4

2K 255 10
                                    

salto de tiempo...

 los meses no tardaron en pasar y Karin poco a poco se acostumbro a konoha pero al parecer tenia la misma mala suerte de kushina debido a su cabello por eso mismo no tardo en demostrar que tenia el mismo temperamento golpeando a esos mocosos que se notaba de lejos que eran hijos de civiles. 

lo otro que no tardo en notar era que a pesar de tener el mismo apellido que naruto este no se acerco aunque lo relacionaba con el  hecho de que el pobre niño estaba temeroso de que ella también le desprecie... pero eso cambio rápidamente una vez que le llevo un almuerzo y inclusive a veces iba a su departamento a limpiarlo y a dejarle preparada comida para que no se alimente de solamente ramen, gracias a esto rápidamente naruto le tomo cariño inclusive a veces llamándola hermana.

a pesar de la cercanía que tenían, Karin nunca lo llevo a su hogar ya que aun no se sentía preparada para llevar a alguien a su refugio el cual estaba protegido debido a barreras de fuinjutsus, porque además de cuidar a naruto no perdió el tiempo en estos meses, yendo y viniendo de la biblioteca para aprender mas técnicas de sellados y llevando libros de medicina ninja para poder controlar mas su chackra.

el tiempo avanzaba rápidamente para Karin, hasta que se dio cuenta de algo, si no se equivocaba sasuke ya tenia 7 años, por lo que la masacre estaba por suceder, esos meses que asistió a la academia, no cruzaban muchas palabras pero por lo menos no era una fangirl así que por lo menos no la fulminaba con la mirada respecto a ello; además ahora entendia porque la Karin original estaba obsesionada con el, su chakra de alguna forma la llamaba pero supo mantenerse controlada hasta el punto en que ella misma se daba pequeñas descargas de zidian a si misma.

aunque le pasaba lo mismo con shisui uchiha y también itachi uchiha, era extraño y no lograba comprenderlo del todo, cuando se los cruzaba por la calle huía rápidamente ya que su chakra comenzaba a tirar de ella, como si quiera rodear a los uchihas y protegerlos del mundo y sinceramente eso la asustaba, no quería terminar igual que su antiguo padre que la mato a ella y a su madre por sus asqueroso celos, llámenla cobarde pero ella no quería arriesgarse.

Karin estaba por irse a dormir cuando lo sintió, el chakra de shisui bajando rápidamente y estaba agitado, es como si su propio chakra gritaba por ayuda, Karin no tardo en ponerse una capa y amarrar su cabello para que no la notaran y salió corrie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karin estaba por irse a dormir cuando lo sintió, el chakra de shisui bajando rápidamente y estaba agitado, es como si su propio chakra gritaba por ayuda, Karin no tardo en ponerse una capa y amarrar su cabello para que no la notaran y salió corriendo rápidamente de su hogar.

estaba a unos metros cuando lo sintió, el chakra de itachi estaba junto al de shisui, se sentía angustiado, asustado, Karin no tardo en acelerar cunado llego a la parte de abajo de la cascada donde shisui se suicidaría y entonces lo vio cayendo rápidamente, sus cadenas sintiendo su angustia y preocupación salieron rápidamente envolviendo a shisui y bajándolo seguramente hasta sus brazos, una ves que no sintió a nadie alrededor no tardo en tomar a shisui y llevarlo rápidamente a su casa, su refugio al cual ni siquiera había pensado en llevar naruto el cual la veía como una hermana, de verdad que a veces no se entendía a ella ni a su chakra.

una ves que estuvo en la seguridad de su hogar reviso rápidamente a shisui sintiendo como su chackra estaba luchando contra el veneno, sabiendo lo que tenia que hacer, respiro hondo y puso su muñeca frente a la boca de shisui y con su otra mano abrió su boca y aplico un poco de fuerza, provocando que la mordiera (ahí va otra promesa rota, bien hecho Karin pensó con sarcasmo)

-ah! demonios- karin agradecía que shisui siguiera inconsciente o no podría volver a mirarlo a la cara después de haber gemido así, si bien esta en el cuerpo de una niña su mente era la de una adolescente y cuando shisui la mordió se sintió increíble, pero también sintió como su chakra estaba siendo consumido rápidamente.

Karin no tardo en notar algo increíble, los ojos de shisui estaban volviendo a formarse lo podía sentir, no lograba comprender como su propio chakra era capaz de restaurar unos ojos por completo, por lo que ella sabia, el chakra sanaba heridas y también era capaz de volver a restaurarlo en otro si tenia perdida de chakra pero regenerar un órgano...era imposible.

notando rápidamente que el chakra de shisui estaba al máximo además de la recuperación de sus ojos, saco su brazo, aunque estaba segura que tardaría días en despertar, así que respirando hondo, se preparo para poder cargar a shisui y llevarlo al cuarto que había arreglado para el.

una vez que shisui estuvo acomodado en su cuarto, bien tapado y cómodo, Karin fue hacia su propio cuarto para descansar de la adrenalina además estaba con agotamiento de chakra después de que shisui la mordió, una vez que apoyo su cabeza en la almohada no tardo en caer dormida.

ignorante del efecto mariposa que estaba por generar a un futuro.

ignorante del efecto mariposa que estaba por generar a un futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una nueva KarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora