Capítulo 23:No te vayas...

297 19 2
                                    

Ya habíamos llegado a la casa y yo solo me subí a la habitación acostarme.

Ronny estaba abajo con Lucia platicando.

Solo escuchaba sus risas, y lo que hacían.

Nosé pero esa amiga de ronny no me daba buena espina.

Estaba pensando en algo pero mejor decidí dormir me sentía cansada.

Después de 5 min logré dormirme al fin.

Narra ronny.

Estaba abajo con Lucia platicando de todo, sobre lo que había pasado mientras no estuvimos juntos.

Le ofrecí algo de tomar a lucí, ella me dijo que me aceptaba vino.

Yo con todo gusto fui por el vino y nos servi.

Se escuchaba mucho silencio arriba, así que decido checarme que pasaba con ale.

Abrí el cuarto y vi a ale dormida así que solo la dejé durmiendo y me fui para abajo de nuevo.

(Lu:Lucia)

(Ro:ronny)

Lu:Que paso?

Ro:No nd, está dormida.

Lu:a ok.

En eso empezamos a platicar otra vez, ya estaba un pasadito de copas por el vino.

Lucia se me empezó acercar más y más, y al final me beso...

Le seguí el beso, ya que nosé sentía unas cosas todavía por ella, pero tenía a Ale.

En eso solo escuché a alguien llorando y me separé de lucí rápidamente.

Ale nos vio, y estaba llorando.

Narra Alexa

Me levanté de mi rica y linda siesta, yo sabía que ronny y Lucia seguían platicando, así que no me moleste en bajar por un vaso de agua y regresarme a el cuarto, ya que ellos no se acordarían de mi existencia.

En lo que iba bajando no escuchaba nada de ruido.

Baje por completo y vi a Lucia y ronny besándose...

Empeze a llorar, Ronny solo volteo se paró y dijo que todo tenía una explicación.

Lo único que pensé fue salirme esa casa.

Así que fue lo que hice, me salí de la casa caminando, ronny me gritaba pero yo no le hacía caso yo seguía en mi camino, no volteaba para atrás para nada.

Sentí como me agarraron del brazo.

Era ronny.

Ronny:Porfavor Alexa todo tiene una explicación.

-NO RONNY YA DEJAME EN PAZ-Dije llorando por el dolor que tenía.

-Alexa enserio todo tiene una explicación te lo puedo explicar, escúchame porfavor.

-NO RONNY YA DEJAME CUANDO REGRESE A LA CASA NO TE QUIERO VER NI A TI NI A TU AMIGUITA ASI QUE SACAS TUS COSAS Y TE ME LARGAS.

-No Alexa porfavor, no te vayas...

-Ya ronny ya, adiós, y me despides de tu amiguita.

-Ya ronny ya dejala en paz mejor vente conmigo, somos mejor pareja nosotros.

Ronny solo se metió a la casa, yo solo me fui caminando a el departamento de Rivers, ya que era el más cercano que me quedaba.




Holaaa como están, perdón por la inactividad pero eh estado ocupada y eso, bno eso era todo se me cuidan, cap corto pero x, bno los amo chauu💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El entrenador ( ronny y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora