18

1.5K 227 17
                                    

Karin no esperaba el ataque de Haku con sus senbons, sobretodo que uno le atravesará una de sus manos, concentrándose rápidamente sus cadenas salieron en su defensa, tomando por sorpresa a Haku estás rápidamente se envolvieron alrededor de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karin no esperaba el ataque de Haku con sus senbons, sobretodo que uno le atravesará una de sus manos, concentrándose rápidamente sus cadenas salieron en su defensa, tomando por sorpresa a Haku estás rápidamente se envolvieron alrededor de él.

Por el rabillo del ojo, noto que el clon de Zabuza estaba deshaciéndose de los clones de Naruto aprovechando su distracción una de sus cadenas se envolvió rápidamente en su cuello quebrandoselo lo que provocó que desapareciera.

Naruto notando que ella lo había salvado, volteo a verla- ve con sensei y Sasuke, necesitan tu ayuda no te preocupes por mí- le dijo, este asintió rápidamente, corriendo hacia Sasuke y su sensei.

Karin era consciente de que si no liberaba a Haku de sus cadenas este moriría por la falta de chakra que eran absorbidas por sus cadenas, apretando sus cadenas alrededor de él, comenzó a quebrarle los huesos ignorando sus gritos, de pronto su cuerpo quedó quieto sin señales de vida.

- ¡¡Nooo.... Haku!!- gritó Zabuza desde lejos, mientras era rodeado por su sensei, Sasuke y Naruto, ella volteando a verlo, levantó el cuerpo de Haku con sus cadenas provocandolo al mismo tiempo que miro a los ojos a Sasuke y se toco la muñeca, este entendiendo la señal envolvió rápidamente a zidian en el cuello de Zabuza, aplicó fuerza arrancandosela, tal como lo había hecho ella antes, en ese instante todos se relajaron.

Todos volvieron a reunirse frente al cliente, Karin miro a sus compañeros, los tres tenían algo de sangre encima, sobretodo Sasuke que arrancó la cabeza de Zabuza.

Miro a su sensei el cual se veía algo cansado pero por lo menos no se veía tan desgastado y su Sharingan se mantenía tapado, miro a Naruto el cual trataba de sacarse algo de la sangre de su ropa,   ella volteando a ver al cliente vio que estaba vomitando dándole la espalda a ella y su equipo.

Kakashi volteo a ver a sus alumnos no esperaba que dos de ellos asesinaran por primera ves, por lo menos se veían bien no se veían culpables, no habían vomitado, nada solo siguieron con la misión, pero el sabía que una ves de vuelta en Konoha tend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi volteo a ver a sus alumnos no esperaba que dos de ellos asesinaran por primera ves, por lo menos se veían bien no se veían culpables, no habían vomitado, nada solo siguieron con la misión, pero el sabía que una ves de vuelta en Konoha tendría pedir una hora con algun  yamanaka para que hablara con ellos.

Miro a Karin, la cual soltó el cuerpo que había apretado con sus cadenas hasta la muerte, le sorprendía un poco la crueldad de su alumna pero no la podía culpar, mucho menos la regañaria es una kunoichi.

Kakashi sabía que debían quemar los cuerpos no debían dejar evidencia de los asesinatos que cometieron.

- Naruto trae el cuerpo de Zabuza y su cabeza para dejarlo aquí junto con el otro cuerpo, lo más probable es que haya sido su compañero y cómplice- habló volteando a ver a su alumno el cual aún no había asesinado pero los presenció, le sorprendía un poco que no se haya derrumbado todavía por lo general los que veían al momento siguiente estaban devolviendo todo el contenido de su estómago.

Vio como este solo asintió, se había mantenido en silencio eso era lo único diferente en el. Vio como se dirigía hacia el cuerpo para traerlo hasta donde ellos estaban.

Volteo la mirada hacia Sasuke y Karin, en ese momento vio como Sasuke tomaba su mano y zidian volvía a su dueña tomándose el tiempo de deslizarse alrededor de las dos manos de sus alumnos.

Apartó la mirada rápidamente cuando Sasuke apoyo su frente en Karin, no importaba si eran preadolescentes, cada ves que Kakashi los veía teniendo algún contacto físico sentía que estaba viendo algo demasiado íntimo y privado de ellos.

Mientras arrastraba el cuerpo de Zabuza y un clon suyo traía la cabeza, Naruto simplemente quería vomitar pero no importa cuánto quisiera su cuerpo se negaba a hacerle caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras arrastraba el cuerpo de Zabuza y un clon suyo traía la cabeza, Naruto simplemente quería vomitar pero no importa cuánto quisiera su cuerpo se negaba a hacerle caso.

Se sentía patético, no importa cuanto luchará al final terminaba siendo salvado por cualquiera de sus dos compañeros, aún podía recordar la conversación que tuvo con Sasuke...

-karin me dijo que querías ser hokage y luego lo repetiste cuando Kakashi pregunto por nuestros sueños- le hablo este seriamente- ¿Por que vienes a burlarte de mi por eso? - le contesto enojado- no, seré claro contigo, no tienes material de Hokage y mucho menos de Shinobi, esa es la verdad- en el momento en que escucho eso apretó sus puños- este mundo es cruel Naruto y es hora de que lo aprendas, no se puede vivir a bases de sueños, debes esforzarte por ello, pero yo no veo nada de eso en ti, es cierto te esfuerzas en los entrenamientos pero eso no sirve de nada si no piensas con la cabeza fría, lo que pasó ahora lo demuestra simplemente te quedaste quieto y no hiciste nada cuando esos ninjas atacaron, además de que en el futuro si logras ser Hokage debes ser capaz de mandar a shinobis a morir en nombre de Konoha, serás capaz de eso, porque yo no lo creo.

Esa conversación simplemente no podía salir de su mente al inicio quería ser Hokage para ser reconocido por el pueblo y que ya no lo tratarán solo como el "demonio" pero ahora ya no sabe que pensar.

Se sentía tan perdido, no sabía que camino tomar, además el ni siquiera sabía si era capaz de asesinar, el solo hecho de tomar una vida, no le agradaba para nada.

una nueva KarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora