El equipo se encontraba frente al edificio donde se daría el examen, Karin les había pedido juntarse antes en el campo de entrenamiento y ahí le puso los sellos protectores a sus compañeros.
Una ves que llegaron al edificio, entraron y subieron las escaleras después de todo se suponía que los estarían esperando en el tercer piso, notaron rápidamente a varios equipos esperando a entrar en el salón 304, antes de poder acercarse Karin habló- este no es el piso correcto, siento la distorsión de chakra es un gengutsu- informo seriamente, ambos compañeros voltearon a verse y tomando una decisión, pasaron a los otros equipos que estaban sin ser vistos por alguien.
Al llegar al tercer piso, vieron a su sensei el cual los esperaba fuera del salón, este notandolos les explico la situación, de cómo debían venir si o si los tres en equipo o no podrían tomar el exámen, además de desearles suerte les dijo que estaba muy orgulloso de ellos.
Una ves que abrieron las puertas, no tardaron en sentir el aura asesina que se sentía en el ambiente seguramente de los shinobis extranjeros con tal de intimidar.
Sasuke por su parte miraba a todos aburridos, si trataban de asustarlo eso no era nada, desde el principio de su entrenamiento tanto shisui como Kakashi los intimidaban con eso tanto a él como a sus compañeros.
No tardó en salir de sus pensamientos cuando sintió que alguien se tiró sobre el y lo rodeo con sus brazos, aprovechándose de ello, tomo los brazos de la otra persona se agachó y la paso por sobre el tirándola al suelo, no tardó en escuchar el grito de una mujer, mirando hacia abajo descubrió a una de sus fangirls, Yamanaka ino.
-ahhh!... Sasuke-kun, ¿Porque hiciste eso?- pregunto aún desde el suelo- sabes que no me gusta que me toquen Yamanaka-hablo el serio, a la única que le permitía esa cercanía era a Karin, mirando hacia atrás vio cómo está miraba hacia otro lado, lo más probable es que aguantando la risa desde que eran niños ella se burlaba de él por sus fanáticas locas que tenía.
Vio cómo está se ponía de pie, antes de que volviera a acercarse a él, tomo rápidamente la muñeca de Karin y la atrajo a él, su compañera no tardó en mirarlo mal, sabía que a ella no le gustaba cuando la ocupaba de algún modo para alejar a sus fanáticas o a las locas como las llamaba ella.
Mirando a su alrededor, vio a todos sus ex compañeros de academia o mejor dicho miembros de algún clan importante de Konoha, después de todo Karin investigo a la mayoría de sus compañeros.
El trío ino-shika-chou, hyuga, aburame, inuzuka y su propio equipo el un Uchiha y ambos compañeros uzumakis.
Sintiendo un toque en su mano, volteó a ver a Karin y está le señalo a Naruto el cual ya estaba por tirarse sobre Kiba, soltó a Karin y fue por su tonto compañero puede que haya madurado un poco pero cuando se encontraba con algún ex compañero de academia volvía a ser el mismo mocoso Infantil que atacaba sin pensar.
Los equipos de Konoha sin saber eran observados en su mayoría por los shinobis extranjeros, por lo que habían escuchado la mayoría eran mocosos recién salidos de la academia aunque igual les llamaba la atención "el último Uchiha" notaron enseguida el acercamiento que tenía con la mocosa pelirroja la cual mantenía su rostro en blanco sin dejar ver ni una sola emoción.
Karin no tardó en sentir que alguien se acercaba al grupo dándose la vuelta noto a Kabuto, concentrándose reviso su chakra, contuvo un escalofrío por lo que sintió, sabía que el Kabuto de la serie era malo pero aún así permitieron que viviera, ella sabía que si lo secuestraba y trataban de sacarle información luego de eso lo mataría quitándose un obstáculo del camino.
Su chakra era asqueroso, era simplemente el chakra más vil que había sentido hasta ahora estaba lleno de odio, egoísmo, ella sin darse cuenta tomo la mano de Sasuke cuando sintió que Kabuto se acercaba más.
Sasuke notando lo tensa que estaba Karin, vio por el rabillo del ojo como un Shinobi con la diadema de Konoha se acercaba a su grupo, confiaba en Karin por su capacidad de sensora así que no tardó nada en calificar al Shinobi como un enemigo, devolviéndole el apretón a Karin la alejó del grupo, ocultándose un poco le pregunto qué pasaba.
-su chakra es asqueroso Sasuke- le dijo sería pero con una mirada de miedo en sus ojos, el preocupado no tardó en abrazar a Karin, por sobre el hombro de ella, vio a sus compañeros alrededor de él y como este les mostraba tarjetas aunque también vio como shinobis extranjeros se acercaban a él y lo atacaron, activando su Sharingan por instinto, vio como el de Konoha evitaba el ataque pero aún así vómito.
No sabía cómo había resultado herido pero más adelante volvería a repasar el ataque que vio, su prioridad ahora era su compañera la cual aún con todo el ruido no lo soltaba, estaba preocupado Karin rara ves se asustaba tanto de alguien o algo.
Pero podía prometer algo, si el se acercaba a su compañera no tardaría en cortarle el cuello aunque también sea de Konoha, su prioridad siempre será karin y shisui, su pequeña familia.
Podía sonar egoísta pero ellos eran lo único que tenía en la vida y no podía perderlos, era cierto que hubo acercamiento con Naruto y con Kakashi pero si le dieran a elegir no dudaría y elegiría a su pequeña familia.
Levantando la cabeza no tardó en notar al hombre de negro que estaba al frente de todos los shinobis. - Muy bien mocosos, me presento ibiki Morino y seré desde ahora su peor pesadilla, prepárense para el exámen.
Ambos se separaron lentamente viendo al hombre, mirándose de vuelta, asintieron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
una nueva Karin
De Todo"aquellos que no son capaces de reconocerse a si mismos, están destinados a fracasar"