinar y se lavo los dientes.

-Nos vamos?-dijo ronny.

-Sip-dije.

Ronny me abrió la puerta de su casa para que saliera a lo que salí el salió cerro la casa con llave, yo lo estaba esperando recargada en el auto me abrí la puerta del coche me subí el se dio la vuelta al carro también se subió.

Llegamos al gym nos bajamos íbamos caminando tranqui hasta que ronny me agarra la mano y la entrelazamos para luego caminar agarrados de la mano, llegamos a la puerta del gym y ronny con su mano libre abrió la puerta para pasar los 2 ahí estaba Rivers esperandonos sentada junto a produccion viendo sus redes sociales.

-Y esa manito?-dijo Rivers señalando a las manos mías y de ronny entrelazadas haciendo que nos soltamos rápido.

-A no nada no es nada, mejor vamos a entrenar les parece?-dije nerviosa y cambiando de tema.

Estábamos calentando yo y Rivers pero sentía una mirada muy fija en mi a si que mientras calentabamos yo volteaba a los lados a ver quién me miraba y ya me había imaginado a alguien pero no sabía si era o no.

Hasta que encontré quién me miraba tanto..
Era ronny cuando lo volteo a ver el me sonríe a lo que me puse roja como un tomate, el solo se rió.

-Bueno ahora sí vamos a hacer sparring-dijo ronny.

Ya habíamos acabado el sparring termine muy agotada a lo que le dije a Rivers si me dejaba en mi casa a lo que ella acepto, nos despedimos de ronny.

nos subimos al coche de Rivers y manejaba producción de copiloto iba Rivers y yo atrás ellos eran como mis papis y yo su hija.

Llegamos a mi casa a lo que yo me despedí de Rivers y Félix (producción), me baje del auto
Me despedí con la mano en forma de despedida a lo que camine a mi casa abrí la puerta y entre.

El entrenador ( ronny y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora