51

378 106 17
                                    

se podía sentir la tensión sobre todo entre shisui y kakashi, si bien el también sentía celos de kakashi no lo demostraba tanto como ahora, sasuke casi podía imaginar que shisui en cualquier momento saltaría sobre su sensei con tal de que este se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se podía sentir la tensión sobre todo entre shisui y kakashi, si bien el también sentía celos de kakashi no lo demostraba tanto como ahora, sasuke casi podía imaginar que shisui en cualquier momento saltaría sobre su sensei con tal de que este se separe aunque sea un par de centímetros de karin, después de todo parecía que estaban pegados uno al lado del otro, el podía afirmar que ni siquiera una corriente de aire podía pasar entre ellos. 

Dejando de lado sus pensamientos, después de que Karin despertara ella pidió que todos se reunieran en la biblioteca para poder hablar de la situación, si bien tanto a el cómo Karin les gustaría que naruto comenzara a participar en estas reuniones, se habían enterado que fue sacado de konoha por un sannin para poder ir por la nueva hokage, otra poderosa sannin, lo único que él espera es que la nueva hokage sea mucho mejor que el tercero.

Volviendo al presente si bien la tensión aun se sentía, la situación se calmo un poco cuando Karin con cuidado se puso de pie, todos se movieron incómodamente en sus lugares, todos querían ayudarla pero también sabían que a ella le molestaba ser cuidada de algún modo, dentro de su propio hogar el cual se supone que es su lugar más seguro, por lo que no se movieron.

Tanto él como shisui notaron que traía los pergaminos que contenían mucha información, la cual en su mayoría era condenatoria sobre todo paras los "queridos consejeros" del fallecido tercer hokage, avanzando un poco mas se los entrego a su sensei, el cual lentamente se fue enderezando en su lugar, como un shinobi esperando ordenes de su superior.

-necesitamos que leas esta información y que después de ello tomes una decisión, sabemos que eres fiel a konoha por lo que nadie de aquí quiere ponerte en una situación complicada, por lo tanto es tu decisión si quieres ayudarnos a eliminar algunas ramas podridas del árbol- mientras Karin hablaba, sasuke observo bien a su sensei si bien tiene la mitad de su rostro tapado es capaz de identificar algunas emociones solo por el brillo de su ojo, y ahora mismo miraba a Karin con nada más que devoción por lo que es bastante obvio que estará de su lado, por lo que siente que se quita un peso de encima después de todo le tiene respeto a su sensei y no le gustaría tener que matarlo junto con shisui.

Por lo que sumándolo a él, tienen otra fuente de información mucho más confiable que lo escrito en papel, después de todo es un jonin que además fue Anbu durante muchos años, por lo que es bastante lógico que él tenga acceso a información más privada, lo que obviamente era un punto más para ellos. 

Volvió al presente de pronto cuando kakashi le hablo tanto a él como a shisui - ¿pueden dejarnos solos por el momento?, quiero hablar con Karin en privado- antes de que shisui pueda hablar para negarse obviamente a la petición, noto la pequeña señal de Karin por lo que el rápidamente se acerco a shisui para tomarlo del brazo jalándolo fuera de la biblioteca no sin antes asentirle a sensei el cual se lo devolvió, entendiendo la implicación de ello, puede que nunca lo llame sensei en voz alta pero lo respetaba como su superior, además de respetar el hecho de que él sea un compañero de manada de Karin.

Ahora mirándolo por última vez antes de permitirle privacidad con Karin observa atentamente el único ojo de sensei en el cual hay una suavidad y devoción hacia ella, la cual no era tan obvia anteriormente, pero incluso el puede entenderlo, inclusive el miraría con nada más que respeto y devoción a Karin si lo defendiera ante un ninja renegado al punto de presentarle el ojo del enemigo como obsequio, el ya la respeta por ello, después de todo los uchihas nunca aman de forma sana, se obsesionan por la persona que quieren, matan por ella, torturan son capaces de todo, hasta el punto en que si pierden a esa persona se suicidan con tal de estar con ella, por lo que si alguna vez le llegase a pasar algo a Karin el no tardaría nada en cortarse el cuello y seguirla rápidamente.

Una vez la puerta de la biblioteca se cerro, observo a shisui y no le sorprendió para nada que tuviera el sharingan activado en ese momento – necesitas calmarte shisui- en cuanto termino de hablar los ojos de shisui se fijaron sobre él, se negó a retorcerse frente a esos ojos -¿Cómo puedes estar tan tranquilo con todo esto?- y sabia que shisui lo preguntaba en serio, el ¿Por qué lo permitía? Estaba implícito en la pregunta – porque si bien kakashi ha sido siempre leal a konoha ahora tiene más devoción hacia Karin, vamos shisui has visto su ojo además de su lenguaje corporal, ese brillo con el que mira a Karin, la forma en la que se inclina hacia ella, es la misma forma en la que la observamos nosotros y como actuamos hacia ella. Además del hecho de que son compañeros de manada, y por la forma en la que van las cosas en el futuro nosotros también formaremos parte de esa manada- en el momento en el que termino de hablar noto como los hombros de shisui se relajaron en respuesta, además de ver un pequeño atisbo de sonrisa en el.

 Además del hecho de que son compañeros de manada, y por la forma en la que van las cosas en el futuro nosotros también formaremos parte de esa manada- en el momento en el que termino de hablar noto como los hombros de shisui se relajaron en respu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ubicación desconocida:

-así que a kakashi ahora lo defienden sus propios alumnos, que patético... zetsu desde ahora vigilaras atentamente a la niña uzumaki, que haya logrado quitarle un ojo a kisame ya la hace peligrosa, además nunca se sabe si en algún momento me llego a cruzar con ella, quizás pueda mandarle algún mensaje a mi "querido ex compañero de equipo kakashi" - 

- entendido... tobi- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una nueva KarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora